oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Buscas curro?? Has oído de alguno y no te interesa?? Postea aquí.  (Leído 24668 veces)
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #15 en: 17/03/09, 18:51:16 pm »

el problema de infojobs es que ofrecen una vacante y se apuntan 5000 personas, como si te tocara la loteria  :-\

+1,llevo dos meses echando curriculums a diario en varias ofertas,en infojobs,laboris,currantes,y otra mas,y aun no he tenido la mas minima respuesta,estoy hasta los cojones,he ido un par de dias ha echar curriculums por ahi y se han limpiado el culo con ellos,y la ultima vez que fue un colega buscar curro,era una vacante y se habian apuntado 300 y pico para una entrevista.

Sol me queda decir que asesino a quien querais,el que os caiga mal me lo cargo por un modico precio xD.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #16 en: 17/03/09, 19:57:46 pm »

El q kiera currar de repartidor d publicidad q me envie un privado. Son 730 euros netos de lunes a viernes y de 8:30 a 14:30

Gracias por la info, mañana iré a ver que tal y os digo si necesitan a más gente o qué ;)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #17 en: 17/03/09, 20:59:32 pm »

el problema de infojobs es que ofrecen una vacante y se apuntan 5000 personas, como si te tocara la loteria  :-\

+1,llevo dos meses echando curriculums a diario en varias ofertas,en infojobs,laboris,currantes,y otra mas,y aun no he tenido la mas minima respuesta,estoy hasta los cojones,he ido un par de dias ha echar curriculums por ahi y se han limpiado el culo con ellos,y la ultima vez que fue un colega buscar curro,era una vacante y se habian apuntado 300 y pico para una entrevista.

Sol me queda decir que asesino a quien querais,el que os caiga mal me lo cargo por un modico precio xD.

No digas tonterias anda.
En el mcdonalds, carrefurs y sitios asi necesitan siempre a gente.
Sino a estudiar que en 3 meses os podeis sacar un titulillo y os podeis meter en algun sitio sanitario que en estos sitios siempre necesitan a gente
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #18 en: 17/03/09, 21:26:29 pm »

el problema de infojobs es que ofrecen una vacante y se apuntan 5000 personas, como si te tocara la loteria  :-\

+1,llevo dos meses echando curriculums a diario en varias ofertas,en infojobs,laboris,currantes,y otra mas,y aun no he tenido la mas minima respuesta,estoy hasta los cojones,he ido un par de dias ha echar curriculums por ahi y se han limpiado el culo con ellos,y la ultima vez que fue un colega buscar curro,era una vacante y se habian apuntado 300 y pico para una entrevista.

Sol me queda decir que asesino a quien querais,el que os caiga mal me lo cargo por un modico precio xD.

No digas tonterias anda.
En el mcdonalds, carrefurs y sitios asi necesitan siempre a gente.
Sino a estudiar que en 3 meses os podeis sacar un titulillo y os podeis meter en algun sitio sanitario que en estos sitios siempre necesitan a gente
a veces si puede parecer tonterias....pero aveces es tan desesperante la situacion......yo por ejemplo no me puedo ahora a parar a estudiar ya que por ejemplo tengo un krio al k alimentar,no me dan ayudas,no tengo familia y el padre no me pasa manuntencion simplemente pk no hay kurro.......y aveces piensas hacer de todo menos kosas buenas la verdad y esto de ir enviado c.v y k sea komo una loteria si te pillan es una verguenza.............
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #19 en: 17/03/09, 21:41:22 pm »

el problema de infojobs es que ofrecen una vacante y se apuntan 5000 personas, como si te tocara la loteria  :-\

+1,llevo dos meses echando curriculums a diario en varias ofertas,en infojobs,laboris,currantes,y otra mas,y aun no he tenido la mas minima respuesta,estoy hasta los cojones,he ido un par de dias ha echar curriculums por ahi y se han limpiado el culo con ellos,y la ultima vez que fue un colega buscar curro,era una vacante y se habian apuntado 300 y pico para una entrevista.

Sol me queda decir que asesino a quien querais,el que os caiga mal me lo cargo por un modico precio xD.

No digas tonterias anda.
En el mcdonalds, carrefurs y sitios asi necesitan siempre a gente.
Sino a estudiar que en 3 meses os podeis sacar un titulillo y os podeis meter en algun sitio sanitario que en estos sitios siempre necesitan a gente
a veces si puede parecer tonterias....pero aveces es tan desesperante la situacion......yo por ejemplo no me puedo ahora a parar a estudiar ya que por ejemplo tengo un krio al k alimentar,no me dan ayudas,no tengo familia y el padre no me pasa manuntencion simplemente pk no hay kurro.......y aveces piensas hacer de todo menos kosas buenas la verdad y esto de ir enviado c.v y k sea komo una loteria si te pillan es una verguenza.............

Vale en tu situacion te entiendo, y si puedo ayudarte a buscar algo, lo haré.
Pero se lo digo a él, porque es mi pareja...y es muy tikismikis para los trabajos :). Deberia poner menos pegas :).

Si el padre no te pasa manuntencion porque no lo denuncias?, almenos ke te pase algo para el pekeño...:/
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #20 en: 17/03/09, 22:19:22 pm »

Para los universitarios!!!

Mercadona hace una campaña solamente para universitarios de trabajar 2 días a la semana, viernes y sábado, sueldo bruto: 530 al mes. No está nada mal la verdad.

www.mercadona.es
ILEGAL_VS
Visitante


Email
« Responder #21 en: 17/03/09, 22:23:01 pm »

yo busco curro de lo que sea , he currado en la obra 3 años i ahora me sacado el titulo de vigilante de seguridad , en la obra no hace falta que busque trabajo por que no hay , i en de seguridad pues pensaba k si he hechado 10 curriculums contados i de ningun sitio me han llamado  :-\ soi de valencia .
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #22 en: 17/03/09, 22:24:55 pm »

esta guay este post , cuando no tnga curro buscare x aki
okuar
Desconectado

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte


Email
« Responder #23 en: 17/03/09, 22:26:05 pm »

Ke sueldo minimo aceptais???

Yo x menos de  1500 netos 5 dias no curro.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #24 en: 17/03/09, 22:29:16 pm »

yo busco curro de lo que sea , he currado en la obra 3 años i ahora me sacado el titulo de vigilante de seguridad , en la obra no hace falta que busque trabajo por que no hay , i en de seguridad pues pensaba k si he hechado 10 curriculums contados i de ningun sitio me han llamado  :-\ soi de valencia .

Aquí en Barcelona en Prosegur hay de Aspirante a punta pala y en Loomis más de lo mismo, hacen 3 semanas de curso teórico, practico (Prácticas de tiro y 1000 metros lisos, saltar y flexiones y pasas el exámen sobradamente.

Lo que en Valencia no sé como estarán las cosas en seguridad, pero aquí hay mucha demanada...

Ke sueldo minimo aceptais???

Yo x menos de  1500 netos 5 dias no curro.

Yo con ser mileurista me conformo. Y conozco a muchos que en el cole me ''burchavan'' un poco y ellos están o en paro o en un Condis o Cualquier supermercado y la verdad, tantos estudios para qué? Luego era yo el tonto y tengo un coche y una moto y ellos no tienen nada.
polibriBDN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 05-08-08

Email
« Responder #25 en: 17/03/09, 22:29:39 pm »

Citar
Ke sueldo minimo aceptais???

Yo x menos de  1500 netos 5 dias no curro.

eso si tienes estudios si no tienes nada 1500 es un sueño.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #26 en: 17/03/09, 22:32:10 pm »

Ke sueldo minimo aceptais???

Yo x menos de  1500 netos 5 dias no curro.

Pues lo llevas claro en los tiempos ke corren xDDD
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #27 en: 17/03/09, 22:35:15 pm »

Y por cuanto puede salir sacarte el curso de seguridad teórico y práctico? No tenía la intención de hacerlo, pero a las malas sería una muy buena opción.

yo busco curro de lo que sea , he currado en la obra 3 años i ahora me sacado el titulo de vigilante de seguridad , en la obra no hace falta que busque trabajo por que no hay , i en de seguridad pues pensaba k si he hechado 10 curriculums contados i de ningun sitio me han llamado  :-\ soi de valencia .

Aquí en Barcelona en Prosegur hay de Aspirante a punta pala y en Loomis más de lo mismo, hacen 3 semanas de curso teórico, practico (Prácticas de tiro y 1000 metros lisos, saltar y flexiones y pasas el exámen sobradamente.

Lo que en Valencia no sé como estarán las cosas en seguridad, pero aquí hay mucha demanada...

ILEGAL_VS
Visitante


Email
« Responder #28 en: 17/03/09, 22:36:41 pm »

yo busco curro de lo que sea , he currado en la obra 3 años i ahora me sacado el titulo de vigilante de seguridad , en la obra no hace falta que busque trabajo por que no hay , i en de seguridad pues pensaba k si he hechado 10 curriculums contados i de ningun sitio me han llamado  :-\ soi de valencia .

Aquí en Barcelona en Prosegur hay de Aspirante a punta pala y en Loomis más de lo mismo, hacen 3 semanas de curso teórico, practico (Prácticas de tiro y 1000 metros lisos, saltar y flexiones y pasas el exámen sobradamente.

Lo que en Valencia no sé como estarán las cosas en seguridad, pero aquí hay mucha demanada...

Ke sueldo minimo aceptais???

Yo x menos de  1500 netos 5 dias no curro.

Yo con ser mileurista me conformo. Y conozco a muchos que en el cole me ''burchavan'' un poco y ellos están o en paro o en un Condis o Cualquier supermercado y la verdad, tantos estudios para qué? Luego era yo el tonto y tengo un coche y una moto y ellos no tienen nada.
yo me saque el titulo en 1 academia i tengo que reconocer que la teorica i la fisica es muy fácil casi todos aprueban con unas mínimos de estudios i con algo de preparacion fisica .
el teorico consta de 7 libros i el examen son 80 preguntas
el fisico como bien as dicho son 100 metros , flexiones en barra , salto vertical i el kilometro .

yo cobraba en la obra 1300 pavos de peón ahora se que no me van a pagar eso ni soñando , pero bueno de vigilante el salario mínimo son 1100 , pero como digo he echado  curriculums en casi todas las empresas de valencia i ninguna me ha llamado , empezare a buscar curro fuera de valencia  :-\
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #29 en: 17/03/09, 23:14:47 pm »

Y por cuanto puede salir sacarte el curso de seguridad teórico y práctico? No tenía la intención de hacerlo, pero a las malas sería una muy buena opción.

En Prosegur el curso es Gratis! Eso si, las 3 semanas no están remuderadas...
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |