oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Buscas curro?? Has oído de alguno y no te interesa?? Postea aquí.  (Leído 24668 veces)
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #15 en: 17/03/09, 18:51:16 pm »

el problema de infojobs es que ofrecen una vacante y se apuntan 5000 personas, como si te tocara la loteria  :-\

+1,llevo dos meses echando curriculums a diario en varias ofertas,en infojobs,laboris,currantes,y otra mas,y aun no he tenido la mas minima respuesta,estoy hasta los cojones,he ido un par de dias ha echar curriculums por ahi y se han limpiado el culo con ellos,y la ultima vez que fue un colega buscar curro,era una vacante y se habian apuntado 300 y pico para una entrevista.

Sol me queda decir que asesino a quien querais,el que os caiga mal me lo cargo por un modico precio xD.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #16 en: 17/03/09, 19:57:46 pm »

El q kiera currar de repartidor d publicidad q me envie un privado. Son 730 euros netos de lunes a viernes y de 8:30 a 14:30

Gracias por la info, mañana iré a ver que tal y os digo si necesitan a más gente o qué ;)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #17 en: 17/03/09, 20:59:32 pm »

el problema de infojobs es que ofrecen una vacante y se apuntan 5000 personas, como si te tocara la loteria  :-\

+1,llevo dos meses echando curriculums a diario en varias ofertas,en infojobs,laboris,currantes,y otra mas,y aun no he tenido la mas minima respuesta,estoy hasta los cojones,he ido un par de dias ha echar curriculums por ahi y se han limpiado el culo con ellos,y la ultima vez que fue un colega buscar curro,era una vacante y se habian apuntado 300 y pico para una entrevista.

Sol me queda decir que asesino a quien querais,el que os caiga mal me lo cargo por un modico precio xD.