oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ABRIL 2009 - SABADO 04 - 12 HORAS REMEMBER CHASIS Horarios pag. 1 y 17  (Leído 25475 veces)
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #330 en: 01/04/09, 23:08:58 pm »

ya keda nada y menos, este sabado desde primera hora, la gran liada en chasis
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #331 en: 01/04/09, 23:16:42 pm »

por cierto lo de los bocatas, cervezas y eso, estara todas las 12 horas o de una hora a una hora?  ???
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #332 en: 01/04/09, 23:18:00 pm »

Para flipar como se pican algunos. Ni que estuvieran tocando a vuestras madres. :D

Visto el horario aún se ve algo coherente. Se podría terciar algo, por la noche, claro. :D
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #333 en: 01/04/09, 23:19:01 pm »

Dice el tiempo que para el fin de semana hará buen tiempo, haber si es verdad y acavan las lluvias.
me veo con las gafas de sol  sentado en la terrazita con una birra y un cigarrillo
Ya somos dos xDD Paisano!
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #334 en: 01/04/09, 23:23:19 pm »

Dice el tiempo que para el fin de semana hará buen tiempo, haber si es verdad y acavan las lluvias.
me veo con las gafas de sol  sentado en la terrazita con una birra y un cigarrillo
Ya somos dos xDD Paisano!
es ke esa terraza y esa fachada recuerda un poco al area,  esas tardecitas ke me he tirao alli bebiendo birras y palikeando con niñas
goalkepper
Desconectado

Sexo: Masculino De: badalona
Registro: 16-02-09

Email
« Responder #335 en: 01/04/09, 23:23:37 pm »

por cierto lo de los bocatas, cervezas y eso, estara todas las 12 horas o de una hora a una hora?  ???
creo q es toda la noche q una cervecita apetece alas 6 8 10 12 2 o4 no tiene horas
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #336 en: 01/04/09, 23:32:29 pm »

yo por la tarde kiero cervecitas en la terraza,     baratitas ehhh     no os flipeis ke kaeran unas cuantas       ya ke llevo semanas sin probar ni una birra por una maldita faringitis ke ya esta casi curada,     

ah y otra cosa ke me he perdido

NAU Y XAVI METERAN CLASICOS DEL 21 X LA TARDE???

ENTONCES NO VEAS KE LIADA
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #337 en: 01/04/09, 23:37:24 pm »

yo por la tarde kiero cervecitas en la terraza,     baratitas ehhh     no os flipeis ke kaeran unas cuantas       ya ke llevo semanas sin probar ni una birra por una maldita faringitis ke ya esta casi curada,     

ah y otra cosa ke me he perdido

NAU Y XAVI METERAN CLASICOS DEL 21 X LA TARDE???

ENTONCES NO VEAS KE LIADA

Yes yes!! Liada Liada!! :D
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #338 en: 01/04/09, 23:43:43 pm »

mete aunke sea un puto tema de harcoreeeeee     ya se ke es solo una hora pero por uno o dos no mass  no va a pasar nada,    y sabes ke partes la pista ;D
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #339 en: 01/04/09, 23:44:01 pm »

en fin...no crec k m'hagi de justificar de res, crec k els k em coneixen ja saben de sobres si soc un asidu d'akesta sala i el meu gust musical.

el meu comentari nava mes orientat a k la direccio de Chasis veies k no tots estem d'acord amb aket cartell x a k una possible futura festa semblant es pensin canviar una mica el cartell introduint djs de renom com son Justo, Vicente Mafia, Frank Trax, Nando Dixkontrol en serio,etc...xk crec k akets dj's, a part d'haver fet historia em poden oferir canya musicalment parlant, en canvi, Paco Pil and company x molt promotors k hagin sigut de la ruta se k no em poden donar el k busco en una sessio.

es una opinio personal, una gili opinio si li voleu dir aixi, xo vaya sense cap mala intencio...no es el meu estil criticar xk si les programacions i mes les del chasis actual.

k vagi be dissabte !!
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #340 en: 01/04/09, 23:47:08 pm »

claro q si bonico!! pero nortes... es lo que decíamos, dixkontrol o frank trax?? Se quedan cortos con una sesion de una hora.. tiene que ser una fiesta de toda una noche para ellos! o que sean los únicos invitados almenos, Justo vino hace poco...

almenos suena mejor música que en acti_ñe ::)
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #341 en: 01/04/09, 23:50:29 pm »

en fin...no crec k m'hagi de justificar de res, crec k els k em coneixen ja saben de sobres si soc un asidu d'akesta sala i el meu gust musical.

el meu comentari nava mes orientat a k la direccio de Chasis veies k no tots estem d'acord amb aket cartell x a k una possible futura festa semblant es pensin canviar una mica el cartell introduint djs de renom com son Justo, Vicente Mafia, Frank Trax, Nando Dixkontrol en serio,etc...xk crec k akets dj's, a part d'haver fet historia em poden oferir canya musicalment parlant, en canvi, Paco Pil and company x molt promotors k hagin sigut de la ruta se k no em poden donar el k busco en una sessio.

es una opinio personal, una gili opinio si li voleu dir aixi, xo vaya sense cap mala intencio...no es el meu estil criticar xk si les programacions i mes les del chasis actual.

k vagi be dissabte !!
no t tienes ke disculpar de nada es tu gusto musical es como si te critico por ser del barça o tu a mi por ser perico,        yo creo ke tu eres de los ke mejor as hablado y lo ke para ti  no es un buen cartel para otros si,      ya vendran fiestas ke te gusten mas  eso seguro.
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #342 en: 02/04/09, 00:03:28 am »

por cierto lo de los bocatas, cervezas y eso, estara todas las 12 horas o de una hora a una hora?  ???
creo q es toda la noche q una cervecita apetece alas 6 8 10 12 2 o4 no tiene horas
perfecto pues, nos pondremos las botas, ojala lo hagan mas a menudo a partir de ahora, esto de tener la terrazita hay que aprovecharlo k en verano con las cañitas no tendra precio
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #343 en: 02/04/09, 00:05:38 am »

Yo en verano, espero estar por la terraza puruleando, con el cubatita en la mano y tomando el fresco.
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #344 en: 02/04/09, 00:09:16 am »

Yo en verano, espero estar por la terraza puruleando, con el cubatita en la mano y tomando el fresco.
es que en esa terraza si se lo montan como el area, con sus palmras, sillas y meses puede dar mucho k hablar la terrazita
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 27   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |