| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Cuál es la peor videoconsola de Nintendo? |
| << < (16/21) > >> |
| ZUEN:
--- Cita de: CHINO en 25/03/09, 13:29:56 pm --- Es tu percepción y la respeto, aunque no esté de acuerdo. Ojo, digo que tb es bochornoso lo de la PS3, e incluso la PS2 aun y gustándome tampoco es que tenga un nivel muy allá. ¿Música? No me gusta nada un "Lost in Love" pero no puedo decir que sea malo. Me encanta un "Polaris" pero no puedo decir que sea bueno. Me gusta "Regreso al futuro" y es mala, y no me gusta el cine de Kubrik y es bueno. En fin, podría seguir así con mil ejemplos, pero seguro que tú me conoces a mi mejor que nadie, incluso yo mismo :D --- Fin de la cita --- Chino, que consola prefieres tu ? la Xbox 360 o la Xbox? (me refiero de estas ultimas dos generaciones solo lo pregunto por curiosidad e |
| CHINO:
De lo que vi en su día por los mundos frikis (pues jugar jugar tan solo jugué a la xbox) apuntaría a la 360. Pero vaya, conozco más lo que son las consolas ya descatalogadas. Las nuevas generaciones no es que me hayan interesado mucho. Seguro que aqui hay muchos jugones que sabrían contestar mejor esa pregunta. |
| ZUEN:
solo queria pa saver tu opinion, mas que nada por todo lo que dices de la PS3 y WII, solo era por saver , gracias por contestar |
| AlexBCN:
--- Cita de: Retvul en 21/03/09, 18:37:33 pm --- --- Cita de: CHINO en 21/03/09, 13:45:53 pm --- --- Cita de: Retvul en 21/03/09, 11:16:39 am --- --- Cita de: CHINO en 20/03/09, 00:10:55 am --- Ah, pero la Wii es consola? --- Fin de la cita --- Super Mario Galaxy, Twilight Princess, Metroid Prime 3, No more heroes, DBZ Budokai III, Super Smash Bros. Brawl, Madworld, Manhunt 2, Mario Kart, Final Fantasy Echoes of Time, Dead Rising, Radiant Dawn, Dragon Quest, PES 2008, Skate it, Deadly Creatures, Medal of Honor Heroes, Trauma Center, etc. Súmale el brillante catálogo de gamecube, la consola virtual, el wiiware que tiene verdaderas joyas. --- Fin de la cita --- O no son más que remixes que ya hemos jugado hasta la saciedad en NES, SNES y N64 o ya están en otras consolas y con mucho mejor control y espectacularidad. Ergo, no aporta nada nuevo que no sea el hacer el asno. --- Fin de la cita --- nada tio, se nota que hablas desde el más profundo desconocimiento, y en casos asi, poco hay que debatir. Makina Spray, me he equivocado, queria decir el overkill xDD que con tanto juego de zombies me lio ya --- Fin de la cita --- joer chino, has conseguido en que este de acuerdo en algo con el muri, con el comentario tuyo anterior se nota que no has juado nada a los juegos que el te ha puesto anteriormente. incluso se ha kedado corto, el nuevo wario land, el paper mario, el trauma center 2, los guitar hero, World of Goo, de blob, Ready 2 Rumble, rock band, samba de amigo. yo por lo menos no me aburro con la wii comparar el mario galaxy con cuakier mario anterior es absurdo porque no se parecen en nada, lo digo yo que prefiero el mario world a este. el zelda no me gusta y el echoes of time no lo he probado aun pero los demas que te ha puesto son juegos muy buenos y por cierto como minimo 8 de esos juegos son esclusivos para wii y no son versiones de juegos anteriores Que esten en otras consolas el dagon ball y el manhunt 2 que estan e ps2 pero el control con el mando de gamecube para mi es bastante mejor que el de ps2. el skate si esa para 360 por ultimo supongo que te referias al pro, pero comparar el pro de wii con cualkier otro pro es una tonteia porque no es el mismo juego ni kiere serlo. por cierto me gusta mas el por 2008 de wii que el 2009 de 360, el de etsre año aun no he tenido tiempo de bajarlo y probarlo y por ultimo decir que el mario kart jugando con el mando clasico es el mejor mario kart de todos. La posibilidad de reunir a 4 a migos y jugar horas al mario kart es una pasada e incluso intentar ganar a los chinos por internet da más horas de juego de que el de super puede dar. |
| Retvul:
http://www.youtube.com/watch?v=V2_H9KZWZeA Obra de arte PD. es el Radiant Dawn, ha pasado bastante desapercibido entre el público general pero os aseguro que es una PASADA de juego estratégico exclusivo de Wii. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |