oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ABRIL 2009 - SABADO 04 - 12 HORAS REMEMBER CHASIS Horarios pag. 1 y 17  (Leído 25500 veces)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #195 en: 26/03/09, 17:54:14 pm »

es ke un calentamiento de ruben xxl creo ke seria mui flojo en velocidad no en calidad  ;)  y nau al ser el mas joven yo creo ke es el ideal para meter la primera leña al fuego xavi tambien lo haria bien o ambos, pero yo meteria al nau a su bola durante 2 horas , la primera mas con temas progresivos comerciales y algun makinero comercial,    y la segunda kañera para ir despertando al chasis y una vez ke este el chasis medio despierto meteria al piyuly porke metera temas bastantes feriantes ke es bajo mi punto de vista musica de sesiones tarde para el publico mas joven y piyuly sabe hacerlo bien cuando kiere no es mal dijey aunke en el louie vega se le fue la olla de lo mal ke lo hizo, pero para mi siempre sera uno de los grandes (coño el qui +trenca).  despues  xavi  pero con una sesion cañera y rapida ke el sabe pinchar tambien con velocidad, luego meteria al 2o invitado puede ser drago puede ser pepe billy yo meteria a pepe poniendo sonido 8 pero lo mas cañero de la epoca para entrar bien la noche ya ke mucha gente ira entrando al chasis durante su sesion y ya con un chasis despierto y vivo entraria el drago y a esa hora la gente de la nau la liara como nadie, ese tio parte sus sesiones en 2 primera parte clasicos de la nau b3 y la media hora rollo nau castefa con algun temita harcore ke partio el pont en la legend ,  ya a las 12 ruben puede poner lo ke le salga de la polla y no poner tanta feria ya ke los mas yayos no van a ir por la tarde y luego un ratito de chumi (en serio no os mola ese tio?)  y dicen ke puede haber una sorpresa y a mi personalmente me gustaria ver a juan cruz en ese cartel ya ke el tambien formo parte de chasis en 2 etapas,  luego para mi uno de los platos fuertes el gran jose conca (este tio creo ke le combence a casi todo el mundo,  me gustaria escuchar jumperr)  ya a las 4 ricardo y ke meta el rollo ke le salga la punta del nabo,    y en la recta final los 4 dijeis 15 cada uno hay demostrando lo ke valen,  primero nau el mas jovencito pero no por eso el mas flojo, despues las mejores mezclas del xavi seguimos con un pupurri de esos ke metia ricardo en los recopilatorios y cerraria el grandullon con temas clasicos sullos.       

asi serian mis 12 horas mas ke perfectas.

Ostia bufaoooo vaya parrafada jajajaja, veo ke tienes las ideas claras jeje

fuera coñas, si dicen que podrian incorporar a algun dj más a mi también me gustaría que fuera Juan Cruz a este Chasis (ahora tiraos encima mio y morderme por decir esto xD).
jeremie
Desconectado

Sexo: Masculino De: cheval blanc
Registro: 24-03-05

Email
« Responder #196 en: 26/03/09, 19:51:14 pm »

Hola a todos!!

Soy jeremie de Francia, Marseille, el proximo 4/04 estara en Chasis por las 12h
Hace 9 anos que viene en chasis.
Ahora una a 2 veces por ano.
Espero que sera una buena noche (pienso que si como siempre)
Bisous à tous, byebye!!!!
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #197 en: 27/03/09, 14:04:16 pm »

Hola a todos!!

Soy jeremie de Francia, Marseille, el proximo 4/04 estara en Chasis por las 12h
Hace 9 anos que viene en chasis.
Ahora una a 2 veces por ano.
Espero que sera una buena noche (pienso que si como siempre)
Bisous à tous, byebye!!!!
   sabes ke a cambiado de ciudad?

CERDANYOLA 
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #198 en: 27/03/09, 14:09:02 pm »

Lo veo en la puerta del De Buda Madre
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #199 en: 27/03/09, 14:43:44 pm »

Lo veo en la puerta del De Buda Madre
  o en mollet,     
tengo unos colegas de moia ke conoci en la festa (MOIA) ke no hace mucho con cerdanyola habierta y todo se fueron a mollet, luego me llamaron y acabaron en cerdanyola.     
SkUeRO (Dj_KoVeR)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City
Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899


Email
« Responder #200 en: 27/03/09, 15:22:20 pm »

como ya han dixo el cartel me lo esperaba mas fuerte... tenia la esperanza de k volviese frank trax jeje, iwalmente tiene pinta que se ira.
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #201 en: 27/03/09, 16:00:46 pm »

como ya han dixo el cartel me lo esperaba mas fuerte... tenia la esperanza de k volviese frank trax jeje, iwalmente tiene pinta que se ira.

En mi opinión personal y como fiestero prefiero a Frank en una noche dedicada a él como la que vivimos que no en un set corto en unas 12 h.

Un saludo a tod@s! ;)
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #202 en: 27/03/09, 19:40:57 pm »

como ya han dixo el cartel me lo esperaba mas fuerte... tenia la esperanza de k volviese frank trax jeje, iwalmente tiene pinta que se ira.

En mi opinión personal y como fiestero prefiero a Frank en una noche dedicada a él como la que vivimos que no en un set corto en unas 12 h.

Un saludo a tod@s! ;)
  en mi opinion tambien
goalkepper
Desconectado

Sexo: Masculino De: badalona
Registro: 16-02-09

Email
« Responder #203 en: 27/03/09, 21:15:44 pm »

como ya han dixo el cartel me lo esperaba mas fuerte... tenia la esperanza de k volviese frank trax jeje, iwalmente tiene pinta que se ira.

En mi opinión personal y como fiestero prefiero a Frank en una noche dedicada a él como la que vivimos que no en un set corto en unas 12 h.

Un saludo a tod@s! ;)
totalmente deacuerdo
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #204 en: 29/03/09, 21:51:25 pm »

que bien pinta este cartel  ;D
vanexrobe09
Visitante


Email
« Responder #205 en: 29/03/09, 21:54:39 pm »

que bien pinta este cartel  ;D
+1 ... de 12 a 1 entrada gratuita ?  ;D
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #206 en: 29/03/09, 21:58:57 pm »

que bien pinta este cartel  ;D
+1 ... de 12 a 1 entrada gratuita ?  ;D


lo dudo x'ddd
Glasser
Desconectado

Sexo: Masculino De: Prat del Llobregat
Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!


Email
« Responder #207 en: 30/03/09, 02:05:04 am »

Yo iria pero me da palo tren hasta Carquinyola y despues andar hasta Chasis, me gustaria ir porque dsd la despedida de Ricardo F de Chasis que no voy, ademas a las 20 h juega el Barça..... ya veremos que hago, yo si voy es pa entrar a las 18 h, 12 h a sacoooo
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #208 en: 30/03/09, 02:50:06 am »

para cuando los horarios?
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #209 en: 30/03/09, 02:53:57 am »

para cuando los horarios?
Dudo que se publiquen, tampoco hay que ser muy listo para hacerse una idea jajaja
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 27   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |