oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Buscas curro?? Has oído de alguno y no te interesa?? Postea aquí.  (Leído 24669 veces)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #30 en: 17/03/09, 23:24:23 pm »

que habría sido de mi sin azafatasypromotoras.com

de ahí no pongo ofertas, porke lo miro cada dia y bueno, todas son bastante interesantes, eso si!!! TENED MUCHO CUIDADO con según que agencias de azafatas, yo llevo 3 años currando de azafata en muchos sitios y me topado con cada una... que es penoso, tanto el trato, como la realización de los eventos y los pagos... en fin xD De todas formas me ha dado casi todos los curros que he tneido esa página xDD

por cierto también va para hombres, con que seais altitos y tengaiss "buena imagen" como dicen ellos, osea no vayais pordioseros a la entrevista.. U_U XD lo teneis facil, hay menos oferta y la demanda cada vez es mayor. En cambio para nosotras está más chungo.. piden más altura, que si talla y tal...


Si encontrais algun curro pa los fines de semana (a poder ser de tardes) o para semana santa, poned plisss o si son del palo "mi prima busca canguro".. también! eso también se me da bien  ;D
polibriBDN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 05-08-08

Email
« Responder #31 en: 17/03/09, 23:35:16 pm »

Bueno no os hagais ilusiones pero yo puedo preguntarle a mi jefe si le hace falta alguien pa semana santa ( es de camarero/a) en un bar , paga 6 € la hora i es en bdn  el lunes pongo si necesita peña, eso si teneis q dejarme bien si recomiendo a alguien
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #32 en: 17/03/09, 23:46:49 pm »

yo hace un mes que me hecharon del curro por falta de trabajo, soy tecnico en sistemas de telecomunicacion e informatica, asi que si alguien sabe de algun curro de informatica que me lo diga jjejej pork toy asta las p.....a de no hacer nada.
zox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-11-07
Email
« Responder #33 en: 17/03/09, 23:51:55 pm »

Yo acabo de empezar a trabajar de comercial de iberdrola. Y me esta yendo sobre ruedas.. Han abierto una oficina nueva en sabadell y estan buscando gente, si alguien esta interesado k me mande privado, k le concreto una entrevista.
No hace falta experiencia. Hay una formacion a cargo de la empresa y hay un gran plan de carrera. (se puede ascender rapidamente)
PD: Buena presencia.
PD2: Si lo pones en la 1 pagina lo verá mas gente xd
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #34 en: 17/03/09, 23:53:28 pm »

muy bueno y muy util  ;D grande yoyo ya colgare algo si veo
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #35 en: 18/03/09, 00:09:48 am »

Si encontrais algun curro pa los fines de semana (a poder ser de tardes) o para semana santa, poned plisss o si son del palo "mi prima busca canguro".. también! eso también se me da bien  ;D
Mis hermanos podrian contigo creo yo xd,no,fuera coñas,va bien saberlo para alguna que otra ocasión  :)

a todo esto,En sant andreu de la barca en el mc donald's necesitan gente,si hay alguien de la zona que se pase,un colega a estado 4 años currando y estudiando a la vez,no pagan mucho a no ser que seas encargado pero para pagarte los estudios y poco mas ya está bien,eso si,los horarios son bastante jodidos.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #36 en: 18/03/09, 00:23:48 am »

Yo acabo de empezar a trabajar de comercial de iberdrola. Y me esta yendo sobre ruedas.. Han abierto una oficina nueva en sabadell y estan buscando gente, si alguien esta interesado k me mande privado, k le concreto una entrevista.
No hace falta experiencia. Hay una formacion a cargo de la empresa y hay un gran plan de carrera. (se puede ascender rapidamente)
PD: Buena presencia.
PD2: Si lo pones en la 1 pagina lo verá mas gente xd

La verdad que estaría muy bien.

P.d/ Tienes privado ;)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #37 en: 18/03/09, 12:16:17 pm »

El q kiera currar de repartidor d publicidad q me envie un privado. Son 730 euros netos de lunes a viernes y de 8:30 a 14:30

Gracias por la info, mañana iré a ver que tal y os digo si necesitan a más gente o qué ;)

Pues bueno, acabo de venir de entregar mi Currículum Vitae y me han dicho que por el momento no necesitan a nadie. Tienen la plantilla cerrada.

Gracias de todas formas Apeto.
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #38 en: 18/03/09, 12:35:11 pm »

Yo si alguien sabe algo por la zona de Lérida... ya postearé si me entero de algo...
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #39 en: 18/03/09, 12:54:07 pm »

Está muy bien este post, a ver si hay suerte!  :)
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #40 en: 18/03/09, 15:35:17 pm »

si alguien sabe algo de curro en la zona maresme que me diga algo  :D
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #41 en: 18/03/09, 15:49:23 pm »

si alguien sabe algo de curro en la zona maresme que me diga algo  :D

Mirate esta página.

www.workingmaresme.com
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #42 en: 18/03/09, 16:18:10 pm »

lo mismo digo, si alguien sabe algo decente por la zona de Maresme norte (Calella, Pineda, Sta. Susanna, Malgrat, Tordera o Palafolls) hasta la Selva (Blanes, Lloret de Mar o Tossa), también agradecería que me dijera algo.
Aunque ya sé que la clave aquí está en la hostelería, y más concretamente, en la gran cantidad de hoteles que abren en semana santa.
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #43 en: 18/03/09, 18:08:49 pm »

post de puta madre , abra 1 oferta i se apuntaran 5000 .
no lo veo impedimento, también se ven esas ofertas que se puedan poner aquí en páginas de búsquedas de curros y también lo ven 5000 y más y se apuntan 5000 y más
linkinlleida
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDA
Registro: 05-01-07
volem mes ORRIS


Email
« Responder #44 en: 19/03/09, 00:42:31 am »

dios danos trabajo para todos porfavor
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |