DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
[Concurso Maketas Amateurs 2009] - Link y Votaciones
Kw3T:
MAKETA 17 ----> 3 points : Bueno para mi un tema cojonudo que me ha gustado mucho y lo primero que he echo al escuchar la melodia ha sido pincharlo , que porcierto tengo ganas de saber quien es, Me mola el bajón me mola la petada entre bajón y bajón, y en especial ese ultimo subidon uff xD , si tubiera otro bombo seria la pollisima este tema (L).
Creo que no le encuentro el defecto xDDDDD igual, la falta de samples, solo tiene 1 y apenas se escucha, pero por lo demás un 10 como una casa
MAKETA 8 ----> 2 points : Comienzo piano para mi le falta algo de reverb a ese piano, la rayada que viene acontinuación (L) , me encanta ese sinte muy guapo. Intro de melodia, me recuerda a camela XDDDDDDDD no se porque , los pads esos me han encantado, bueno el sample ese de go go xD buscaria otro ya que están requemadisimos, y luego las notas rapidas (L) m......... me encanta ese rollo siempre he sido partidario de ese tipo de melodias (L) el sinte de la melodia buscaria otro la verdad, aun que el que tiene no queda mal, pero creo que es mejorable. pero bueno el tema está bastante bien buena calidad, buena mezcla de sonidos, buena estructura.
MAKETA 14 ---> 1 point : Bueno melodia facilona la verdad, pero me gusta , el bombo hardcore sobra un montonazo ahí , me ha dado lastima escucharlo la verdad, porque me ha cortado el rolloI Igual al tema le falta algo más de cambios de ritmo con la percusión ya que todo el rato es igual, creo que con mas movimiento igual coje algo más de dinamismo, la mezcla de sonidos buena, igual se le puede sacar un poco más de potencia a los sonidos. pero en general bien
madcore:
--- Cita de: Kw3T en 21/03/09, 15:51:23 pm ---la falta de samples, solo tiene 1 y apenas se escucha
--- Fin de la cita ---
A que falta de samples te refieres?
Yo veo que tiene mas de uno...los pasos, la puerta, la lluvia....esto para mi son samples...Y se escuchan como tiene que ser, paneados los pasos, la puerta a un lado...Vamos que si cierras los ojos te montas la historia...
No se kwet, aclarame a lo que te refieres!
DJ Dead:
--- Cita de: Kw3T en 21/03/09, 15:51:23 pm ---Intro de melodia, me recuerda a camela XDDDDDDDD
--- Fin de la cita ---
A Camela dice, que tio xd
Kw3T:
--- Cita de: madcore en 21/03/09, 16:09:15 pm ---
--- Cita de: Kw3T en 21/03/09, 15:51:23 pm ---la falta de samples, solo tiene 1 y apenas se escucha
--- Fin de la cita ---
A que falta de samples te refieres?
Yo veo que tiene mas de uno...los pasos, la puerta, la lluvia....esto para mi son samples...Y se escuchan como tiene que ser, paneados los pasos, la puerta a un lado...Vamos que si cierras los ojos te montas la historia...
No se kwet, aclarame a lo que te refieres!
--- Fin de la cita ---
a las voces solo tiene 1 voz, para mi los pasos, las puertas y todo eso son efectos
RAUL L.O.K.U.R.A:
para los curiosos..llamamos samples a las muestras de sonido ke usamos en nuestro proyecto (bombos, platillos...) y los efectos son procesos que afectaran a esos sonidos (reverb, delay...)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa