DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

[Concurso Maketas Amateurs 2009] - Link y Votaciones

<< < (8/52) > >>

chipo:

--- Cita de: madcore en 17/03/09, 19:44:45 pm ---Pues otro año se celebra el Concurso de maketas Amateurs, clasico de esta seccion.

Como otros años las normas son iguales (si funciona no lo toques), hago un poco de memoria:

--- Cita de:  de SPeeDX el año pasado ---
Una vez tenga todos los temas, serán renombrados a números para que nadie sepa de quien es la maqueta y no haya favoritismos.

Los participantes no se podran votar a si mismos, el que lo haga sera excluido del concurso.

El concurso es una buena idea para dar vidilla a esta seccion y para mejorar vosotros mismos en cuanto a lo de hacer musica se refiere. Es un concurso para divertirnos y compartir nuestro talento con los demas.

--- Fin de la cita ---

Pues esto no cambia del año pasado a este....

Lo que si cambia es lo siguiente:

SISTEMA DE VOTACIONES

Solo podran votar los usuario previamente apuntados: (Dejo lista, xq me temo que mas de uno entrara y como quien no quiere la cosa, votara! Por favor abstente sino estas apuntado, para un mejor funcionamiento del concurso)

Dj Pouy&nbsp;  Two Maniacs&nbsp;  Hard Beat&nbsp;  Dj Castro&nbsp;  Chipo&nbsp;  Charlins&nbsp;  Dreamer&nbsp;  Dj Jin
Dj Barok&nbsp;  Dj Furny&nbsp;  Jordi K-Staña&nbsp;  Dj Nando&nbsp;  Dj Riu&nbsp;  Dj Dany Delirio&nbsp;  Dj Zero
Fader Kraker&nbsp;  Pendulum&nbsp;  Dj Nito&nbsp;  Dj Alias&nbsp;  Dj Krmo&nbsp;  Dj Farker&nbsp;  Dj Joaner&nbsp;  K3ta
Dj Nitu&nbsp;  Andreu_S&nbsp;  Tunnet 2.0&nbsp;  Moli_Lok&nbsp;  Dj Morenoh&nbsp;  Màquina Catalana&nbsp;  Dj Bast
Special Dj&nbsp;  -Alexis-&nbsp;  Gary Mc&nbsp;  Dj Kant&nbsp;  Madcore&nbsp;  MoTiC&nbsp; &nbsp; &nbsp; ChArLy PW&nbsp;  Vaner
RaiseN&nbsp;  Dj Nocker224&nbsp;  Dj Nuvul&nbsp;  Dj Xety&nbsp;  Dj_Kenny5&nbsp;  Matéor&nbsp;  Decibeliero&nbsp;  Erguti&nbsp;  V-Nax&nbsp;  SPeeDX&nbsp;  David GG84&nbsp;  Uri Track&nbsp;  Raul Lokura&nbsp;  Krick&nbsp;  Dj Troyer
Lulu 2&nbsp;  Dj Gone&nbsp;  Dj Suly&nbsp;  Kw3t&nbsp;  Alex Slim&nbsp;  Detective Musical&nbsp;  Trunika&nbsp;  Ciriliox
Dj Pispa&nbsp;  Roger Hard&nbsp;  Javiolo&nbsp; 

Se intentara ir actualizando el post borrando los que ya han votado.

Los votos deberan estar escritos en un mensaje en este mismo post de la anera siguiente:

MAKETA X: 3 Puntos
MAKETA Y: 2 Puntos
MAKETA Z: 1 Punto

Espero no dejarme nada, SUERTE!!!!

http://rapidshare.com/files/210428291/Concurs_de_Maketas_Makinamania_09.rar.html

--- Fin de la cita ---

supongo k controlaras los autovotos no?

ergutii:
obvio... aunque también obvio que no será necesario controlarlos

edito: escuchadas todas por encima y hay temas muy interesantes  :)

LiTeL:
Aaaaarrg!! Que es ésto!!! Cuando se acaba de subir todo me pone 'User not MediaPro' y me sale la descarga como failed!!!! :'(

Pos na tios, lo siento, lo volveré a subir a otro sitio aunq sea, pero sera otra horilla y algo  >:(

edito: Vale, los usuarios free no pueden subir más de 100mb  >:(

javiolo:
joder vaya mierda pfff tendremos ke esperar aun masss

Kw3T:

--- Cita de: LiTeL en 17/03/09, 23:24:23 pm ---Aaaaarrg!! Que es ésto!!! Cuando se acaba de subir todo me pone 'User not MediaPro' y me sale la descarga como failed!!!! :'(

Pos na tios, lo siento, lo volveré a subir a otro sitio aunq sea, pero sera otra horilla y algo  >:(

edito: Vale, los usuarios free no pueden subir más de 100mb  >:(

--- Fin de la cita ---

jajaja, vaya litel xD que putada xD , yo estoy registrado ahí xD pero claro como solo subo sesiones mias jajaja pos vaya mala pata x D perobueno la intención es lo que cuenta muchas gracias tio

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa