DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
[Concurso Maketas Amateurs 2009] - Link y Votaciones
LiTeL:
A ver, no os teneis q picar tanto xq una persona haya dixo X o os haya calificado mal, cada uno tiene sus gustos y el q te ha dixo q la melodia la ve floja, q faltan efectos, q aplicaria otros sonidos...ES BAJO SU PUNTO DE VISTA. A otro le puede parecer q no falla nada...Teneis q hacer una valoracion general de los comentarios y sacar lo util para vosotros de cada uno.
Y si la gente dice q el nivel es mas flojo será xq ven mas fallos q en otros concursos, no creo q sea x fastidiar.
CeSaR:
Jodo vaya calidad gastan algunos :)
No me apunte para votar pero voy a poner las las 2 q mas me an gustado, son la primera, q me parece un puto temazo y la 14, q me encanta ese sinte (no solo por esto claro xd), ademas las 2 las veo muy correctas.
lulu2:
--- Cita de: LiTeL en 20/03/09, 17:10:14 pm ---A ver, no os teneis q picar tanto xq una persona haya dixo X o os haya calificado mal, cada uno tiene sus gustos y el q te ha dixo q la melodia la ve floja, q faltan efectos, q aplicaria otros sonidos...ES BAJO SU PUNTO DE VISTA. A otro le puede parecer q no falla nada...Teneis q hacer una valoracion general de los comentarios y sacar lo util para vosotros de cada uno.
Y si la gente dice q el nivel es mas flojo será xq ven mas fallos q en otros concursos, no creo q sea x fastidiar.
--- Fin de la cita ---
+1, yo tengo un punto de vista de las maketas muy diferente de muchos de los votantes, la valoracion es bajo el punto de vista de cada uno
salu2
Dj_PiSpA:
--- Cita de: FaderKraker en 20/03/09, 13:34:00 pm ---Bajo mi punto de vista, está claro que no se deberían calificar las maquetas con notas numéricas. Al menos no se debería hacer si no se han establecido una serie de criterios.
Cuando yo hacía un examen, sabía lo que valía cada uno de los apartados, y si no estaba conforme con la nota que me ponían, pues a reclamar se ha dicho.
--- Fin de la cita ---
Pues yo no estoy del todo acuerdo con lo ke ha dicho mucha gente en referente a esto. Esto ke tu mencionas x ejemplo podria aplicarse a un examen en el cole, pero estando en la universidad, por muy guapo de cara ke seas o muy bien ke hayas hecho el examen, si a un profe no le sale de la punta del nabo aprobarte no te aprueba xD y aki pasa un poco lo mismo: ke preferiis una valoracion de "primaria" o una valoracion de "universidad"? Yo en mi caso no me molesta ke Speedx lo haya hecho de la manera ke el ha hecho, simplemente es su criterio y cada uno nos vamos a expresar como keramos ;) y si a algunos les jode ke les digan las cosas de esta manera no entiendo xq os apuntasteis al concurso xq ya sabiais ke habrian valoraciones de todo tipo ;)
Cloud:
-Maketa 15: 3 puntos. Me parece una base contundente, con buena rayada, lo que el subidon es quizas algo largo, pero muy buena para mi gusto. Y tiene una calidad de sonido bastante decente.
-Maketa 17: 2 puntos. Para mi gusto un puto temazo, el bajon me ha gustado bastante, ese pianito me ha vuelto loco, y la melodia buenisima. Quizas para mi gusto le hubiera faltado algo mas de contundencia en el bombo.
-Maketa 4: 1 punto. Buena melodia, la rayada de antes del bajon me gusta bastante, voceciya tipica para temitas asi, no se ha arriesgado mucho, lo dicho, una melodia alegre, y la calidad esta bien.
PD - Pese a todo lo que se esta diciendo, hay que apoyar y animar a la gente que hacen maketas, para que se motiven y cada vez hagan mejores cositas, yo les mando mi apoyo y mi animo para que pongan ganas, y no se dejen influenciar por comentarios. Tomaros las criticas como puntos negativos e intentad mejorar eso que esta mal.
Mucha suerte a todos y seguid asi.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa