Miscelánea > OFF-TOPIC
Algun bombero en el foro??
<< < (11/11)
djneme:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 17/03/09, 20:38:18 pm ---Queria saber si alguno de vosotros es bombero o esta preparando las oposiciones para tal, la question esk hoy he tenido una entrevista con una academia en concreto master.D y en principio iba pa agente rural xo no puedo entrar x los tatuages y la unica opcion de funcionario que me queda es bombero, tengo que decir si o no el jueves xk el viernes cierran plazas ya y es por eso que me gustaria si alguien esta en esto que me comentara que tal o si el temario es muy xungo etc mersi d antemano ;) ;)

--- Fin de la cita ---

no te arrepientes aunque sea un 1% de los tatuajes ?
JaVi Dj:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 18/03/09, 23:47:29 pm ---
--- Cita de: JaVi Dj en 18/03/09, 22:48:16 pm ---yo al principio me plantee en un futuro ser bombero, ya que las pruevas fisicas creo que con un añito d entrenamiento podria sacarmelas bien y las teoricas tampoco creo que sean gran cosa. Pero nose, voy a intentar aspirar a algo un poco mas potente jeje, siempre sear mejor cobrar 3000 ke 2000

--- Fin de la cita ---

joer nen pues si tanto aspiras a la vida ya puedes poner codos y esfuerzo hasta rebentar xk tal y como estan las cosas como no te sakes la tira y mas me da a mi que tendras que conformarte con mucho menos eh xDD

--- Fin de la cita ---

Nose, yo provare... si no se puede ya mirare otras salidas.
Una cosa te ahs informado de si tienes que sacarte el carnet de camion para ser bobmero? esque un colega que lo tiene ya decidido que quiere serlo me dijo algo de eso...
ReMo_87:

--- Cita de: JaVi Dj en 20/03/09, 15:20:18 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 18/03/09, 23:47:29 pm ---
--- Cita de: JaVi Dj en 18/03/09, 22:48:16 pm ---yo al principio me plantee en un futuro ser bombero, ya que las pruevas fisicas creo que con un añito d entrenamiento podria sacarmelas bien y las teoricas tampoco creo que sean gran cosa. Pero nose, voy a intentar aspirar a algo un poco mas potente jeje, siempre sear mejor cobrar 3000 ke 2000

--- Fin de la cita ---

joer nen pues si tanto aspiras a la vida ya puedes poner codos y esfuerzo hasta rebentar xk tal y como estan las cosas como no te sakes la tira y mas me da a mi que tendras que conformarte con mucho menos eh xDD

--- Fin de la cita ---

Nose, yo provare... si no se puede ya mirare otras salidas.
Una cosa te ahs informado de si tienes que sacarte el carnet de camion para ser bobmero? esque un colega que lo tiene ya decidido que quiere serlo me dijo algo de eso...

--- Fin de la cita ---

tio javi se nota que no lees las paginas eh xD lo he escrito eso desde la primera pagina xd si ke lo se ke me tengo ke sakar el carne xd

--- Cita de: djneme en 20/03/09, 14:45:36 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 17/03/09, 20:38:18 pm ---Queria saber si alguno de vosotros es bombero o esta preparando las oposiciones para tal, la question esk hoy he tenido una entrevista con una academia en concreto master.D y en principio iba pa agente rural xo no puedo entrar x los tatuages y la unica opcion de funcionario que me queda es bombero, tengo que decir si o no el jueves xk el viernes cierran plazas ya y es por eso que me gustaria si alguien esta en esto que me comentara que tal o si el temario es muy xungo etc mersi d antemano ;) ;)

--- Fin de la cita ---

no te arrepientes aunque sea un 1% de los tatuajes ?

--- Fin de la cita ---

no me arrepiento solo que si lo hubiera sabido no me hubiera tatuado el antebrazo xd xo da iwal pa bombero ya puedes ir tatuado hasta las trancas xd
CALDERON 3.0:

--- Cita de: DJ Dead en 20/03/09, 01:09:12 am ---No se quien ha dicho por ahi que el temario de bombero no debe ser gran cosa, que gracioso xd

--- Fin de la cita ---
La constitución y no se que mas...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa