|
 |
« Responder #135 en: 21/05/09, 17:56:54 pm » |
|
Tengo un amigo que empezo tambien alli ara cosa de cuatro meses, y si que es verdad que casi siempre necesitan gente. PEro no tienes que tener un poquitin de enchufe??
hombre los ke viajamos a veces si XD jjajaj no es broma... hay ke ganarselo XD como se llama tu amigo??
|
|
|
|
 |
« Responder #136 en: 21/05/09, 18:00:41 pm » |
|
Tengo un amigo que empezo tambien alli ara cosa de cuatro meses, y si que es verdad que casi siempre necesitan gente. PEro no tienes que tener un poquitin de enchufe??
hombre los ke viajamos a veces si XD jjajaj
no es broma... hay ke ganarselo XD
como se llama tu amigo??
David! con el pelo corto y castaño. Con la de gente que hay con camisetas de esas y lo poco "sociable" que es el, dudo que lo conozcas! Te pondria una foto pero estoy en el trabajo
|
|
|
|
 |
« Responder #137 en: 21/05/09, 18:01:35 pm » |
|
como se llama tu amigo??
David! con el pelo corto y castaño.
Con la de gente que hay con camisetas de esas y lo poco "sociable" que es el, dudo que lo conozcas! Te pondria una foto pero estoy en el trabajo
los conozco a casi todos sino es porke estan conmigo, sera de vista... apellido??
|
|
|
|
 |
« Responder #138 en: 21/05/09, 18:03:13 pm » |
|
como se llama tu amigo??
David! con el pelo corto y castaño.
Con la de gente que hay con camisetas de esas y lo poco "sociable" que es el, dudo que lo conozcas! Te pondria una foto pero estoy en el trabajo
los conozco a casi todos sino es porke estan conmigo, sera de vista... apellido??
ni idea!!! xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #139 en: 21/05/09, 18:06:13 pm » |
|
Es este!! aunque ahora no lleba el pelo de punta!
Tambien pueden trabajar tias??
|
|
|
|
 |
« Responder #140 en: 21/05/09, 18:10:41 pm » |
|
sisi, hay tias... me suena la cara de este tio XD
|
|
|
|
 |
« Responder #141 en: 21/05/09, 18:13:25 pm » |
|
Ya se lo comentare tambien aver que me dice! Si lo ves o algo le pegas una collejita de mi parte!! xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #142 en: 21/05/09, 18:14:48 pm » |
|
Ya se lo comentare tambien aver que me dice! Si lo ves o algo le pegas una collejita de mi parte!! xDD
okis lo buscare el sabado... como te llamas de nombre tu?? XD
|
|
|
|
 |
« Responder #143 en: 21/05/09, 18:16:20 pm » |
|
Dayana
|
|
|
|
 |
« Responder #144 en: 21/05/09, 18:18:17 pm » |
|
Dayana
okis si lo veo ya le digo algo...XD cortamos chat ke nos haran pam pam...
|
|
|
|
tapia
Registro: 15-06-03
scorpia central del sonido
Email
|
 |
« Responder #146 en: 27/06/09, 01:53:52 am » |
|
alguien sabe de algo??? -Barcelona o Girona me da = !!! jajaja la desesperacion.. fin del paro..
|
|
|
|
 |
« Responder #147 en: 27/06/09, 01:54:32 am » |
|
alguien sabe de algo???
-Barcelona o Girona me da = !!! jajaja la desesperacion.. fin del paro.. 
Hay uno de vendedor de pegatinas hahahaha
|
|
|
tapia
Registro: 15-06-03
scorpia central del sonido
Email
|
 |
« Responder #148 en: 27/06/09, 02:00:38 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #149 en: 27/06/09, 12:57:52 pm » |
|
Vaya asco! Yo quiero curro para verano, me gustaría tener más dinero del que ya tengo en el banco para antes de empezar el instituto en septiembre...Pero no hay na! Y lo peor es que hay much@s chaval@s de mi edad que están igual, la verdad es que lo veo muuuy chungo  . Si alguien se entera de algo de curro por figueras (sólo verano  ) que me diga algo plis
|
|
|
|