oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Buscas curro?? Has oído de alguno y no te interesa?? Postea aquí.  (Leído 25077 veces)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #210 en: 22/02/10, 13:59:25 pm »

el proximo dia 10 de febrero cobro la ultima paga del paro y ya van 10 meses que llevo a la bartola que desastre xd :D :-\

Pues nada Remo, habrá que hacer de tripas corazón, o intentar buscar curro, o pasar el mes comiendo patatas y pan de centeno...

Hombre tio tan mal no stoy xdxd será hora de buscar algo que hacer xdd :D
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #211 en: 23/02/10, 13:44:08 pm »

Del paro llaman a alguien por ofertas interesantes de curro?



Porke funcionario y trabajar son terminos ke se repelen.

ni todos los funcionarios son unos vagos ni todos los que estan en el paro son parasitos gandules...

ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #212 en: 23/02/10, 14:03:05 pm »

A mi en un año ni una puta llamada, hoy he ido a solicitar la ayuda.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #213 en: 23/02/10, 14:41:40 pm »

Yo tengo una duda, los que somos estudiantes y jamás hemos currado, no nos dan ninguna ayuda? (no me refiero a becas xd) Es que me pareció ver nose que por la tv diciendo que si.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #214 en: 23/02/10, 14:57:00 pm »

Yo tengo una duda, los que somos estudiantes y jamás hemos currado, no nos dan ninguna ayuda? (no me refiero a becas xd) Es que me pareció ver nose que por la tv diciendo que si.
A los que estudiamos y jamas hemos trabajado nos daran una mierda envuelta cuidadosamente xDD

Bueno a caballo regalao no le mires los dientes JAJAJAJAJAA
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #215 en: 23/02/10, 15:00:34 pm »

Vamos a rescatar esto un poco..

Sabeis de algun curro de media jornada por bcn o alrededores?

Deberia estar cobrando paro por que mi contrato era tipo "fijo discontinuo" (si les haces falta vas a trabajar, y si no nada xD).
El caso es que llevaba casi 3 años y de un dia para otro no me han llamado mas (a veces me daban mini vacaciones de una semana o asi) pero ya van 2 meses y teoricamente solo hay 15 dias para arreglar el paro. Se puede hacer algo en este caso?

No, una vez pasan los 15 días hábiles después del despido, según tengo entendido no puedes solicitar ni el paro ni la prestación social (para aquellos que no cumplen los requisitos del paro)...

De todas maneras llama y pregunta, por lo que pudiera pasar... pero en un principio NO ;)
Buenas, los 15 días son para tramitar el paro y lo puedas cobrar al mes siguiente, si lo solicitas a posteriori, tardan mas y te darán una respuesta de cuando lo empezarás a cobrar.
Pero si realmente la empresa ya ha prescindido de tus servicios, y ya no currarás mas, ves y que te den la carta conforme el contrato dijo discontinuo ha terminado.
Que te lo den todo por escrito y lo presentar al inem, que aunque tarden, si la empresa te da todo el papeleo te lo tramitarán. Cualquier duda mandame un privado y t explico! ;)
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #216 en: 26/02/10, 10:21:51 am »

Yo tengo una duda, los que somos estudiantes y jamás hemos currado, no nos dan ninguna ayuda? (no me refiero a becas xd) Es que me pareció ver nose que por la tv diciendo que si.

En los paises del norte si ven que puedes sacar provecho a tu carrera te dan un apartamanto con alquiler pagado, una beca que te cagas y un sueldo mínimo al mes. Pero si ven que no rindes en los estudios te dan una patada en el culo. Creo que este sistema es muy bueno, por que si realmente tienes ganas de estudiar alli se nota. Estas super bacas cuastan bastante de conseguir pero seguro que en las universidades de alli no hay tanto parásito que alarga la vida del bolsillo de sus papaitos  :o
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #217 en: 11/06/10, 20:18:49 pm »

En mi resi buscan a un fisio para sustitución de las vacaciones de mi compi, creo que en principio es contrato de dos meses, imagino que Julio y Agosto, y que el horario sería de 9 a 13, os lo dejo por si conocéis a algún fisio que le interese, a poder ser que se majo/a que me tendré que pasar el verano con el/ella xdd:

http://www.inforesidencias.com/bolsa/ficha.asp?id=7642
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #218 en: 11/06/10, 22:05:45 pm »

Residencia de nombre Activa? :o :o, como mola ;D
GreenPoison
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City
Registro: 25-01-10


Email
« Responder #219 en: 12/06/10, 04:38:31 am »

yo tmb ty buscand curro y na d na ni pacer praktikas d graod superior...

en el activa buscan gente pa trabajar allí hay carteles dnd el guardarropas
rubyka_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #220 en: 18/06/10, 16:52:35 pm »

Sigo buscando trabajo por Mataró, si alguien sabe de algo que me avisee !!  ;)
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #221 en: 18/06/10, 23:42:55 pm »

Yo por Barcelona i rodalias, si alguien sabe algo.. ;)
DESTRYER
Desconectado

De: Fraga (Huesca)
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #222 en: 29/06/10, 00:13:13 am »

que mal esta la cosa y lo que queda ¡¡¡¡
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #223 en: 29/06/10, 03:58:59 am »

que mal esta la cosa y lo que queda ¡¡¡¡

Si, gracias a los ingenuos (por no decir algun descalificativo peor) que votaron a ZP.
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #224 en: 29/06/10, 09:53:53 am »

si, ,mejor votar el PP k lo k hicieron con el 11m de manipular, engañar y aun siguen diciendo k fue eta, es para ponerlos a la obra
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |