oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Buscas curro?? Has oído de alguno y no te interesa?? Postea aquí.  (Leído 24669 veces)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #30 en: 17/03/09, 23:24:23 pm »

que habría sido de mi sin azafatasypromotoras.com

de ahí no pongo ofertas, porke lo miro cada dia y bueno, todas son bastante interesantes, eso si!!! TENED MUCHO CUIDADO con según que agencias de azafatas, yo llevo 3 años currando de azafata en muchos sitios y me topado con cada una... que es penoso, tanto el trato, como la realización de los eventos y los pagos... en fin xD De todas formas me ha dado casi todos los curros que he tneido esa página xDD

por cierto también va para hombres, con que seais altitos y tengaiss "buena imagen" como dicen ellos, osea no vayais pordioseros a la entrevista.. U_U XD lo teneis facil, hay menos oferta y la demanda cada vez es mayor. En cambio para nosotras está más chungo.. piden más altura, que si talla y tal...


Si encontrais algun curro pa los fines de semana (a poder ser de tardes) o para semana santa, poned plisss o si son del palo "mi prima busca canguro".. también! eso también se me da bien  ;D
polibriBDN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 05-08-08

Email
« Responder #31 en: 17/03/09, 23:35:16 pm »

Bueno no os hagais ilusiones pero yo puedo preguntarle a mi jefe si le hace falta alguien pa semana santa ( es de camarero/a) en un bar , paga 6 € la hora i es en bdn  el lunes pongo si necesita peña, eso si teneis q dejarme bien si recomiendo a alguien
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #32 en: 17/03/09, 23:46:49 pm »