Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Cuál es la peor videoconsola de Nintendo?
<< < (6/21) > >>
Satox_c0r3:
Tube la gamecube en mis manos mucho tiempo, y con muchos juegos, y la cambie por 4 juegos de la play y 2 mandos que me hacian falta, ahora me han comentado que los juegos de la GC estan sobrevalorados economicamente, maldigo el dia en que los vendí xDDDD
Dj Alpha:
El mejor GTA para mi el 2, si es como ese ya sera buen juego xD
TunneT 2.0:
xo fijate retvul ke los juegos ke nombras no son los mejores de sus respectivas sagas.

Los metroid son geniales si, no defrauda la saga xo el FF no es como los demas, ni el winwaker es como el ocarina (aunke no me gusten excepto el de super), ni el sunshine es mejor ke el mario 64, ni metal, etc etc son actualizaciones, nada sorprendentes.

y makina spray, espero ke Sonic lo dejen descansar en paz. No se merece ni los juegos ke hace Sega y pasarse a Nintendo seria una apuñalada  :'( para mi es un icono de los 90s hasta Dreamcast. Sonic para consolas Sega, sino hay consolas sega no debe haber sonic. Aunke verlo apalizando a Mario en el Smash Bros de la Wii no tiene precio  :D
Charly el Sectario:
tu sonic tunnet, se convierte en lobo y ahora se hace caballero del rey arturo xd
Dj Alpha:

--- Cita de: ChArLy PW en 19/03/09, 23:55:42 pm ---tu sonic tunnet, se convierte en lobo y ahora se hace caballero del rey arturo xd

--- Fin de la cita ---

Dentro de poco lo convertiran en emo xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa