| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Algun bombero en el foro?? |
| << < (4/11) > >> |
| polibriBDN:
--- Citar ---El temario creo que es bastante extenso siendo Marzo creo que te piyaría un poco justo a no ser que seas un crack del estudio o te metas cada día sus 4 horitas de estudio xd Pero lo mas difícil son las pruebas físicas ya que hay gente que lleva 1 año o dos preparándoselas para conseguir la máxima nota posible, no se si te acordaras del cole de la course navette lo normal era hacer 7 0 8 periodos o 9 0 10 los que jugaban a fútbol, pues en bombero normalmente la gente hace de 12 para arriba, luego tienes el dinamómetro que es una prueba de tracción de piernas donde hay gente que te levanta perfectamente 400 kilos sin pestañear, y la prueba de la barra donde he visto gente aguantar casi 2 minutos Y luego no se si tendrás el carnet de camión(C) que es obligatorio y donde tienes un examen haciendo unas maniobras con el camión. --- Fin de la cita --- y ademas del nivel B de catalán si te pones un año entero estudiar por tu cuent i entrenarte fisicamente poer tu cuenta al 1000% como rocky no tienes q tener problemas, yo tengo un email q me mandaron de respuesta los de la generalitat q me decian todo eso y como iba el tema de en que ciudad te meten i tal, yo lo deje xq empecé a fumar i me heche a estudiar mecanica, si lo qieres intentar tienes q saber q tienes q dar el 100% para pasar las oposiciones, y luego tienes que pasar una serie de entrenamientos que te hacen ellos una vez pasadas las opos. |
| ReMo_87:
--- Cita de: polibriBDN en 17/03/09, 22:08:14 pm --- --- Citar ---El temario creo que es bastante extenso siendo Marzo creo que te piyaría un poco justo a no ser que seas un crack del estudio o te metas cada día sus 4 horitas de estudio xd Pero lo mas difícil son las pruebas físicas ya que hay gente que lleva 1 año o dos preparándoselas para conseguir la máxima nota posible, no se si te acordaras del cole de la course navette lo normal era hacer 7 0 8 periodos o 9 0 10 los que jugaban a fútbol, pues en bombero normalmente la gente hace de 12 para arriba, luego tienes el dinamómetro que es una prueba de tracción de piernas donde hay gente que te levanta perfectamente 400 kilos sin pestañear, y la prueba de la barra donde he visto gente aguantar casi 2 minutos Y luego no se si tendrás el carnet de camión(C) que es obligatorio y donde tienes un examen haciendo unas maniobras con el camión. --- Fin de la cita --- y ademas del nivel B de catalán si te pones un año entero estudiar por tu cuent i entrenarte fisicamente poer tu cuenta al 1000% como rocky no tienes q tener problemas, yo tengo un email q me mandaron de respuesta los de la generalitat q me decian todo eso y como iba el tema de en que ciudad te meten i tal, yo lo deje xq empecé a fumar i me heche a estudiar mecanica, si lo qieres intentar tienes q saber q tienes q dar el 100% para pasar las oposiciones, y luego tienes que pasar una serie de entrenamientos que te hacen ellos una vez pasadas las opos. --- Fin de la cita --- sip de todo esto estoy informado y en realidad estoy animado en hacerlo es una faena guapa bien pagada y que creo que va conmigo por la vitalidad que tengo mas que nada y porque eso de entrenarme aun mas me motiva en realidad nose y ellos llevan mi control de temario y hago examenes semanales ahi y los entrenamientos tb me los hacen ellos directamente a la practica no tengo que hacerlo x mi cuenta ;) |
| rubi4h:
Yo lo haría :D Si te lo propones puedes conseguir lo que sea. Animos! |
| el_2000:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 17/03/09, 21:54:05 pm --- --- Cita de: el_2000 en 17/03/09, 21:43:31 pm ---no te fies de esta academia, que te hace pagar todo de golpe. no tengo muy buenas referencias de master d. olvidate de entrar a bombero sin puntos de forestal y sin todos los carnets de conducir es perder el tiempo, lo xungo no es aprobar la opo pk es asekible, sino que el filtro es muy duro, pasa el mejor y con mas puntos, cursillos, etc...sino te han informado de esto los de la academia esk son unos cabrones...ya ves lo k t puedes fiar...mirate adams o aites...son muy buenas --- Fin de la cita --- pero no lo pago todo de golpe, a plazos segun lo que quiera pagar al mes y sino logro aprovar me devuelven el dinero, aparte si apruevo ya tengo plaza fija nose eso que dices del filtro de gente si te has preparado bien no tienes pork no entrar no nose y lo unico que me faltaria es el carnet de camion que puedo sacarmelo a la vez tb no? --- Fin de la cita --- no te confundas, hay entrevista de resultado discrecional, luego un curso de 5-6 meses en el ISPC que se puede suspender ( suspende muy poka gente por no decir casi nadie) luego tb hay un examen de conduccion de camion + remolke, no es facil no...xo a tope que sguro k lo consigues, pero k kede claro k facil no sera |
| okuar:
Y de bombero no dicen nada por los tatus? Tengo un conocido ke tiene los brazos asaco de tatuados. Y ya le han dicho ke poli bombero etc.. muy dificil. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |