DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
[Concurso Maketas Amateurs 2009] - Link y Votaciones
madcore:
No lo borres, ahora ya han cambiado...
Lo digo para mas adelante. Claro que son publicas las votaciones, xo para gente indecisa y perezosa, un recuento de otros siempre puede influenciar.
LiTeL:
--- Cita de: madcore en 19/03/09, 17:36:56 pm ---No lo borres, ahora ya han cambiado...
Lo digo para mas adelante. Claro que son publicas las votaciones, xo para gente indecisa y perezosa, un recuento de otros siempre puede influenciar.
--- Fin de la cita ---
Demasiado tarde jeje
mastersystem:
uFFFFF llevo 2 meses sin ordenador en casa y se me ha pasado por completo esto y desde luego ya no puedo votar. Aun así daré mi voto simbólico :-[
Me bajo ahora los temas y se los pillo a mi novia y luego me los meto pal mp3 y ya iré valorando en unos días :)
DJ Dead:
Aunque no me registrara en su dia para votar por perreria pura y dura, no puedo dejar de decir mis tres temas favoritos: el 18, el 8 y el 7.
El 18, aunque sea un remix, yo creo que es la mejor maqueta de todas en cuanto a calidad de sonido, y me gusta el enfoque que tiene el tema.
La numero 8, me parece una melodia potente y nada convencional, me ha entrado a la primera. La eleccion de sonidos es muy acertada a mi juicio.
La numero 7, La melodia tiene algo que no me convence del todo, pero la produccion es muy buena, y tiene mucho curro.
Mencion especial a la numero 1, esos bombos distorsionados que tiene en algunas partes del tema me la han puesto bastante dura. Otra cosa a destacar son las rayadas del tema numero 16, muy cañeras. Tambien me gustaria felicitar al autor de la maqueta 6, porque la melodia es muy buena a mi entender, aunque la produccion falla.
Eso es todo de momento xd
DJ NITU:
ahi van mis votoss la verdad es que todas estan bastante bien pero a mi gusto i a mi manera d ver los temas ahi dejo mi valoracion:
3 puntos : tema 17 --> rollo "oscurete" melodia bien desarrollada, buenos detalles, el paron me encanta, tiene un aire melancolico que me gusta bastante por eso los 3 puntos.
2 puntos: tema 15 --> por ser la unica base del concurso, buena contra i buen bombo, bastante cañera i que se le puede sacar mucho juego.
1 punto : tema 12 --> me a gustado mucho el acido que empleas al principio bastante cañero, melodia simple pero efectiva. felicidades
suerte a todos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa