| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Algun bombero en el foro?? |
| << < (3/11) > >> |
| chunlykah:
Yo lo haría... Esos 2300 euros son una inversión de futuro y si te sale bien la cosa, el día de mañana tendrás un buen sueldo que hoy en día es difícil... Si de verdad te lo propones te puede ir bien. |
| el_2000:
no te fies de esta academia, que te hace pagar todo de golpe. no tengo muy buenas referencias de master d. olvidate de entrar a bombero sin puntos de forestal y sin todos los carnets de conducir es perder el tiempo, lo xungo no es aprobar la opo pk es asekible, sino que el filtro es muy duro, pasa el mejor y con mas puntos, cursillos, etc...sino te han informado de esto los de la academia esk son unos cabrones...ya ves lo k t puedes fiar...mirate adams o aites...son muy buenas |
| ReMo_87:
--- Cita de: el_2000 en 17/03/09, 21:43:31 pm ---no te fies de esta academia, que te hace pagar todo de golpe. no tengo muy buenas referencias de master d. olvidate de entrar a bombero sin puntos de forestal y sin todos los carnets de conducir es perder el tiempo, lo xungo no es aprobar la opo pk es asekible, sino que el filtro es muy duro, pasa el mejor y con mas puntos, cursillos, etc...sino te han informado de esto los de la academia esk son unos cabrones...ya ves lo k t puedes fiar...mirate adams o aites...son muy buenas --- Fin de la cita --- pero no lo pago todo de golpe, a plazos segun lo que quiera pagar al mes y sino logro aprovar me devuelven el dinero, aparte si apruevo ya tengo plaza fija nose eso que dices del filtro de gente si te has preparado bien no tienes pork no entrar no nose y lo unico que me faltaria es el carnet de camion que puedo sacarmelo a la vez tb no? |
| *MaR*:
Yo mirariaa unas kuantas komo dicen algunos de aki ;) Muxos animosss si te molaaaaa albert!!! Recuerda:kien algo kiere algo le kuestaaaa :) P.D y eso de salir en bolas ni de koñaaa sino la layetaaa et mata xD |
| ReMo_87:
xo pork decis eso de que mire otras, realmente teneis malas referencias de master.d ??? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |