Miscelánea > OFF-TOPIC
Buscas curro?? Has oído de alguno y no te interesa?? Postea aquí.
<< < (58/62) > >>
pajarito:
periodista/escritor con conocimientos de lenguaje juridico/económico para escribir artículos.

remunerado.

mandar privado.
The Crow:

--- Cita de: pajarito en 16/11/10, 15:16:53 pm ---
--- Cita de: Dj Spaniel en 16/11/10, 15:14:42 pm ---se nota que te quiere  :D xd xd xd

Mira en la web de tu distribucion de linux a ver si encuentras las linias que te hacen falta. Sino, dale las gracias a tu hermana  :D

--- Fin de la cita ---
las linias las tengo.. o las tenia por ahi.

el problema es la consola y los comandos para quitar la protección contra escritura del archivo en cuestion.

total, es el ordenador de mi madre, si alguien domina del tema, que pase presupuesto.

sino, pues podemos sobrevivir sin escaner o utilizar el de la antigua impresora que está guardado en el altillo.

--- Fin de la cita ---

Busca los comandos para entrar en modo superuser o root, luego editas los privilegios (por lo de estar protegido contra escritura) y modificas el archivo a tu antojo ;)
pajarito:

--- Cita de: The Crow en 17/11/10, 10:04:10 am ---
--- Cita de: pajarito en 16/11/10, 15:16:53 pm ---
--- Cita de: Dj Spaniel en 16/11/10, 15:14:42 pm ---se nota que te quiere  :D xd xd xd

Mira en la web de tu distribucion de linux a ver si encuentras las linias que te hacen falta. Sino, dale las gracias a tu hermana  :D

--- Fin de la cita ---
las linias las tengo.. o las tenia por ahi.

el problema es la consola y los comandos para quitar la protección contra escritura del archivo en cuestion.

total, es el ordenador de mi madre, si alguien domina del tema, que pase presupuesto.

sino, pues podemos sobrevivir sin escaner o utilizar el de la antigua impresora que está guardado en el altillo.

--- Fin de la cita ---

Busca los comandos para entrar en modo superuser o root, luego editas los privilegios (por lo de estar protegido contra escritura) y modificas el archivo a tu antojo ;)

--- Fin de la cita ---
hay que usar la consola y los comandos sudo.
y de eso, no tengo ni p...
dj_dani:
A mi me llamaron de una ETT para un trabajo de dos días, hoy he empezado y mañana és el último día. Trabajando dos días cobraré 112 euros, no lo considero mucho dinero, pero con esa pasta podré pagarme algún que otro caprichito o salir de fiesta más amenudo xd.

Lo malo es que me he perdido dos clases de la oposición en la que me estoy formando, pero bueno, ya pillaré el ritmo  ;D
MoR3NiK4_xQue:
Dj Spaniel, no es ésa la oferta. Más que nada pq no piden ningún tipo de ingenieria y tampoco es neceseria experiencia en ventas de telefonía

El sueldo mínimo esta sobre los 18.000€ al año + comisiones aproximadamente

Buscan perfiles de personas en concreto sin importar mucho la experiencia.. Ya que os formarían desde la empresa.

Si os interesa mandarme un CV a mi correo y lo traspaso a recursos humanos.

[email protected]

:)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa