DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

[Concurso Maketas Amateurs 2009] - Link y Votaciones

<< < (9/52) > >>

trunika:
subidlo al megaupload, a muchos no les gusta pero siempre me va de puta madre...

y si ocupan mucho, partidlo en dos y au! no es tan complicado eh xdddd

Djkrmo:
Veeeeeengaaaaaaaaaaaa que tengo ansiaaaaaaaaaaaa... Dichoso interneeeeeeeeeeee.

Digo lo que nuvul....voy ha estamparme en el suelo mas bajo de la listaaarrr...hay nivelazo...

LiTeL:

--- Cita de: trunika en 17/03/09, 23:32:11 pm ---subidlo al megaupload, a muchos no les gusta pero siempre me va de puta madre...

y si ocupan mucho, partidlo en dos y au! no es tan complicado eh xdddd

--- Fin de la cita ---

Sí, ya lo estoy subiendo a Megaupload, y sí, puedo partirlo en 2, pero es q los cabrones de Mediafire ya podían avisar antes de subirlo q excede de tamaño, ahora ya pierdo mas tiempo partiendolo q subiendolo a otro sitio entero.

madcore:

--- Cita de: LiTeL en 17/03/09, 23:24:23 pm ---Aaaaarrg!! Que es ésto!!! Cuando se acaba de subir todo me pone 'User not MediaPro' y me sale la descarga como failed!!!! :'(

Pos na tios, lo siento, lo volveré a subir a otro sitio aunq sea, pero sera otra horilla y algo  >:(

edito: Vale, los usuarios free no pueden subir más de 100mb  >:(

--- Fin de la cita ---

Cierto...se me estaba subiendo x segunda vez (esta vez he escojido mediafire) y me ha dado error al terminar (grrrr al cuadrado), ahora lo he vuelto a subir previo registro y de momento funciona...

PD: Todos tienen una restriccion u otra....Asi ke paciencia!

LiTeL:

--- Cita de: madcore en 17/03/09, 23:56:51 pm ---
--- Cita de: LiTeL en 17/03/09, 23:24:23 pm ---Aaaaarrg!! Que es ésto!!! Cuando se acaba de subir todo me pone 'User not MediaPro' y me sale la descarga como failed!!!! :'(

Pos na tios, lo siento, lo volveré a subir a otro sitio aunq sea, pero sera otra horilla y algo  >:(

edito: Vale, los usuarios free no pueden subir más de 100mb  >:(

--- Fin de la cita ---

Cierto...se me estaba subiendo x segunda vez (esta vez he escojido mediafire) y me ha dado error al terminar (grrrr al cuadrado), ahora lo he vuelto a subir previo registro y de momento funciona...

PD: Todos tienen una restriccion u otra....Asi ke paciencia!

--- Fin de la cita ---

Eh, pero el registro gratis no vale eh! Lo digo xq yo me he registrao en un plis antes de subirla y parecia q iba fenomenal y cuando llegó al 100% me hizo zas en toda la boca xD
Ahora lo estoy subiendo en Megaupload, keda 50 minutos..

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa