Miscelánea > OFF-TOPIC
Algun bombero en el foro??
<< < (5/11) > >>
ReMo_87:

--- Cita de: okuar en 17/03/09, 22:28:07 pm ---Y de bombero no dicen nada por los tatus?  Tengo un conocido ke tiene los brazos asaco de tatuados. Y ya le han dicho ke poli bombero etc.. muy dificil.

--- Fin de la cita ---

las unicas que por el momento pero tb me ha dicho que en breves tb lo van a poner es bombero y funcionario d prisiones, para policia, forestal y todo ese rollo ya no puedes entrar por tatuages en el antebrazo en el resto del cuerpo si xo bombero de momento no hay problema, x eso que tb o es ahora o nunca casi
W.O.W:
Y con un tribal e el cuella te dejan entrar?No creo no'?
ReMo_87:

--- Cita de: W.O.W en 17/03/09, 22:50:09 pm ---Y con un tribal e el cuella te dejan entrar?No creo no'?

--- Fin de la cita ---

mmm creo que no hay pegas en bombero de momento ya te digo me ha dicho que en breves si, para las demas puedes llevar tattoos exepto antebrazo y cuello ;)
ReMo_87:

--- Cita de: el_2000 en 17/03/09, 22:24:55 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 17/03/09, 21:54:05 pm ---
--- Cita de: el_2000 en 17/03/09, 21:43:31 pm ---no te fies de esta academia, que te hace pagar todo de golpe. no tengo muy buenas referencias de master d. olvidate de entrar a bombero sin puntos de forestal y sin todos los carnets de conducir es perder el tiempo, lo xungo no es aprobar la opo pk es asekible, sino que el filtro es muy duro, pasa el mejor y con mas puntos, cursillos, etc...sino te han informado de esto los de la academia esk son unos cabrones...ya ves lo k t puedes fiar...mirate adams o aites...son muy buenas

--- Fin de la cita ---

pero no lo pago todo de golpe, a plazos segun lo que quiera pagar al mes y sino logro aprovar me devuelven el dinero, aparte si apruevo ya tengo plaza fija nose eso que dices del filtro de gente si te has preparado bien no tienes pork no entrar no nose y lo unico que me faltaria es el carnet de camion que puedo sacarmelo a la vez tb no?

--- Fin de la cita ---

no te confundas, hay entrevista de resultado discrecional, luego un curso de 5-6 meses en el ISPC que se puede suspender ( suspende muy poka gente por no decir casi nadie)
luego tb hay un examen de conduccion de camion  + remolke, no es facil no...xo a tope que sguro k lo consigues, pero k kede claro k facil no sera

--- Fin de la cita ---

adams es una academia de estas tb o solo una editorial con el temario
Sanx:
bua 2300 euros al mes es muchisimo no? xDDDDD

weno pero como digo siempre, si te va a asegurar un futuro y te ves capaz, adelante, anims remo  ;D

P.D. consejos no te puedo dar ya ke no tengo ni idea xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa