| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| k me rekomendais de aventuras graficas..... |
| << < (3/4) > >> |
| Rekete:
Si, van de abogados, tienes una primera parte de exploración y buscar pruebas, y una segunda parte de interrogar y buscar contradicciones en el estrado. Pero si los vas a empezar, te recomiendo que empieces desde el primero, aunque no pertenezcan a la misma saga, los juegos tienen puntos en común xD |
| sa-niniarosika:
merciiiiiiiiiiiiii :D |
| AlexBCN:
si tienes en la ds cualkier cartucho de pirateo ponte las aventuras graficas antiguas, que para mi son las mejores. en wii esta el browen sword la leyenda de los templarios y el sam and max |
| sa-niniarosika:
ok merciiiii!!!!! :D ;D ;) :) no,no l tengo pirateada xD soy muy legal yo jaja no pk no me a dao nose....pero si puedo bajarme juegos antiguos asi estaría bien la verdad :D ;) GRACIAS!!!!!!!!!!!!! |
| Lando:
--- Cita de: Sanx en 18/03/09, 20:30:41 pm ---aventura grafica ke es exactamente? siempre lo he dudado --- Fin de la cita --- una aventura grafica son los juegos denominados point and click. ejemplos broken sword, day of tentacle.... te recomiendo que pruebes runaway 1 y 2. tb puedes probar el Ni.Bi.Ru tb still life.... ahi muxos xD i'm (l) AVENTURAS GRAFICAS |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |