| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Algun bombero en el foro?? |
| << < (10/11) > >> |
| Jash:
--- Cita de: K A T Y en 19/03/09, 18:57:42 pm ---Remo,pues si,sacarse el carnet del camion ,son unos mil euros. Y el trabajo de bombero esta muy bien,piensa q es un trabajo para toda la vida haiga o no la crisis.Y dentro de lo q cabe esta bien pagado.Tal y kmo estan las cosas hoy en dia, yo de ti me pondria en serio con esto de bombero.Mira mi novio,es empresario y la cosa esta tan chunga q se ha puesto a sacarse eso de bombero por si pasa algo para al menos tener un curro fijo.Y la crisis esta no se va a acabar nunca. --- Fin de la cita --- Perteneces al FMI o que? xd Eso de que la crisis no se va a acabar nunca... xd que vaya a durar más o menos es una cosa, pero de ahí a decir que NUNCA se pasará... |
| ReMo_87:
gracias x las contestas, al final me he informado bien y me han dado muy malas referencias de master.d y he optado x orbita gironina que me ofrecen muchos mejores servicios con gimnasio gratis y preparacion y simulacros para las oposiciones gratis hasta que consiga la plaza en los años que kiera para prepararme sino me devuelven el dinero del curso. Me lo tomare con calma combinandolo con la faena de ahora y preparandome bien y asi tb puedo conseguir puntos de cara a trabajar en verano o sacarme mas carnets que aun tengo tiempo con 21 tacos jejeje ;) |
| DJ Dead:
No se quien ha dicho por ahi que el temario de bombero no debe ser gran cosa, que gracioso xd |
| K A T Y:
--- Cita de: Jash en 19/03/09, 19:46:10 pm --- --- Cita de: K A T Y en 19/03/09, 18:57:42 pm ---Remo,pues si,sacarse el carnet del camion ,son unos mil euros. Y el trabajo de bombero esta muy bien,piensa q es un trabajo para toda la vida haiga o no la crisis.Y dentro de lo q cabe esta bien pagado.Tal y kmo estan las cosas hoy en dia, yo de ti me pondria en serio con esto de bombero.Mira mi novio,es empresario y la cosa esta tan chunga q se ha puesto a sacarse eso de bombero por si pasa algo para al menos tener un curro fijo.Y la crisis esta no se va a acabar nunca. --- Fin de la cita --- Perteneces al FMI o que? xd Eso de que la crisis no se va a acabar nunca... xd que vaya a durar más o menos es una cosa, pero de ahí a decir que NUNCA se pasará... --- Fin de la cita --- Bueno,bueno.Esperemos q no nos pase como en Argentina xd |
| ReMo_87:
--- Cita de: DJ Dead en 20/03/09, 01:09:12 am ---No se quien ha dicho por ahi que el temario de bombero no debe ser gran cosa, que gracioso xd --- Fin de la cita --- jaja la gente que habla sin saber xd es incluso mas dificil que las oposiciones a mossu policia local forestal etc, aparte de las fisicas que tb hay que prepararlas bien ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |