oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ABRIL 2009 - SABADO 04 - 12 HORAS REMEMBER CHASIS Horarios pag. 1 y 17  (Leído 25452 veces)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #135 en: 24/03/09, 19:25:18 pm »

ALEEEEEEEEEE CHUMI EN CHASIS (L)

si?¿? si es asi me arrodillo y lo digo alto y claro!!!!!!!!!!!  ;D ;D

pajaraaaaaaa!!! jajaja :P que esta ya puestoo :P :P

BUAH pues a mi el cartel me ENCANTA (L) Así que ahí estaremosss ^^
Mumen79
Visitante


Email
« Responder #136 en: 24/03/09, 19:47:24 pm »

Yo siempre he estado en contra de cabinas rambleras o 12 horas con djs a mansalva. Aun recuerdo unas del Dix en el Barçalles que eran 33 djs si no me falla la memoria. 3 por hora pinchando en un cumple del Nando. Muchas cortadas de rollo entre cambios de estilos de unos y otros. Ultimamente he rajado mucho del cambio de rollo de Pastis y Buenri y lam usica que meten actualmente pero muy coherente lo que hicieron el sabado pasado. 12 horas ahi mano mano sin cambios bruscos de musica, ni parones...... Ruben xavi ricardo y nau tienen suficiente musica para tirar 12 horas. Y a fin de cuentas eso es lo que me motiva a mi de este Chasis, la musica que meten ellos (sobretodo Ruben y Nau).

passeu-ho bé los que vayais
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #137 en: 24/03/09, 19:54:33 pm »

supongo k se ira. lo k me falta oscar mad en el cartel
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #138 en: 24/03/09, 19:56:12 pm »

Mucha gente pidiendo a Oskar, luego viene y somos 80 personas como la ultima vez..................... .........
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #139 en: 24/03/09, 20:01:35 pm »

totalmente de acuerdo con albert y kaiser ...

no se que hacemos quejandonos cuando sabemos perfectamente que cuanta mas feria ponen mas gente va y mas se dejan la vida en la pista bailando.
Y lo mas triste es que se plantee una fiesta Y SE TENGA KE DESENFOCAR LA TEMATICA PORQUE SINO LA PISTA SE VACIA A CAUSA DE QUE NO LE GUSTA LA MUSICA A LOS ASISTENTES.
Hay personalidad o comercialidad?
Es triste decirlo pero ... POLLERIA WINS.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #140 en: 24/03/09, 20:10:48 pm »


Sí, pero bueno, eso ya lo sabemos de siempre.

Cierto es que no se recuerda un cartel más flautillesco, pero que más nos da si no tenemos que aguantarlo xd
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #141 en: 24/03/09, 20:12:34 pm »

buf... no me motiva ni a mi, y mira q soy feriante eh xD pero un piyuli es pasarse xD nose motivación 0 para estas 12h, tampoco es que matara x ir pero ahora esk ni k me paguen voy!  :D

kubiko
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-05 Facebook:


Email
« Responder #142 en: 24/03/09, 20:34:42 pm »

De verdad, tanta queja y cuando traemos a los que ahora pedís, ni venís. Por cierto, nos hemos dado por enterados de los que no vais a venir, no hace falta que lo repitáis más.



^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #143 en: 24/03/09, 20:37:22 pm »

Hace falta ofenderse así? XD en fin...

la gente da su opinion, y ya está. Q fuerte k se eche en cara q cuando viene segun kien no vayamos... ni k se tuviera k fichar!  :D hay mil cosas k hacer aparte de la fiesta, no siempre va bien salir... en fin, pa k dar explicaciones...
kubiko
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-05 Facebook:


Email
« Responder #144 en: 24/03/09, 20:41:19 pm »

Hace falta ofenderse así? XD en fin...

la gente da su opinion, y ya está. Q fuerte k se eche en cara q cuando viene segun kien no vayamos... ni k se tuviera k fichar!  :D hay mil cosas k hacer aparte de la fiesta, no siempre va bien salir... en fin, pa k dar explicaciones...

No lo digo por ti, lo digo por los que repiten en el mismo post una y otra vez que no van a venir, simplemente eso.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #145 en: 24/03/09, 20:50:40 pm »

Yo ya he ido unas cuantas vezes,y el carrasco muy pocas fueron las fiestas que me perdi,teniendolo mas lejos,bastante mas.

Ahora voy cuando mi economia lo permite,que es bastante poco la verdad,y cuando se avecina musicalmente una noche como las de mataro,cayendo energias,ritmos de la musica,space trips,y cerrando con un let there be house.Aunque yo por pedir no pido a nadie,al unico a arturo que me quede con las ganas,por lo demas siempre que voy es por ver al gran ruben y al xavi.
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #146 en: 24/03/09, 20:53:13 pm »

pos yo namas e falta una vez de las veces k a venido oskar mad i era por k era carnaval de mi pueblo si no tava alli toas las otras no me las perdio
goalkepper
Desconectado

Sexo: Masculino De: badalona
Registro: 16-02-09

Email
« Responder #147 en: 24/03/09, 21:02:57 pm »

ole ole y ole alli estaremos de cabo a rabo ole tmb por los bocatas asin cogeremos fuerzas .
guste mas o menos estas 12 horas son un hecho historico q nunca se han hecho antes en chasis ya solo por ese hecho vale la pena ir es mi humilde opinion
saludos cordiales y q no pare la makina  ;)
kubiko
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-05 Facebook:


Email
« Responder #148 en: 24/03/09, 21:16:16 pm »

ole ole y ole alli estaremos de cabo a rabo ole tmb por los bocatas asin cogeremos fuerzas .
guste mas o menos estas 12 horas son un hecho historico q nunca se han hecho antes en chasis ya solo por ese hecho vale la pena ir es mi humilde opinion
saludos cordiales y q no pare la makina  ;)

La verdad es que es un hecho histórico, confirmado por el propio dueño de la marca. Nunca en Chasis se han hecho 12 horas.

Por cierto, alguien hablaba del regalo de una camiseta, bueno, hemos priorizado el ajustar el precio de la entrada y no cargar el coste de un regalo como ese a todos los que asistan. Miraremos de poner a la venta una camiseta conmemorativa a un precio muy muy muy asequible.
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #149 en: 24/03/09, 21:32:52 pm »



Por cierto, alguien hablaba del regalo de una camiseta, bueno, hemos priorizado el ajustar el precio de la entrada y no cargar el coste de un regalo como ese a todos los que asistan. Miraremos de poner a la venta una camiseta conmemorativa a un precio muy muy muy asequible.

 [adorar] [adorar] [adorar]

Por cierto!!! E dicho ya que YO NO ME PERDERÉ estas 12 horas por NADA del mundo? :P jeje ya queda menos familia  :D que ya tengo ganas de Chasis después de estar unos findes sin poder ir  :-[
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 27   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |