| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Buscas curro?? Has oído de alguno y no te interesa?? Postea aquí. |
| << < (48/62) > >> |
| pajarito:
--- Cita de: xque-si en 05/11/10, 00:47:45 am --- --- Cita de: pajarito en 04/11/10, 23:13:56 pm ---ayer me llamaron a las oo:15 para currar en una disco. me he enterado hoy cuando he devuelto la llamada perdida. me he quedado sin la plaza :( --- Fin de la cita --- y estos curros donde los encuentras? --- Fin de la cita --- una vez entras en el circulo de haber trabajado de noche, tienes contactos y vas tirando de ellos... |
| Dj Spaniel:
A ver si tienes suerte ;) yo tmb estoy buscando de casi lo que sea |
| TheRedDragon:
A los 16 años se puede trabajar de Relaciones Públicas, cuanto se gana + o -? |
| josebaas:
es esencial que hechen lo antes posible al zp de los cojones,no hay curro de nada,para cuelquier mierda de trabajo hay 5000 solicitudes,y te pueden explotar como quieran,xq saben que si no quieres el curro,otros 5000 lo querrán....ademas saben que hay mucho sudamericano que trabaja a destajo todas las horas q hagan falta....y como no paran de llegar sudacas,pues asi estamos. Y es desesperante que heches curriculum en cientos de sitios y no te llamen nunca. No hay curro para nadie,y venga a ¨dejar entrar a extranjeros.....vas por la calle,y ves por todos lados a rumanos,ucranianos,portugueses,sudamericanos,africanos,chinos....a este paso va a haber mas extranjeros que españoles. No puede ser que con un paro del 20 porciento,siga pudiendo entrar en España todo kiski!!es mi opinion. |
| demente:
Yo quiero trabajo de lo que sea!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |