| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| k me rekomendais de aventuras graficas..... |
| (1/4) > >> |
| sa-niniarosika:
alguien me recomienda alguna aventura grafica ya sea pa ds,wii,xbox360 o ps3?? ( ya se k en ps3 no hay y e xbox30 kreo tmpoko hay ) pero por probar xd No kiero na pa pc ya k no lo utilizo pa jugar.graciassssssss |
| Rekete:
Has probado los Phoenix Wright? |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: Rekete en 18/03/09, 15:33:11 pm ---Has probado los Phoenix Wright? --- Fin de la cita --- no será el k hay una choca de portada morena ? de wii y ds ?? pk si es asi esta en ingles y ni papa xd |
| Negi:
no, es el que te pones en el papel de un avogado, esta muy bien el juego, tambien tienes su sequela el Ace attorney apollo justice (los dos estan en español) Hechale un vistazo al Another code de DS, que dentro de poco se va a sacar una segunta parte en Wii Otro que te puedes mirar es el Broken Swrd, que lo tienes para las 2 consolas de nintendo. Para DS tambien tienes el Syberia Para Wii hay el Detective Conan, que sin ser un gran juego si te gusta el manganime no esta mal Ahora no me bienen mas a la cabeza... si eso ya volvere a comentar |
| Lirico:
Hotel Dusk: Room 215. Ese lo estoy jugando ahora, y está muy bien. Seguramente te gustara Sa ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |