DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

[Concurso Maketas Amateurs 2009] - Link y Votaciones

<< < (6/52) > >>

Kw3T:

--- Cita de: madcore en 17/03/09, 21:46:43 pm ---Se esta subiendo.......No me lleneis el post de: "Esto no va"...."Subelo de nuevo"....

Ya lo se ke no va.....

Perdon, desconocia lo de Rapidshare.....Se esta subiendo de nuevo....

DISCULPAS

--- Fin de la cita ---

no creo que tengas que pedir disculpas xD creo que poca gente lo sabria xD

LiTeL:
Bueno, me siento un privilegiado al poder estar escuchando ahora las maketas  ;D

Así que al menos colaboraré con la causa, y como dijo el sr.Kubt (xD) lo estoy subiendo a mediafire ;) Eso sí, falta 1 hora 20 minutos  :-\ Es lo que tiene tener una mierda de subida de 32Kb/s :(

Kw3T:

--- Cita de: LiTeL en 17/03/09, 22:00:12 pm ---Bueno, me siento un privilegiado al poder estar escuchando ahora las maketas  ;D

Así que al menos colaboraré con la causa, y como dijo el sr.Kubt (xD) lo estoy subiendo a mediafire ;) Eso sí, falta 1 hora 20 minutos  :-\ Es lo que tiene tener una mierda de subida de 32Kb/s :(

--- Fin de la cita ---

Jajajaja, hombre xD litel usted por aquí caballero :) cuanto tiempo , jajaja que grande eres xD por lo de señor kubt JAJAJAJA que recuerdos ;)

pues nada tio xd que sepas que me das envidia jajaja un placer volver a leerte tio ;) 1 abrazo para ti y para roper :) y al cruger jajajaja si sabes algo de el  ::)

LiTeL:

--- Cita de: Kw3T en 17/03/09, 22:04:59 pm ---
--- Cita de: LiTeL en 17/03/09, 22:00:12 pm ---Bueno, me siento un privilegiado al poder estar escuchando ahora las maketas  ;D

--- Fin de la cita ---

Jajajaja, hombre xD litel usted por aquí caballero :) cuanto tiempo , jajaja que grande eres xD por lo de señor kubt JAJAJAJA que recuerdos ;)

pues nada tio xd que sepas que me das envidia jajaja un placer volver a leerte tio ;) 1 abrazo para ti y para roper :) y al cruger jajajaja si sabes algo de el  ::)

--- Fin de la cita ---

Yo siempre estoy por aquí jejeje lo q pasa es q soy más lector q interviniente xD
El Roper ya sa pasao al otro bando, ahora solo guarrea. Y el Cyber tengo entendido q sale bastante por el Pont...aunq no lo veo muxo xq yo salgo poco y casi siempre al Activa.
Weno despues de este parentesis chatero q siga el post  :P

Keda 1hora 5 minutos...

PD: Saludos, cerda xD

DJ Nuvul:
Weno peña yo me las e podido bajar y tras hecharle una ojeada a todas por encima veo que este año la cosa va a estar muy chunga para elegir a los ganadores.

Pd: Veo muchos pianitos por hay, encuentro que varias maquetas tienen cierta similitud, parece que las aya hecho la misma persona xd, pero weno son maquineta pura y dura de la wena.

Suerte a todos que nos hara falta, al menos a mi seguro, ya veras como este año quedo otra vez por atras ¡ noooooooooooooooooo !  :'( eso me pasa por hacer los deberes tarde.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa