DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

[Concurso Maketas Amateurs 2009] - Link y Votaciones

<< < (7/52) > >>

alex slim:

--- Cita de: DJ Nuvul en 17/03/09, 22:34:47 pm ---Weno peña yo me las e podido bajar y tras hecharle una ojeada a todas por encima veo que este año la cosa va a estar muy chunga para elegir a los ganadores.

Pd: Veo muchos pianitos por hay, encuentro que varias maquetas tienen cierta similitud, parece que las aya hecho la misma persona xd, pero weno son maquineta pura y dura de la wena.

Suerte a todos que nos hara falta, al menos a mi seguro, ya veras como este año quedo otra vez por atras ¡ noooooooooooooooooo !  :'( eso me pasa por hacer los deberes tarde.

--- Fin de la cita ---

joder tengo unas ganas ya , yo las escuchare por lo menos 4 o 5 veces cada una para poder votar bien

kose10:
Pues yo he intentado bajarmelo del rapid (puro buitreo xDD) y no me deja me sale este mensaje:

"Error

This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times.

This limit is reached.

To download this file, the uploader either needs to transfer this file into his/her Collector's Account, or upload the file again. The file can later be moved to a Collector's Account. The uploader just needs to click the delete link of the file to get further information."

No se mirarlo vosotros a ver k tal ;)

Kw3T:

--- Cita de: kose10 en 17/03/09, 22:57:18 pm ---Pues yo he intentado bajarmelo del rapid (puro buitreo xDD) y no me deja me sale este mensaje:

"Error

This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times.

This limit is reached.

To download this file, the uploader either needs to transfer this file into his/her Collector's Account, or upload the file again. The file can later be moved to a Collector's Account. The uploader just needs to click the delete link of the file to get further information."

No se mirarlo vosotros a ver k tal ;)

--- Fin de la cita ---

kose ya han dicho que lo estámn subiendo a megaupload y hay otro usuario muy amable por su parte, que es el señor litel que tambien losube a mediafire

xD el link de rapidshare está mal

chipo:
en vez de mirarlo nosotros, mirate el resto del post xd

rogerhard:

--- Cita de: chipo en 17/03/09, 22:58:39 pm ---en vez de mirarlo nosotros, mirate el resto del post xd

--- Fin de la cita ---

Lo secundo.

Daos prisita anda que toy super ansioso xDDD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa