DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

[Concurso Maketas Amateurs 2009] - Link y Votaciones

<< < (35/52) > >>

màquina catalana:
Vamos a las puntuaciones.

En priemr lugar, estos comentarios que si ha bajado el nivel, que si no estan los grandes, que falta gente, etc. No vienen a cuento. Hay la gente qeu hay y punto.

A destacar, que ha habido bastante makina!, he leido que hay muchos pianos, tampoco hay que exagerar!!!

De las 18 maketas, las que me han gustado son: 2, 5, 6, 7, 8, 14, 17, 18.

Pero las puntuaciones son:

MAKETA 14 ---- 3 puntos

Es la unica que transmite de verdad, solo le faltan mas detalles y las paradas mas elaboradas y mas variedad, pero es simple y efectiva!!! felicidades!!!

MAKETA 2 ----  2 puntos

Igual le falta calidad, pero no se puede negar la buena melodia que trae, con fuerza, fallan los sonidos.

MAKETA 5 ---- 1 punto

Melodia makina, aceptable, lo que hace antes de petar con la melodia sola acompañada con el bombo no me acaba de gustar. Pero de las maketas que quedaban es por descarte.

Las maketas makina melodica, como 2, 5, 6, 8 podrian a ver encajado bien en un sello que siempre incluye un corte makina melodico, lo dejo aqui porque tampoco hay tanta diferencia de calidad.

Destacar la 17, la parada, el piano y violin solo que falla el bombo y contra.
La 18 muy buen remix, pero creo que no tendria que ganar un remix.

Djkrmo:
LLego de las practicas y me encuetro con el percal xD, Jue lo de mi comentario solo era respecto a que entendia la aptitud de chipo frente a las votaciones. Mi comentario no iva directamente contra speedx sino sobre mi opinión de las votaciones numeras, pero como ya he dicho es una opinión, y no creo que debamos darle vueltas. Lo de que no se encajar críticas bueno, en ningún momento he pillao ni la rabieta ni las enrabiada xk entiendo que cada uno tiene sus gustos, pero tengo mis razones cuando digo que hay un límite, y veo perfecto que se diga lo que se debe o no mejorar pero como en todo hay formas y formas de hablar, y , me da igual, pero creo excesivo un 0, porque solo con el esfuerzo de hacer algo creo que no merece esa cifra. De todas formas sigo diciendo es una opinion asi que no hagamos de esto un megapost de porque no se vota, se vota; cuando acabe el concurso saldrán los porques, los como, los cuando y los donde.
Venga animo que aún queda tiempo y la cosa esta aun no esta sentenciada!!

chipo:
weno, mi keja no viene por speed ni muxo menos, si no por el desprecio de muxos,  y las razones de otros xd

Djkrmo:

--- Cita de: chipo en 20/03/09, 21:34:30 pm ---weno, mi keja no viene por speed ni muxo menos, si no por el desprecio de muxos,  y las razones de otros xd

--- Fin de la cita ---

Chipo no digo que hayas dicho na de speedx, eso esta en mi segunda parte de mensaje que no tiene que ver, sorry si se puede malinterpretar ;)

DJ SMEIC:
Hola, ya se que no estoi inscrito. Me he escuchado todas las maquetas y la verdad que no estan nada mal en general. Pero si tengo que dar la enhorabuena a los de la maqueta 5 y 6. Muy buenas!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa