Miscelánea > OFF-TOPIC
Buscas curro?? Has oído de alguno y no te interesa?? Postea aquí.
<< < (50/62) > >>
QUIM^BCN:
a todo lo mencionado por maquina catalana añado:

en el momento que se tomaran medidas como lo ocurrido en francia con la expulsion de los rumanos-gitanos....... ya tenemos a media comunidad europea tachando a españa de fais xenofogo y demas.

hay que dejar los miedos a un lado y empezar a actuar, aunque ya digo que lo de este pais no tiene solucion.

el dia que algunos del foro sean padres y no puedan inscribir a su hijo/a en el colegio que guste porque no hay plazas entonces que vengan y me lo cuenten, porque si un niño rumano,moro, chino tiene un hermano ya inscrito en x colegio tiene preferencia a un niño de aqui, DE SANGRE ESPAÑOLA O CATALANA , para que no se me tilde de nada......

tambien es cierto que tienen el medico gratis, aun sin estar cotizando en la SS.

todo esto quien lo paga?

pero no pasa nada, luego a los pensionistas les dicen que les suben la pension 30 euros y vota PSOE.

el_del_pont:
 Pués mas nos vale irnos preparando,porque en Europa ya no los quieren, osea que vendrán todos a España. Y si,aquí los recibiremos con todo el amor del mundo, dándoles un montón de ayudas, sin pedirles nada  a canvio, que ya es triste que todas nuestras familias lleven años pagando impuestos y aportando algo al estado y no recibamos un triste euro para nada, en canvio estos vienen ilegalmente, no aportan nada y reciben ayudas para todo. Pero es mejor cerrar los ojos y hacer como si elproblema no existiera, es mas, aún nos hacen faltra mas parapagar nuestras pensiones dicen jajajajajaja. Si a los españoles nos dieran las mimsmas facilidades que a ellos con nuestros hijos,me refiero a pagarnos ropa,carritos,el colegio  y mil historias mas no hariafalta esta gente.
Pero una ciosa está clara, en España los inmigrantes están delante de nosotros.
QUIM^BCN:

--- Cita de: el_del_pont en 07/11/10, 12:50:19 pm --- Pués mas nos vale irnos preparando,porque en Europa ya no los quieren, osea que vendrán todos a España. Y si,aquí los recibiremos con todo el amor del mundo, dándoles un montón de ayudas, sin pedirles nada  a canvio, que ya es triste que todas nuestras familias lleven años pagando impuestos y aportando algo al estado y no recibamos un triste euro para nada, en canvio estos vienen ilegalmente, no aportan nada y reciben ayudas para todo. Pero es mejor cerrar los ojos y hacer como si elproblema no existiera, es mas, aún nos hacen faltra mas parapagar nuestras pensiones dicen jajajajajaja. Si a los españoles nos dieran las mimsmas facilidades que a ellos con nuestros hijos,me refiero a pagarnos ropa,carritos,el colegio  y mil historias mas no hariafalta esta gente.

--- Fin de la cita ---

si luego lees algun articulo por ahi en ciertos periodicos, por llamarlos asi, en los que siempre hay un alguien que dice que son necesarios para el buen funcionamiento de la SS.

seguramente el que escribe el articulo debe haber sido empresario o por lo menos se lo esta planteando.

ya he dicho lo que tenia que decir, porque este tema me enciende y mucho, al no tener solucion, mejor dejarlo.
QUIM^BCN:

--- Cita de: el_del_pont en 07/11/10, 12:50:19 pm --- Pués mas nos vale irnos preparando,porque en Europa ya no los quieren, osea que vendrán todos a España. Y si,aquí los recibiremos con todo el amor del mundo, dándoles un montón de ayudas, sin pedirles nada  a canvio, que ya es triste que todas nuestras familias lleven años pagando impuestos y aportando algo al estado y no recibamos un triste euro para nada, en canvio estos vienen ilegalmente, no aportan nada y reciben ayudas para todo. Pero es mejor cerrar los ojos y hacer como si elproblema no existiera, es mas, aún nos hacen faltra mas parapagar nuestras pensiones dicen jajajajajaja. Si a los españoles nos dieran las mimsmas facilidades que a ellos con nuestros hijos,me refiero a pagarnos ropa,carritos,el colegio  y mil historias mas no hariafalta esta gente.

--- Fin de la cita ---

si alguien me dice algo que nos aporten otras culturas me callo pero aparte de gastronomia ahora mismo no me viene a la cabeza nada mas.

y tu ultima frase, totalmente cierta, lamentable pero cierto.
màquina catalana:

--- Cita de: QUIM^BCN en 07/11/10, 12:45:10 pm ---a todo lo mencionado por maquina catalana añado:

en el momento que se tomaran medidas como lo ocurrido en francia con la expulsion de los rumanos-gitanos....... ya tenemos a media comunidad europea tachando a españa de fais xenofogo y demas.

hay que dejar los miedos a un lado y empezar a actuar, aunque ya digo que lo de este pais no tiene solucion.

el dia que algunos del foro sean padres y no puedan inscribir a su hijo/a en el colegio que guste porque no hay plazas entonces que vengan y me lo cuenten, porque si un niño rumano,moro, chino tiene un hermano ya inscrito en x colegio tiene preferencia a un niño de aqui, DE SANGRE ESPAÑOLA O CATALANA , para que no se me tilde de nada......

tambien es cierto que tienen el medico gratis, aun sin estar cotizando en la SS.

todo esto quien lo paga?

pero no pasa nada, luego a los pensionistas les dicen que les suben la pension 30 euros y vota PSOE.

--- Fin de la cita ---

Si el tema del colegio tambien tiene tela...les dan calses especiales, (quien paga sus libros especiales?? lo fotocopian rollo pirata??) pero no todo el dia, estan en la clase conjunta dando por culo al profesor porque no entiende nada y lo unico que hace es que la clase sea lenta, claro los autoctonos tampoco son lumbreras pero todo ayuda.
El tama comedor, es otro y su comida especial.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa