| Miscelánea > CINE Y TV |
| Crackovia!!! |
| << < (71/93) > >> |
| TunneT 2.0:
[adorar] http://www.youtube.com/watch?v=HS4PMjbYKyw |
| >>- Dj SuSi -->:
jajaja que buenos son xd Guión para el próximo Crackovia sobre la eliminación del Madrid: GUTI: Oye Ramos, pero si no han eliminao entonces... esta noche no hay fiesta? RAMOS: Eing? GUTI: Y una mierda! Yo me voy con los del Olympic! UEAAAHHH! RAMOS: Pero un momento, entonces celebramos algo o no? GUTI: A ver, técnicamente no pero no vamos a desperdiciar una noche de fiesta, no? RAMOS: Ah claro JAJAJAJA... Ein? Ah! JAJAJAJAJA... Ein? Ah si si JAJAAJJA.... (En la celebración del OL en X discoteca) GUTI: Eh! Maicon! Pásame el cubata, pero de frente eh... que con ese nombre nunca se sabe... jajaja UEAHHH! jaja, 100% improvisado xd |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 11/03/10, 00:57:19 am ---jajaja que buenos son xd Guión para el próximo Crackovia sobre la eliminación del Madrid: GUTI: Oye Ramos, pero si no han eliminao entonces... esta noche no hay fiesta? RAMOS: Eing? GUTI: Y una mierda! Yo me voy con los del Olympic! UEAAAHHH! RAMOS: Pero un momento, entonces celebramos algo o no? GUTI: A ver, técnicamente no pero no vamos a desperdiciar una noche de fiesta, no? RAMOS: Ah claro JAJAJAJA... Ein? Ah! JAJAJAJAJA... Ein? Ah si si JAJAAJJA.... (En la celebración del OL en X discoteca) GUTI: Eh! Maicon! Pásame el cubata, pero de frente eh... que con ese nombre nunca se sabe... jajaja UEAHHH! jaja, 100% improvisado xd --- Fin de la cita --- me lo estoy imaginado y todo :D se nota ke ves todos los crackovias :D |
| >>- Dj SuSi -->:
Y para acabar, la adaptación del "Txiki Txiki": "Chorrea chorrea. Chorrea chorrea. El txiki txiki mola mogollón, lo bailan en lyon y tambien en alcorcon Dale txiki txiki a esos merenguitos, que el txiki txiki los pone muy tontitos Lo baila el bicicletas, lo baila bien suave, lo baila florentimo, mi amol ya tu sabes. Lo baila baúl, lo baila benzemalo, lo baila el guti con sus bragas en la mano. Y el txiki txiki se baila así: 1-el barcelona, 2-el milán, 3-el olimpique, 4-el Alcorcón" jajaja ;D |
| TunneT 2.0:
aki falta ke cuelgues un video tuyo en el youtube dandole al karaoke :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |