Miscelánea > VIDEOJUEGOS
k me rekomendais de aventuras graficas.....
<< < (2/4) > >>
djegox:
Si te gusta el rol (mundos grandes, interactuar con personajes que parece que están vivos, explorar, descubrir etc etc...), prueba el fallout 3, es un juegazo que cumple y con creces y es el mejor sobre el resto de juegos del mismo estilo en esta generación.

El escenario es un mundo destruido a causa de una guerra nuclear, pero de igual forma puedes explorar muchísimos kilometros, mirar y descubrir muchas localizaciones, todo a tu antojo. Si no te gustaría explorar un mundo en ruinas mejor no lo pruebes. Podrías optar a su hermano pequeño, oblivion, un mundo gigantesco, colorido, con toques de fantasía, magias, puedes crear tu propio personaje principal y las opciones de exploracion son extensas. Los gráficos han quedado un poco anticuados eso sí, pero no por ello deja de ser un gran juego.
sa-niniarosika:
si al hotel dusk,syberia broken sword ya lo tengo tomare nota de los otros :)
Sanx:
aventura grafica ke es exactamente? siempre lo he dudado
Rekete:
De Ace Attorney tienes 4 juegos, 3 con el primer protagonista (que es épico, Phoenix Wright forever), y el cuarto que cambiaron la cosa y pierde un poco de gracia, almenos para mi. Van en este orden:

Phoenix Wright Ace Attorney
Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All
Phoenix Wright Ace Attorney: Trials and Tribulations
Ace Attorney: Apollo Justice

Si te gusta el manga, no lo dejes pasar, el argumento es magistral, y los personajes derrochan carisma, y además puedes hacerte con los 2 primeros a muy buen precio de segunda mano xD

sa-niniarosika:
el apollo justice estube apuntito de pillarlo pero dudé de k va de abogados no¿?¿?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa