| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Algun bombero en el foro?? |
| << < (9/11) > >> |
| ReMo_87:
--- Cita de: CeSaR en 19/03/09, 12:25:48 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 19/03/09, 00:45:04 am --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 17/03/09, 21:54:05 pm --- --- Cita de: el_2000 en 17/03/09, 21:43:31 pm ---no te fies de esta academia, que te hace pagar todo de golpe. no tengo muy buenas referencias de master d. olvidate de entrar a bombero sin puntos de forestal y sin todos los carnets de conducir es perder el tiempo, lo xungo no es aprobar la opo pk es asekible, sino que el filtro es muy duro, pasa el mejor y con mas puntos, cursillos, etc...sino te han informado de esto los de la academia esk son unos cabrones...ya ves lo k t puedes fiar...mirate adams o aites...son muy buenas --- Fin de la cita --- pero no lo pago todo de golpe, a plazos segun lo que quiera pagar al mes y sino logro aprovar me devuelven el dinero, aparte si apruevo ya tengo plaza fija nose eso que dices del filtro de gente si te has preparado bien no tienes pork no entrar no nose y lo unico que me faltaria es el carnet de camion que puedo sacarmelo a la vez tb no? --- Fin de la cita --- me dijo un tio q el carnet de camion si te afiliabas a no se ke sindicato te salia tirao de precio, y hay q pagar el sindicato, q te obligan a estar unos 4 o 5 años y luego el carnet, y aun asi salia bien de precio, ya preguntare mas detalles si te interesa. --- Fin de la cita --- Un amigo se lo esta sacando por sindicato y por cuatro perras y no ha tenido que estar 5 años, se apunto.. espero unos meses y a dar clase, ya solo le qda la practica por exterior. Hablando del post xd, yo me apuntaria.. ahi que ir tomando decisiones ya para ser una cosa u otra, si te gusta adelante. --- Fin de la cita --- me puedes informar un poco de eso que dices del carnet por el sindicato? pork si sale mucho mas barato puede valer la pena ya que es un gasto extra que me supone y de los 1500 no creo que me baje sakarmelo x la autoescuela, mersi ;) ;) |
| Dj Nero-X:
--- Cita de: David_Makinero en 19/03/09, 00:53:06 am --- --- Cita de: el_2000 en 18/03/09, 21:23:26 pm ---y bombero funcionario se cobra muy bien+ trabajo para toda la vida, dudo que algun universitario actual llegue a cobrar mas de 1200 euros al mes en los proximos 30 años. --- Fin de la cita --- Depende de que carreras estemos hablando. No ganara lo mismo un filosofo que un medico especializado en cirugia estetica. --- Fin de la cita --- Si claro, cobra mucho más un cirujano, pero a caso 2 meses de vacaciones durante el verano el resto de tu vida (si haces de profesor), te lo puede pagar cualquier moneda de intercambio? xD |
| CeSaR:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 19/03/09, 13:31:16 pm ---me puedes informar un poco de eso que dices del carnet por el sindicato? pork si sale mucho mas barato puede valer la pena ya que es un gasto extra que me supone y de los 1500 no creo que me baje sakarmelo x la autoescuela, mersi ;) ;) --- Fin de la cita --- yo tampoco se muxo mas, se esta sacando el de camion de 2 ejes o algo asi, y luego para sacarte el carne de llevar trailers tambien te puedes apuntar. Pero nose q sindicato es, mejor q vayas de propio a UGT o comisiones obreras q te lo explicaran en condiciones. |
| K A T Y:
Remo,pues si,sacarse el carnet del camion ,son unos mil euros. Y el trabajo de bombero esta muy bien,piensa q es un trabajo para toda la vida haiga o no la crisis.Y dentro de lo q cabe esta bien pagado.Tal y kmo estan las cosas hoy en dia, yo de ti me pondria en serio con esto de bombero.Mira mi novio,es empresario y la cosa esta tan chunga q se ha puesto a sacarse eso de bombero por si pasa algo para al menos tener un curro fijo.Y la crisis esta no se va a acabar nunca. |
| Jash:
Si te gusta hazlo. Tienes trabajo para toda la vida, buenas condiciones y buen sueldo. Eso si, por lo que me han dicho las pruebas físicas no son nada fáciles, pero bueno, es cuestión de ponerse, como en todo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |