DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

[Concurso Maketas Amateurs 2009] - Link y Votaciones

<< < (25/52) > >>

Detective musical:
Bueno, he de deciros que ya he escuchado cada una de las maketas que se han presentado, y aunque he de decir de que las han habido de muy buenas, me ha sido facilito elejir almenos 3 entre las mejores, por lo que aquí va mi puntuación:

MAKETA 5: 3 PUNTOS

Me encanta este tema, está muy elaborado y la verdad es que está muy currada la melodía, vamos.. makina de toda la vida!! Es una melodía de esas pegadizas y uno de los temas que tiene bastante calidad, felicidades al productor y.. 3 puntos colega!! ^^

MAKETA 7: 2 PUNTOS

Mola esta melodía, aunque le faltaría un poco de más nitidez he de decir que me ha gustado mucho este tema, así que le doy 2 puntos a esta maketa por la patilla ( Que bueno soy xd)

MAKETA 3 : 1 PUNTO

Esta melodía me suena de algo, aún así mola XD, me recuerda a los temas de los J&J Dj's por la composición, estaba dudando en elejir entre esta maketa o la MAKETA 1,( Me resultó algo divertida la melodía intermedia) pero al final he elejido esta melodía, ya que lo mejorcillo para mi estaba de la maketa 10 para adelante XD, así que al final e elejido esta maketilla que está currada.

Pues ale, he de decir que han habido maketas muy entretenidas, unas muy curradas, otras que les faltaba algún toque más en la composición, bombo, voces, melodía, pero bueno felicito a todos por vuestras maketas, y sobretodo a los 3 que he elejido por que habeis despertado el fiestero que hay en mí XD.

Mucha suerte a los demás! ^^

Djkrmo:
Voy a exponer mis votaciones y así ajustamos resultados de esa clasificación. Decir que las he escuchado una por una, y la verdad es que no era una fácil decisión, pues este año, a habido un nivel estándar bastante bueno (mas o menos todos han echo bien sus deberes), aunque ninguna ha llegado realmente a despuntar del resto, de todas formas creo que ha habido mucho trabajo detrás de estoy os felicito.

Ahí van los votos:

-Maketa 14: 3 puntos. Pese a que algunos la pueden tildar de repetitiva, o no tener una "perfecta" equalizacion (buena lo es); me decanto por las sensaciones muy "Oldschool" que me transmite y la correcta composición y felicidad que provoca su melodía y arpeggios. Ademas los bombos hardcore le dan un toque de originalidad. (Si señores también es un factor a tener en cuenta, puesto que la mayoría se parecen bastante, y han usado voces muy quemadas).

-Maketa 12: 2 puntos. Una buena idea, con la guitarra muy conseguida que le da ese toque "añejo" aunque también tiene ligeros toques actuales (vease el filtro aplicado a la melodía a final de compás). El problema radica un poco en que se ve algo "vacía" a veces y alguna nota que falla de la melodía.

-Maketa 3: 1 punto. La verdad es que me ha costado decir esta última pues estaba entre esta y la cantada 16 (por la fuerza que transmite), pero al final me decidí por el toque añejo de la 3, que me recuerda un poco a producciones EDM, aunque le encuentro fallos en la ecualizacion y falta de instrumentos; de todas formas felicidades tanto a la 16 como a esta que me lo han puesto difícil.

-También maquetas como la 1 ( me gusta como empieza, aunque la voz no esta en sincronía con la melodía y el primer bajon fallan notas), y otras propuestas realmente originales que por cuestiones de ecualización no son lo que podrían haber sido.
Edito: Los siento pero la 15,  base se lia no me pinta nada aquí. Si bien hay que respetar todos los gustos, según mi criterio no le puedo llamar música, pues no existen melodias, hay carencias de instrumentos, aunque el sonido se ve limpio. Pero personalmente las soeces de esa maketa no tienen cabida en el mundo músical.

Felicitar de nuevos a todos por su trabajo y no os preocupéis si no se ha votado porque lamentablemente no se pueden votar más de tres. Cuando acaben las votaciones, haré una valoración detallada de cada tema con pro y contras (ya que si lo hiciera ahora no podría ser objetivo con la mía propia, pues las prisas han jugado mucho en mi contra).
SUERTE A TODOS!!!

dj_kant:
 3 puntos : Maketa 15. jadore les sonoritées agréssives de la base, et lidée :)
 2 puntos : Maketa 4 .  bonne mélodie est très bonne construction du morceau
 1 Puntos : Maketa 5 .  mélodie acrocheuse

madcore:
Agradeceria ke los recuentos de cualkier tipo se hiciesen en privado para no influir en una futura votacion indecisa.

spécialdj:
BUT YOU CAN POST GENERAL COMMENTS FOR EACH TRACK PLEASE !!!  ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa