| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Buscas curro?? Has oído de alguno y no te interesa?? Postea aquí. |
| << < (49/62) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: josebaas en 06/11/10, 22:12:08 pm ---es esencial que hechen lo antes posible al zp de los cojones,no hay curro de nada,para cuelquier mierda de trabajo hay 5000 solicitudes,y te pueden explotar como quieran,xq saben que si no quieres el curro,otros 5000 lo querrán....ademas saben que hay mucho sudamericano que trabaja a destajo todas las horas q hagan falta....y como no paran de llegar sudacas,pues asi estamos. Y es desesperante que heches curriculum en cientos de sitios y no te llamen nunca. No hay curro para nadie,y venga a ¨dejar entrar a extranjeros.....vas por la calle,y ves por todos lados a rumanos,ucranianos,portugueses,sudamericanos,africanos,chinos....a este paso va a haber mas extranjeros que españoles. No puede ser que con un paro del 20 porciento,siga pudiendo entrar en España todo kiski!!es mi opinion. --- Fin de la cita --- Respeto tu opinion pero no la comparto, yo también curro X horas al día por X dinero al mes y no soy ni china, ni sudamericana, ni marroquí...y si lo fuera que más te daría? Si la culpa no sería mía, sinó del empresario. Siempre estamos con la misma historia, si tu tubieras tu empresa y tubieras que escoger entre 2 personas seguramente escogerias a la que menos dinero te costara y te diera beneficios por igual. Es muy fácil echar la culpa a gente que viene A GANARSE EL PAN (lo pongo en mayusculas porque me saltareis con la escusa de que muchos de ellos roban, si, también lo hacen los españoles, pero este es ya otro tema), y más fácil es hacerlo a través de un foro y escribiendo en un teclado. Pero bueno hay opiniones para todo. |
| QUIM^BCN:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 07/11/10, 12:08:45 pm --- --- Cita de: josebaas en 06/11/10, 22:12:08 pm ---es esencial que hechen lo antes posible al zp de los cojones,no hay curro de nada,para cuelquier mierda de trabajo hay 5000 solicitudes,y te pueden explotar como quieran,xq saben que si no quieres el curro,otros 5000 lo querrán....ademas saben que hay mucho sudamericano que trabaja a destajo todas las horas q hagan falta....y como no paran de llegar sudacas,pues asi estamos. Y es desesperante que heches curriculum en cientos de sitios y no te llamen nunca. No hay curro para nadie,y venga a ¨dejar entrar a extranjeros.....vas por la calle,y ves por todos lados a rumanos,ucranianos,portugueses,sudamericanos,africanos,chinos....a este paso va a haber mas extranjeros que españoles. No puede ser que con un paro del 20 porciento,siga pudiendo entrar en España todo kiski!!es mi opinion. --- Fin de la cita --- Respeto tu opinion pero no la comparto, yo también curro X horas al día por X dinero al mes y no soy ni china, ni sudamericana, ni marroquí...y si lo fuera que más te daría? Si la culpa no sería mía, sinó del empresario. Siempre estamos con la misma historia, si tu tubieras tu empresa y tubieras que escoger entre 2 personas seguramente escogerias a la que menos dinero te costara y te diera beneficios por igual. Es muy fácil echar la culpa a gente que viene A GANARSE EL PAN (lo pongo en mayusculas porque me saltareis con la escusa de que muchos de ellos roban, si, también lo hacen los españoles, pero este es ya otro tema), y más fácil es hacerlo a través de un foro y escribiendo en un teclado. Pero bueno hay opiniones para todo. --- Fin de la cita --- aqui hay que plantearse si los que vienen a españa estan realmente preparados para trabajar, es decir, si tienen algun tipo de preparacion o algo, porque yo creo que el 80% de los que vienen lo hacen a la aventura. yo no estoy en contra de la inmigracion, eso si, si vienen que sea como antes con revision medica y contrato de trabajo por delante, sino A LA PUTA CALLE. |
| Dj Spaniel:
Requiem si nadie SE DEJASE EXPLOTAR no pasarian esas cosas. Si los que vienen de fuera no se bajasen tanto los pantalones no pasaria eso de los salarios. |
| QUIM^BCN:
--- Cita de: Dj Spaniel en 07/11/10, 12:31:51 pm ---Requiem si nadie SE DEJASE EXPLOTAR no pasarian esas cosas. Si los que vienen de fuera no se bajasen tanto los pantalones no pasaria eso de los salarios. --- Fin de la cita --- el tema es que el empresario tiene donde elegir, logicamente cogera un tio que cobre 4 chavos antes que un español que exigira todos sus derechos y demas. con lo que he mencionado anteriormente, de contrato de trabajo por delante y revision medica se les acabo el chollo a muchos empresarios ya que tienen que pagar sus gastos a la SS, no como ahora que tienen a media plantilla en negro. |
| màquina catalana:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 07/11/10, 12:08:45 pm --- --- Cita de: josebaas en 06/11/10, 22:12:08 pm ---es esencial que hechen lo antes posible al zp de los cojones,no hay curro de nada,para cuelquier mierda de trabajo hay 5000 solicitudes,y te pueden explotar como quieran,xq saben que si no quieres el curro,otros 5000 lo querrán....ademas saben que hay mucho sudamericano que trabaja a destajo todas las horas q hagan falta....y como no paran de llegar sudacas,pues asi estamos. Y es desesperante que heches curriculum en cientos de sitios y no te llamen nunca. No hay curro para nadie,y venga a ¨dejar entrar a extranjeros.....vas por la calle,y ves por todos lados a rumanos,ucranianos,portugueses,sudamericanos,africanos,chinos....a este paso va a haber mas extranjeros que españoles. No puede ser que con un paro del 20 porciento,siga pudiendo entrar en España todo kiski!!es mi opinion. --- Fin de la cita --- Respeto tu opinion pero no la comparto, yo también curro X horas al día por X dinero al mes y no soy ni china, ni sudamericana, ni marroquí...y si lo fuera que más te daría? Si la culpa no sería mía, sinó del empresario. Siempre estamos con la misma historia, si tu tubieras tu empresa y tubieras que escoger entre 2 personas seguramente escogerias a la que menos dinero te costara y te diera beneficios por igual. Es muy fácil echar la culpa a gente que viene A GANARSE EL PAN (lo pongo en mayusculas porque me saltareis con la escusa de que muchos de ellos roban, si, también lo hacen los españoles, pero este es ya otro tema), y más fácil es hacerlo a través de un foro y escribiendo en un teclado. Pero bueno hay opiniones para todo. --- Fin de la cita --- Claro que se van de su país porque allí se mueren de hambre, claro que aquí hay gente que no quiere hacer determinados oficios, así nos va...pero los cuatro autóctonos que quieren trabajar en estos oficios se joden porque un rumano o lo que sea, llega con su tropa de rumanos trabajando de sol a sol y después les paga una miseria y la gente solo ve que son baratos, pero después pagan las consecuencias porque todo lo que hacen lo hacen mal, van de profesionales y no saben hacer una mierda. En cambio un autóctono es profesional y sabe trabajar, será más caro pero trabajara bien. Conozco a un rumano que se está haciendo un chalet, solo digo eso y el coche que tiene... Esto ya ha llegado a un tope masivo de gente, si no hay trabajo para un autóctono menos lo habrá para un extranjero, los europeos ya hace tiempo que dicen que se cierra la puerta de Europa, el estrecho, vamos el al-andalus. Volviendo que vienen a ganarse el pan, entre comillas esto, para empezar vienen ilegales, y la ley dice que si es ilegal expulsión, pero hay otra que es, eres ilegal pero se pueden empadronar, como se come esto, no casan. Mira acaban de llegar sin nada y ya tienen seguridad social, me voy al médico y me tengo que esperar porque esta gente que encima no entiende el idioma se pasan en la consulta la tira de tiempo y después los hospitales van de culo, porque será, evidente. Que vienen y roban, si igual que algunos autóctonos, también, que trafican droga, si, que hay demanda de autóctonos, también. Si yo fuera empresario, primero tendría a profesionales y autóctonos, me dirás que claro estoy escribiendo con el teclado, claro es lo bonito de esto xD pero morlocks te aseguro que no |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |