DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
[Concurso Maketas Amateurs 2009] - Link y Votaciones
madcore:
--- Cita de: spécialdj en 19/03/09, 15:51:04 pm ---BUT YOU CAN POST GENERAL COMMENTS FOR EACH TRACK PLEASE !!! ;D
--- Fin de la cita ---
Of course...."general comments" you can (you sholud xD), but only that!
OXx_:
ya se que no puedo votar porque no me apunte, pero me gustaria decir que a mi la que mas me entra es la "18" (hablando en general aunque tenga algun pequeño fallo, aparte supongo que es un rmx), la "5" tambien me parece una buena produccion aunque la melodia no acompaña al resto de la cancion que es tremendo. despues hay que decir que la mayoria estan presentables y algunas que no me llegan pero que suenan muy bien...
muy buen concurso... os lo habeis currado (participantes y organizadores)
[adorar]
DJFarker:
--- Cita de: DJFarker en 19/03/09, 11:25:11 am ---3 puntos ala 15
2 puntos ala 17
1 punto ala 8
suerte a todos ;)
--- Fin de la cita ---
perdonad se me olvido los motivos
numero 15 motivo simplemente porqe es un basote... sinceramente y sin animo de ofender a nadie no me a gustado ninguna maketa... me esperaba mas la verdad pero seguramente estarian mucho mas uapas si ubieseis tenido mas tiempo, pero tambien hay que decir qe hos aveis currado mas la parte de la base que la melodia, es mi punto de vista tampoco hay qe criticar la opinion de alguien, siempre respetar.
numero 17 me gusta como va entrando la melodia poquito a poco y luego ese violin tan melancolico XD ala melodia le falta un poco mas de potencia por eso, yo creo que quien izo esta maketa tenia las ideas muy claras.
numero 8 porqe es la melodia makinera que me a gustado mas, por el bombo quizas, pero en si tiene algo especial, con mas tiempo seguro que sera un temazo, una voz asi tipo vagabundo no le qedaria nada mal jejeje
buenooo repitoo, suerte a todos aun que la suerte ya esta echada ;)
Dj JIN vol1:
He de admitir que al principio el concurso me parecia flojo, pero a medida que reescucho las maketas me doy cuenta de que mucha gente ha mejorado tela. Hay calidad suficiente en la inmensa mayoria exceptuando algún que otro caso, y a alguno que no le da la gana de aprender xd.
Me estan gustando mucho como van acontenciendo los resultados, con alguna que otra excepción....Lo importante no es el premio es el buen rato y lo que se goza al recibir las nuevas maketas frescas. Soy consciente de que no todos habeis tenido el mismo tiempo para producir y aún así habeis sacado vuestras creaciones adelante, os felicito por eso.
Ánimo a todos que esto está interesante, y sabed que si no ganais pues al menos el buen rato no nos lo quita nadie!!!!!!!
LiTeL:
--- Cita de: madcore en 19/03/09, 15:20:29 pm ---Agradeceria ke los recuentos de cualkier tipo se hiciesen en privado para no influir en una futura votacion indecisa.
--- Fin de la cita ---
Ya lo he pensado, pero en el fondo las votaciones son públicas y cualkiera puede hacer el recuento, y las votaciones no deberían de influir xq no se sabe de kien es cada tema. Xq gane la maketa q hayamos votado no ganamos nada, gana kien la ha hexo xD De todas formas si molesta lo borro.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa