Miscelánea > OFF-TOPIC
Buscas curro?? Has oído de alguno y no te interesa?? Postea aquí.
<< < (59/62) > >>
MoTiC:

--- Cita de: pajarito en 17/11/10, 14:24:49 pm ---
--- Cita de: The Crow en 17/11/10, 10:04:10 am ---
--- Cita de: pajarito en 16/11/10, 15:16:53 pm ---
--- Cita de: Dj Spaniel en 16/11/10, 15:14:42 pm ---se nota que te quiere  :D xd xd xd

Mira en la web de tu distribucion de linux a ver si encuentras las linias que te hacen falta. Sino, dale las gracias a tu hermana  :D

--- Fin de la cita ---
las linias las tengo.. o las tenia por ahi.

el problema es la consola y los comandos para quitar la protección contra escritura del archivo en cuestion.

total, es el ordenador de mi madre, si alguien domina del tema, que pase presupuesto.

sino, pues podemos sobrevivir sin escaner o utilizar el de la antigua impresora que está guardado en el altillo.

--- Fin de la cita ---

Busca los comandos para entrar en modo superuser o root, luego editas los privilegios (por lo de estar protegido contra escritura) y modificas el archivo a tu antojo ;)

--- Fin de la cita ---
hay que usar la consola y los comandos sudo.
y de eso, no tengo ni p...

--- Fin de la cita ---

pajarito no se si te servirá pero prueba a ver:
sudo chmod  777 nombreFichero

esto cambiará los permisos de dicho archivo pudiendo hacer lo que te plazca.
ya dirás
pajarito:

--- Cita de: MoTiC en 20/11/10, 16:49:02 pm ---
--- Cita de: pajarito en 17/11/10, 14:24:49 pm ---
--- Cita de: The Crow en 17/11/10, 10:04:10 am ---
--- Cita de: pajarito en 16/11/10, 15:16:53 pm ---
--- Cita de: Dj Spaniel en 16/11/10, 15:14:42 pm ---se nota que te quiere  :D xd xd xd

Mira en la web de tu distribucion de linux a ver si encuentras las linias que te hacen falta. Sino, dale las gracias a tu hermana  :D

--- Fin de la cita ---
las linias las tengo.. o las tenia por ahi.

el problema es la consola y los comandos para quitar la protección contra escritura del archivo en cuestion.

total, es el ordenador de mi madre, si alguien domina del tema, que pase presupuesto.

sino, pues podemos sobrevivir sin escaner o utilizar el de la antigua impresora que está guardado en el altillo.

--- Fin de la cita ---

Busca los comandos para entrar en modo superuser o root, luego editas los privilegios (por lo de estar protegido contra escritura) y modificas el archivo a tu antojo ;)

--- Fin de la cita ---
hay que usar la consola y los comandos sudo.
y de eso, no tengo ni p...

--- Fin de la cita ---

pajarito no se si te servirá pero prueba a ver:
sudo chmod  777 nombreFichero

esto cambiará los permisos de dicho archivo pudiendo hacer lo que te plazca.
ya dirás

--- Fin de la cita ---
provaré a ver..
merci!
cmc_09:
a los que esteis desanimados buscando curro, animos, por ejemplo mi padre a sus 51 años, despues de casi 3 años en el paro entra a currar este día 1 :)

Nada de campaña de navidad ni nada, si no algo ya que va para largo

ánimos
malka:
Alguien tiene experiencias con la UOC¿? Estoy pensado meterme, pero quiero conocer opiniones antes de decidirme.

Sigo en el paro  :-\

pd: cmc me alegro por tu padre ;)
The Crow:

--- Cita de: malka en 24/11/10, 12:07:49 pm ---Alguien tiene experiencias con la UOC¿? Estoy pensado meterme, pero quiero conocer opiniones antes de decidirme.

Sigo en el paro  :-\

pd: cmc me alegro por tu padre ;)

--- Fin de la cita ---

Yo soy de la UOC. Pregunta lo que quieras :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa