oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ABRIL 2009 - SABADO 04 - 12 HORAS REMEMBER CHASIS Horarios pag. 1 y 17  (Leído 25484 veces)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #315 en: 01/04/09, 14:09:00 pm »

joder sólo sabeis quejaros ... si no os gusta es tan fácil como no venir ^^ hariais un gran favor a la humanidad. Si se hubiera hecho unas doce horas de residentes seguro que más de 1 hubiera soltado algo del plan "joder que rancios que no traen ni invitados"... y efectivamente de esta manera viene mucha más gente que en realidad es lo que importa, el money
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #316 en: 01/04/09, 14:20:36 pm »

jajaja na más faltaría que no nos pudieramos quejar!  :D
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #317 en: 01/04/09, 14:38:01 pm »

no si yo no he dicho que no podais, si yo soy la primera que lo hago xD pero joder.. que es una fiesta que se celebra éste sábado y no mola ir metiendo cizaña, por ejemplo Nortes ha dicho que no venía por esto y lo otro, vale... Pero aunque unas 12 horas de residentes trajeran gente, que seguro que si porque yo iría de cabeza, motiva a más gente, a mucha más, el hecho de que hayan invitados
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #318 en: 01/04/09, 14:44:31 pm »

Derecho teneis a opinar eso esta claro pero este post esta dedicado pincipalmente a la gente q va a asistir,esta claro q se puede opinar si se irá o no y los motivos peo please no abrais debates de muchas páginas por q se desvia el post.

Un abrazo a tod@s y en el primer post teneis la cuña de la rádio q os ha dejado Kubik.  ;)

PD:Modificado Flyer con el horario,la sesión de Xavi y de mi es CLASICOS DEL 21,el resto sigue todo igual  ;)
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #319 en: 01/04/09, 15:59:58 pm »

veo korrectisimos los horarios kon ganas de ver xxl vs pepbily y como no J.conca
aver en k estado llegamos a la recta final... :P
nostalgica
Desconectado

Registro: 27-03-09

Email
« Responder #320 en: 01/04/09, 16:17:30 pm »

vaya cartell macho...m'havien dit k hi havien 12 hores remember al Chasis i vaig a mirar tot ilusionat xk sempre ha portat molt bons dj's en akesta sala i em trobo amb akets noms...haurem d'esperar a una altra dons !!

me la explicas esta gili-critica???

Qué te tiene que explicar? Creo que su opinión es bien clara. Respétala.

pues mira,esta sala esta empezando una nueva etapa,y es de agradecer el esfuerzo que estan haciendo para levantar de nuevo a esa gran marca que es chasis,nos han puesto la entrada gratis y para mi se lo estan currando mucho organizando eventos.......respecto al cartel de las 12h tengo 35 tacos y los he visto mejores y peores,pero no me desagrada en absoluto y si no me agradara  pues no voy y punto,pero no vengo a postear aqui para joder el trabajo y la ilusion de  ruben,xavi,nau y de todo el equipo de la sala.

P.D.:solo con que hubieran pinchado los residentes hubieran sido unas 12h de putisima madre....asi que menos criticas y mas farigolaaaa!!!! ;D ;D



estoy deacuerdo contigo lo que tenemos que hacer es ir mucho de fiesta para que esto salga adelante y tengamos un lugar al que ir a disfutar
dj_pirulo
Desconectado

Sexo: Masculino De: mente
Registro: 20-12-08
estibadores en lucha!!!!!!!!!


Email
« Responder #321 en: 01/04/09, 16:27:30 pm »

veo korrectisimos los horarios kon ganas de ver xxl vs pepbily y como no J.conca
aver en k estado llegamos a la recta final... :P

me da a mi que perjudicaillos,jajajja ::) ::)
dj_pirulo
Desconectado

Sexo: Masculino De: mente
Registro: 20-12-08
estibadores en lucha!!!!!!!!!


Email
« Responder #322 en: 01/04/09, 16:30:31 pm »

vaya cartell macho...m'havien dit k hi havien 12 hores remember al Chasis i vaig a mirar tot ilusionat xk sempre ha portat molt bons dj's en akesta sala i em trobo amb akets noms...haurem d'esperar a una altra dons !!

me la explicas esta gili-critica???

Qué te tiene que explicar? Creo que su opinión es bien clara. Respétala.

pues mira,esta sala esta empezando una nueva etapa,y es de agradecer el esfuerzo que estan haciendo para levantar de nuevo a esa gran marca que es chasis,nos han puesto la entrada gratis y para mi se lo estan currando mucho organizando eventos.......respecto al cartel de las 12h tengo 35 tacos y los he visto mejores y peores,pero no me desagrada en absoluto y si no me agradara  pues no voy y punto,pero no vengo a postear aqui para joder el trabajo y la ilusion de  ruben,xavi,nau y de todo el equipo de la sala.

P.D.:solo con que hubieran pinchado los residentes hubieran sido unas 12h de putisima madre....asi que menos criticas y mas farigolaaaa!!!! ;D ;D



estoy deacuerdo contigo lo que tenemos que hacer es ir mucho de fiesta para que esto salga adelante y tengamos un lugar al que ir a disfutar

claro ke si nostalgica,merci y nos vemos el sabado  :) :)
Ferni_SBD
Desconectado

Registro: 28-12-08
Email
« Responder #323 en: 01/04/09, 22:02:36 pm »

vaya cartell macho...m'havien dit k hi havien 12 hores remember al Chasis i vaig a mirar tot ilusionat xk sempre ha portat molt bons dj's en akesta sala i em trobo amb akets noms...haurem d'esperar a una altra dons !!

me la explicas esta gili-critica???

Qué te tiene que explicar? Creo que su opinión es bien clara. Respétala.

pues mira,esta sala esta empezando una nueva etapa,y es de agradecer el esfuerzo que estan haciendo para levantar de nuevo a esa gran marca que es chasis,nos han puesto la entrada gratis y para mi se lo estan currando mucho organizando eventos.......respecto al cartel de las 12h tengo 35 tacos y los he visto mejores y peores,pero no me desagrada en absoluto y si no me agradara  pues no voy y punto,pero no vengo a postear aqui para joder el trabajo y la ilusion de  ruben,xavi,nau y de todo el equipo de la sala.

P.D.:solo con que hubieran pinchado los residentes hubieran sido unas 12h de putisima madre....asi que menos criticas y mas farigolaaaa!!!! ;D ;D




Estoy con Dj Pirulo, a quién no le guste q no vaya y punto. Deciis de dar la opinión? Hay muchas formas de dar una opinión, y si no gusta pues no cuesta tanto decir, en esta no iré porq no me gusta y ya sta, no enrrollarse q si "em trobo amb aquests noms" q n ose q...  pues aquests noms  tal como dices, provienen de discotecas q han marcado una época en nuestro país: CHOCOLATE, LIMITE, DISCO 8, NAU B3...el resto son los residentes de Chasis q están dando continuidad a la discoteca y manteniendo el listón bién alto y por útimo Dj Piyuli q bueno, hoy por hoy puede atraer poco pero que hace 10 años verle pues era muy grande, almenos lo fué para mi con 14 años cuandó fui al Sotavento a verle en una tarde de domingo.

En fin que si viniendo 5 Dj's invitados, dos de ellos de la movida valenciana os quejais pues apaga y vámonos.. encima la entrada a 12-15 €, con un xiringuito al lado para que nadie tenga q cojer el coche para irse a cenar porai...  todo esto en una discoteca q por mucho que lleve el nombre de Chasis no deja de ser un nuevo proyecto iniciado hace poco mas de 3 meses en Cerdanyola y que últimamente está funcionando contra todo pronóstico.

Resumiendo, que organizar una fiesta de este calibre en una discoteca límitada y reducida en cuanto a dimensiones como es Chasis q nadie se crea q es fácil.

en fin q nos vemos el sábado familia!!!

elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #324 en: 01/04/09, 22:09:18 pm »

este chasis esta haciendo bien las cosas,   
y  no se como pueden decir ke el cartel es malo, 
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #325 en: 01/04/09, 22:11:31 pm »

yo al evrda dcreo k se lo han currado organizando las 12 horas i arriesgando como tiene k ser.. sientiendolo muxo no podre assitir ni un ratito pero... kien me conoce ya sabe de sobras k ubiera venido con los ojos cerraos

solo peudo desear k vaya DPM la fiesta d elas 12 hora,s k al gente se anime i vaya, i k se disfrute de buena musica (i un poco de todos k por los dj's k vienen habra un poco de todo asi k menos kejarse)

ole por esta propuesta i ojala tengamos otras 12 horas chasis algun dia

saludos a todos! ;)
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #326 en: 01/04/09, 22:16:51 pm »

Yo soy habitual de los viernes ya k el remembeer.. no me llama mucho pero quizá se valla este sábado ya que se han currado esta gran fiesta se intentará ir  ;D
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #327 en: 01/04/09, 22:24:48 pm »

Dice el tiempo que para el fin de semana hará buen tiempo, haber si es verdad y acavan las lluvias.
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #328 en: 01/04/09, 22:27:46 pm »

Yo soy habitual de los viernes ya k el remembeer.. no me llama mucho pero quizá se valla este sábado ya que se han currado esta gran fiesta se intentará ir  ;D
  claro ke si porke por la tarde sonara buena musica para la gente de los viernes,      ojito al drago ke puede ke meta algo de  harcore , y nau xavi piyuli ricardo y uri saben mover a los mas jovenes.  chumi para las nenas y los romanticos (por ke yo en el fondo soi un romantico aunke no lo paresca) conca es para mi el plato fuerte (kiero jumper¡¡¡   chocolatero¡¡¡¡)   y para los mas sectarios y los mas finolis estan los residentes.   es un cartel buenisimo,   
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #329 en: 01/04/09, 22:32:25 pm »

Dice el tiempo que para el fin de semana hará buen tiempo, haber si es verdad y acavan las lluvias.
me veo con las gafas de sol  sentado en la terrazita con una birra y un cigarrillo
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 27   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |