Miscelánea > OFF-TOPIC
Buscas curro?? Has oído de alguno y no te interesa?? Postea aquí.
<< < (57/62) > >>
Dj Spaniel:
Si en su pagina oficial (mria la distribucion de linux que tengas) no estan los drivers y tal entonces seguramente lo tengas muy crudo. Yo siempre miro la oficial de ubuntu para encontrar y saber que es compatible y que cosas tienen drivers disponibles.
pajarito:

--- Cita de: The Crow en 16/11/10, 14:31:31 pm ---Bueno, yo fui incapaz de encontrar los drivers para una impresora Brother también, hace unos años por eso. Si nadie se ha dignado a sacarlo y la propia Brother no lo ha hecho será complicado :-\

--- Fin de la cita ---
los drivers estan, y he encontrado todo lo que necesito para configurarla.

solo necesito añadir unas linias en un archivo, pero está protegido contra escritura, y a pesar de ser admin no he logrado substituirlo/eliminarlo/editarlo...
pajarito:

--- Cita de: Dj Spaniel en 16/11/10, 14:37:08 pm ---Si en su pagina oficial (mria la distribucion de linux que tengas) no estan los drivers y tal entonces seguramente lo tengas muy crudo. Yo siempre miro la oficial de ubuntu para encontrar y saber que es compatible y que cosas tienen drivers disponibles.

--- Fin de la cita ---
mi hermana, prowindows y que no utiliza el ordenador en cuestion, decidió comprar esta impresora para el ordenador de casa mis padres.
Dj Spaniel:
se nota que te quiere  :D xd xd xd

Mira en la web de tu distribucion de linux a ver si encuentras las linias que te hacen falta. Sino, dale las gracias a tu hermana  :D
pajarito:

--- Cita de: Dj Spaniel en 16/11/10, 15:14:42 pm ---se nota que te quiere  :D xd xd xd

Mira en la web de tu distribucion de linux a ver si encuentras las linias que te hacen falta. Sino, dale las gracias a tu hermana  :D

--- Fin de la cita ---
las linias las tengo.. o las tenia por ahi.

el problema es la consola y los comandos para quitar la protección contra escritura del archivo en cuestion.

total, es el ordenador de mi madre, si alguien domina del tema, que pase presupuesto.

sino, pues podemos sobrevivir sin escaner o utilizar el de la antigua impresora que está guardado en el altillo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa