oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ABRIL 2009 - SABADO 04 - 12 HORAS REMEMBER CHASIS Horarios pag. 1 y 17  (Leído 25455 veces)
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #300 en: 31/03/09, 23:21:03 pm »

Muchos de los que hay en el cartel han pasado por chasis alguna vez, creo que tambien es significativo.
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #301 en: 31/03/09, 23:40:07 pm »

como estara la media de edad por la tarde?
habra de todo, muchos de los que han escrito tienen una edad ya, yo estare por la tarde, ganas de ver al drago
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #302 en: 01/04/09, 00:41:20 am »

El Piyuli solo pincha de 8 a 9 de la tarde???
Yo esque antes de las 12 no podré llegar???
Haber si KUBIK le puede hacer un hueco al señor Piyuli de las 12 para alante!!!
Kubik podrías hacer un hueco al Piyuli apartir de las 12 para alante...

  a mi el carriol y el piyuli tambien me marcaron en su epoca,
es mas yo seria partiradio de un homenaje al qui mes trenca,  pero el dia 4 esta clarisimo ke piyuli tiene ke pinchar por la tarde aun asi ya tendra el publico calentito despues de ricardo.
dj_pirulo
Desconectado

Sexo: Masculino De: mente
Registro: 20-12-08
estibadores en lucha!!!!!!!!!


Email
« Responder #303 en: 01/04/09, 01:33:50 am »

vaya cartell macho...m'havien dit k hi havien 12 hores remember al Chasis i vaig a mirar tot ilusionat xk sempre ha portat molt bons dj's en akesta sala i em trobo amb akets noms...haurem d'esperar a una altra dons !!

me la explicas esta gili-critica???
8ch8
Visitante


Email
« Responder #304 en: 01/04/09, 09:08:50 am »

cae lejos chasis de la estacion de trenes de cerdanyola ? se puede llegar a pata o hace falta taxi ? es q somos de otro planeta y no conocemos nada de cerdanyola. gracias
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #305 en: 01/04/09, 09:53:05 am »

vaya cartell macho...m'havien dit k hi havien 12 hores remember al Chasis i vaig a mirar tot ilusionat xk sempre ha portat molt bons dj's en akesta sala i em trobo amb akets noms...haurem d'esperar a una altra dons !!

me la explicas esta gili-critica???

Qué te tiene que explicar? Creo que su opinión es bien clara. Respétala.
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #306 en: 01/04/09, 10:22:54 am »

cae lejos chasis de la estacion de trenes de cerdanyola ? se puede llegar a pata o hace falta taxi ? es q somos de otro planeta y no conocemos nada de cerdanyola. gracias
en 20 minutos andando con la calma se llega
dj_pirulo
Desconectado

Sexo: Masculino De: mente
Registro: 20-12-08
estibadores en lucha!!!!!!!!!


Email
« Responder #307 en: 01/04/09, 11:49:06 am »

vaya cartell macho...m'havien dit k hi havien 12 hores remember al Chasis i vaig a mirar tot ilusionat xk sempre ha portat molt bons dj's en akesta sala i em trobo amb akets noms...haurem d'esperar a una altra dons !!

me la explicas esta gili-critica???

Qué te tiene que explicar? Creo que su opinión es bien clara. Respétala.

pues mira,esta sala esta empezando una nueva etapa,y es de agradecer el esfuerzo que estan haciendo para levantar de nuevo a esa gran marca que es chasis,nos han puesto la entrada gratis y para mi se lo estan currando mucho organizando eventos.......respecto al cartel de las 12h tengo 35 tacos y los he visto mejores y peores,pero no me desagrada en absoluto y si no me agradara  pues no voy y punto,pero no vengo a postear aqui para joder el trabajo y la ilusion de  ruben,xavi,nau y de todo el equipo de la sala.

P.D.:solo con que hubieran pinchado los residentes hubieran sido unas 12h de putisima madre....asi que menos criticas y mas farigolaaaa!!!! ;D ;D


Mumen79
Visitante


Email
« Responder #308 en: 01/04/09, 11:56:05 am »

vaya cartell macho...m'havien dit k hi havien 12 hores remember al Chasis i vaig a mirar tot ilusionat xk sempre ha portat molt bons dj's en akesta sala i em trobo amb akets noms...haurem d'esperar a una altra dons !!

me la explicas esta gili-critica???

Qué te tiene que explicar? Creo que su opinión es bien clara. Respétala.

pues mira,esta sala esta empezando una nueva etapa,y es de agradecer el esfuerzo que estan haciendo para levantar de nuevo a esa gran marca que es chasis,nos han puesto la entrada gratis y para mi se lo estan currando mucho organizando eventos.......respecto al cartel de las 12h tengo 35 tacos y los he visto mejores y peores,pero no me desagrada en absoluto y si no me agradara  pues no voy y punto,pero no vengo a postear aqui para joder el trabajo y la ilusion de  ruben,xavi,nau y de todo el equipo de la sala.

P.D.:solo con que hubieran pinchado los residentes hubieran sido unas 12h de putisima madre....asi que menos criticas y mas farigolaaaa!!!! ;D ;D





eso decia yo. Que no hace falta dejarse pasta en Djs y hacerlas ellos mismos, que musicon tienen de sobras
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #309 en: 01/04/09, 11:57:13 am »

No quisiera hablar por boca de Nortesiano'04, pero si no está de acuerdo en lo que voy a decir que él mismo me corrija:

Hay gente que acude a esta sala como mínimo una vez al mes, que han estado cuando a la sala no iban más que 4 gatos, que han aplaudido y agradecido la política de Chasis en cuanto a apuesta por el remember. Se ha alabado el que trajesen a Justo, a Oskar Mad, a Arturo Roger, a Vicente Mafia.

¿Decir que no gusta para nada un cartel como el de estas 12 horas tiene algo de malo? No seamos más papistas que el Papa. Lo que no se puede es alabar siempre, en contra de tus propios gustos.

Esto es como ser seguidor de un escritor o un director de cine. Si no te gusta una de sus creaciones, ¿porqué no decirlo? No creo que eso te convierta en mejor o peor lector o espectador, ni que ello sea una gili-crítica como tú dices.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #310 en: 01/04/09, 11:58:03 am »

Yo por mi tambien hubiera hecho 12 horas solo de residentes. El tema está en si hubiera ido la misma cantidad de publico, que ahora ya se sabe... o pones un equipo de futbol en cabina o no te comes nada :D
Mumen79
Visitante


Email
« Responder #311 en: 01/04/09, 12:00:20 pm »


o pones un equipo de futbol en cabina o no te comes nada :D


es lo que se lleva estos ultimos años en las discotecas... triste pero es así


djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #312 en: 01/04/09, 12:03:24 pm »

Yo por mi tambien hubiera hecho 12 horas solo de residentes. El tema está en si hubiera ido la misma cantidad de publico, que ahora ya se sabe... o pones un equipo de futbol en cabina o no te comes nada :D

exacto ellos tres kreo k se bastan y llenarian o komo mucho 3 invitados uno normalillo por la tarde-noche y dos buenos por la noche pero no mas komo ya alguien dijo
dj_pirulo
Desconectado

Sexo: Masculino De: mente
Registro: 20-12-08
estibadores en lucha!!!!!!!!!


Email
« Responder #313 en: 01/04/09, 12:23:01 pm »

No quisiera hablar por boca de Nortesiano'04, pero si no está de acuerdo en lo que voy a decir que él mismo me corrija:

Hay gente que acude a esta sala como mínimo una vez al mes, que han estado cuando a la sala no iban más que 4 gatos, que han aplaudido y agradecido la política de Chasis en cuanto a apuesta por el remember. Se ha alabado el que trajesen a Justo, a Oskar Mad, a Arturo Roger, a Vicente Mafia.

¿Decir que no gusta para nada un cartel como el de estas 12 horas tiene algo de malo? No seamos más papistas que el Papa. Lo que no se puede es alabar siempre, en contra de tus propios gustos.

Esto es como ser seguidor de un escritor o un director de cine. Si no te gusta una de sus creaciones, ¿porqué no decirlo? No creo que eso te convierta en mejor o peor lector o espectador, ni que ello sea una gili-crítica como tú dices.
estpy de acuerdo contigo chino,pero si lees bien el post,se deduce que no es asiduo de chasis ni mucho menos,que solo ha mirado el cartel de las 12h y punto y las criticas han  de ser mas constructivas tete,pero en fin yo el sabado estare ahi botando como un loko........un saludo ::)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #314 en: 01/04/09, 13:58:58 pm »

Esta claro que un cartel 12h residentes metiendo caña y 1 invitado bueno para la noche hubieran sido geniales, pero del aire una sala no se mantiene, y la afluencia de gente se da por gente de más renombre que otra cosa. En eso hay que entender un poco la sala.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 27   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |