DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
[Concurso Maketas Amateurs 2009] - Link y Votaciones
Dj-Sety:
Yo no lo veo tan claro, en las elecciones uno se vota a si mismo para ganar. En esto también se podria llegar a pensar que los participantes votan a los rivales mas débiles y algunos se reservan para votar hasta el final y van haciendo cálculos para beneficiarse xD
Kw3T:
Que mentes más retorcidas teneís creo que es mejor olvidar lo ocurrido y disfrutar de el concurso que creo que es lo mas importate y por lo que está organizado. para pasarlo bien ...
rogerhard:
--- Cita de: Kw3T en 19/03/09, 10:10:00 am ---Que mentes más retorcidas teneís creo que es mejor olvidar lo ocurrido y disfrutar de el concurso que creo que es lo mas importate y por lo que está organizado. para pasarlo bien ...
--- Fin de la cita ---
Estoy contigo..
Referente al concurso, me gustaria decir que no es lo que me esperaba, no hay una maqueta así que destaque por buena. Las he escuchado por encima por el momento y me las estoy pasando al ipod y un cd para el coche para quemarmelas durante la semana y poder hacer una votacion con criterio.
Me esperaba mas.. :'(
Puede que el hecho de que los "Grandes" que habian apuntados me ilusionara y me ha pegado bajon l ver que solo hay 18 temas entregados.
Aun así, que prosiga la fiesta!!! :D
lulu2:
hola :) pues mi votacion es:
maketa 4 : 3puntos
maketa 11 : 2 puntos
maketa 6 : 1 punto
maketa 4: me encanta la melodia, es ese tipo de makina que me gusta a mi, la falta algo de potencia pero por la tecnica y por la melodia se merece los tres puntos.
Ademas el paron queda bstante wapo.
maketa 11: me gusta tambien la melodia pero menos que la de la 4, esta produccion tiene tambien buena tecnica, se nota el trabajo que se ha echo, pero la segunda vuelt de l melodia sale algo raro. buen tema.
maketa 6 : ya se que hay otras producciones con mas tecnica, pero para mi la melodia es lo mas importante porque la tecnica se puede mejorar.y esta produccion con mas tecnica seria un muy buen tema pero hay algun fallos como la equalizacion o la falta de detalles y adornos en el paron . ademas la parte "base" de la cancion es muy flojilla.
buen tema, pero necesita algunos cambios.
SALUDOSSSSSSS ;)
DJFarker:
3 puntos ala 15
2 puntos ala 17
1 punto ala 8
suerte a todos ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa