oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Buscas curro?? Has oído de alguno y no te interesa?? Postea aquí.  (Leído 24667 veces)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #45 en: 19/03/09, 18:01:24 pm »

Asombroso!!!!

Me han llamado de infojobs para una entrevista a 5 minutos andando de mi casa! He triunfado como el Colacao como me cojan!

Si necesitasen a más gente os lo comunicaría por aquí!
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #46 en: 19/03/09, 18:10:13 pm »

Ke sueldo minimo aceptais???

Yo x menos de  1500 netos 5 dias no curro.

si te hiciera falta ya hablariamos si trabajarias o no.

en tu caso puedes elegir.
Gabri_13
Desconectado

Sexo: Masculino De: SCORPIA
Registro: 02-04-08

Email
« Responder #47 en: 19/03/09, 18:44:45 pm »

buenas gente, ya era ora ke alguien enxufe un post de este tipo. pos yo llevo tiempo buskando kurro, por aki =adanp hay na, namas he encontrao uno en una fabrica de pieles de esa, ke va a ser ke no, si a alguien le interesa ke postee
zox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-11-07
Email
« Responder #48 en: 19/03/09, 21:51:42 pm »

oye poner en la 1 pagina lo de comercial de iberdrola hoy mismo acabo de ganar 120 euros, esta de pm xD

NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #49 en: 19/03/09, 22:34:20 pm »

bueno, hablando de comerciales.. si os interesa el curro de comercial... y se os da bien, os podeis forrar con el siguiente curro, mirar en: www.grupoprogedsa.com

Trabajé aquí 3 meses (durante el verano), y gané bastante pasta.. más o menos unos 1200 al mes o una cosa así me saqué. Curras MUCHO MUCHO, muchas horas al día.. subes muchas escaleras.. te llevas bastantes portazos XD y más que cansancio físico (que también), es cansancio psicológico, y bastante.. pero si tienes experiencia no te afecta demasiado. Normalmente te llevan los primeros días con uno de los comerciales para que veas como es, y que ellos te vean a ti (si tienes suerte y te toca con Carlos, como a mi, te llevará un tío que esta mu' bueno.. con un Mazda R8 arg..) xD sino pues con otr@s.. son todos muy simpáticos la verdad, a parte de la pasta, lo mejor del curro fue conocer a esas personas.

Al grano, a pesar de todo lo malo, en teoria, los horarios son flexibles, y tu si t tienes k ir por lo que sea cojes y te piras... y te dicen que almenos hay que ir un sábado al mes pero yo no fui y tampoco pasó nada... La cuestión es que si se te da bien, como unos cuantos que yo me se.... como x ejemplo un colega, que de vez en cuando se viene conmigo a chasis/activa, coincidimos en el curro ese verano..  y hablando claro, el joputa ha nacido para ser comercial, se sacaba 3000 euros al mes... una pasada.

Y bueno pues eso el trabajo consiste en ir a una zona de Barcelona, o muchas veces de fuera (masnou, badalona, mataró, cornellá... de todo) y bueno se dividen en grupos blabla.. y nada a puerta fría a vender Tele2, y hacer contratos, por lo general que yo sepa Grupo Progedsa sigue con Tele2...

Sinceramente yo no creo que volviera porque acabé bastante asqueadiya... xD Si no me quedara otra quizá si, pero vamos que me cansaba muucho mucho, pero yo soy bastante quejica también eh... Si se os da bien ese es vuestro curro está claro.
zox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-11-07
Email
« Responder #50 en: 19/03/09, 23:26:18 pm »

bueno, hablando de comerciales.. si os interesa el curro de comercial... y se os da bien, os podeis forrar con el siguiente curro, mirar en: www.grupoprogedsa.com

Trabajé aquí 3 meses (durante el verano), y gané bastante pasta.. más o menos unos 1200 al mes o una cosa así me saqué. Curras MUCHO MUCHO, muchas horas al día.. subes muchas escaleras.. te llevas bastantes portazos XD y más que cansancio físico (que también), es cansancio psicológico, y bastante.. pero si tienes experiencia no te afecta demasiado. Normalmente te llevan los primeros días con uno de los comerciales para que veas como es, y que ellos te vean a ti (si tienes suerte y te toca con Carlos, como a mi, te llevará un tío que esta mu' bueno.. con un Mazda R8 arg..) xD sino pues con otr@s.. son todos muy simpáticos la verdad, a parte de la pasta, lo mejor del curro fue conocer a esas personas.

Al grano, a pesar de todo lo malo, en teoria, los horarios son flexibles, y tu si t tienes k ir por lo que sea cojes y te piras... y te dicen que almenos hay que ir un sábado al mes pero yo no fui y tampoco pasó nada... La cuestión es que si se te da bien, como unos cuantos que yo me se.... como x ejemplo un colega, que de vez en cuando se viene conmigo a chasis/activa, coincidimos en el curro ese verano..  y hablando claro, el joputa ha nacido para ser comercial, se sacaba 3000 euros al mes... una pasada.

Y bueno pues eso el trabajo consiste en ir a una zona de Barcelona, o muchas veces de fuera (masnou, badalona, mataró, cornellá... de todo) y bueno se dividen en grupos blabla.. y nada a puerta fría a vender Tele2, y hacer contratos, por lo general que yo sepa Grupo Progedsa sigue con Tele2...

Sinceramente yo no creo que volviera porque acabé bastante asqueadiya... xD Si no me quedara otra quizá si, pero vamos que me cansaba muucho mucho, pero yo soy bastante quejica también eh... Si se os da bien ese es vuestro curro está claro.
lo de Iberdrola que yo digo es esto del grupo progedsa, en 3 dias llevo mas de 200 euros, asi que si alguien kiere mas info, mandarme privado.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #51 en: 19/03/09, 23:29:35 pm »

anda :o de veras??? No sabía que ahora también estaban con Iberdrola... bueno pues eso ya sabeis!!! :D Me alegro de que te vaya bien ;)
zox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-11-07
Email
« Responder #52 en: 19/03/09, 23:30:56 pm »

anda :o de veras??? No sabía que ahora también estaban con Iberdrola... bueno pues eso ya sabeis!!! :D Me alegro de que te vaya bien ;)
si de momento me va super bien, ya he sido reconocido 2 veces, eso k sacan a los mejores y les aplauden y eso k e empezado esta semana, asi k no me kejo :D
aki en sabadell llevan IBERDROLA y JAZZTEL.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #53 en: 19/03/09, 23:33:38 pm »

Ahá.. sisi me acuerdo me acuerdo.. esa parte no está mal, los días que te explican "claves del éxito" a lo secta.. e sun poco feo xD Pero no está mal, en Barcelona la central se encuentra en el World Trade Center, oficinas muy guapas...
zox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-11-07
Email
« Responder #54 en: 19/03/09, 23:38:47 pm »

si ya e estado para la formacion k te hacen jaja y luego los sabados el master ese, yo este sabado ire para ver k tal..
de momento ya me han dicho k si sigo con este ritmo ya mismo pre-entrenador.. asi que si la gente se lo curra se asciende rapido!!
Los k necesitais curro, es una buena opcion!!
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #55 en: 31/03/09, 09:30:59 am »

Para chicas:

http://www.azafatasypromotoras.com/ofertas/oferta.php?id=216144

http://www.azafatasypromotoras.com/ofertas/oferta.php?id=216361

http://www.azafatasypromotoras.com/ofertas/oferta.php?id=216344

http://www.azafatasypromotoras.com/ofertas/oferta.php?id=216342


Para chicos:

http://www.azafatasypromotoras.com/ofertas/oferta.php?id=216431


Para todos:

http://www.azafatasypromotoras.com/ofertas/oferta.php?id=216095

http://www.azafatasypromotoras.com/ofertas/oferta.php?id=216308

http://www.azafatasypromotoras.com/ofertas/oferta.php?id=216394
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #56 en: 31/03/09, 11:45:20 am »

alabado sea azafatasypromotoras.com. .. en 1 semanita he hecho 3 castings en los que me han piyado para los 3 curros, y 3 formaciones claro: de azafata en construmat, de azafata para la F1 en mayo(que en esa agencia también cojen para trabajar en Palau Sant Jordi, Estadi Olímpic de Montjuic etc, me han llamado para mil cosas pero no estaba disponible, la agencia es: Empleo a Tiempo, es una ETT, mirar en su página web y dejad el currículum, tienen muchos trabajos puntuales) y de masajista en airedebarcelona (mirar la página web). happy happy :D

Por cierto eso de cortes de pelo y tal, no tengais miedo, que por ir al casting no pasa nada, yo he ido a muuuuuuchos castings, primero te explican que es lo que buscan (si son unos cortes en especial te enseñan fotos, y sino escuchan lo que te quieres hacer), pero nunca te harán nada que tu no quieras.

Durante el mes de Octubre aproximádamente, se hace un Crucero o un viaje de L'Oreal, que si tienes suerte y te cojen ALUCINASSS :D yo he ido 2 años seguidos, en el primero cobré 200 euros y en el segundo 350 euros, este último fue una pasada, estuvimos por Córsega y Sardeña. Sí, suena muy raro, te pagan por montarte en un crucero? Po zi.. En teoria te cojen como modelo de peluquería y fotograía (por cierto m hicieorn unas fotos muy chulas ^^), y luego quizá te necesitan com azafata para orientar a los pasajeros en el barco. Se trata de un crucero de Formación, para peluqueros ya profesionales que se quieren sacar un curso de L'Oreal en concreto, y ese curso pues se da en un barco, si cada profesional paga unos 600 euros por la formación, a ti te pagan poco más de la mitad para que entendais. Pero bueno mucho beneficio no se si sacarán, porque luego tienen que pagar a los superprofesionales, que son los que a ti te cortan el pelo en los cursiyos o en el escenario.
jord1
Visitante


Email
« Responder #57 en: 31/03/09, 12:01:06 pm »

rumores de que en SEAT sube la faena para verano, y ahora mismo estan buscando gente para entrar en SAS y demas empresas para el nuevo modelo EXEO, mas info, temporales martorell, san andres de la barca.. etc etc xd
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #58 en: 31/03/09, 12:06:27 pm »

Ke sueldo minimo aceptais???

Yo x menos de  1500 netos 5 dias no curro.

si te hiciera falta ya hablariamos si trabajarias o no.

en tu caso puedes elegir.

El amigo Okuar siempre en su nube de opulencia.... :-X

Por cierto, aqui uno que entra a formar parte de la empresa más grande del mundo, jajaja
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #59 en: 31/03/09, 12:09:24 pm »

Hoy he tenido la entrevista en FITNESS FIRST, gimnasio de las Glorias de Barcelona y nada, enbreves enpezaré las practicas para ser Entrenador Personal ^^. Me gusta!

Ke sueldo minimo aceptais???

Yo x menos de  1500 netos 5 dias no curro.

si te hiciera falta ya hablariamos si trabajarias o no.

en tu caso puedes elegir.
Por cierto, aqui uno que entra a formar parte de la empresa más grande del mundo, jajaja

En qué empresa?
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |