| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Alguna vez un tema os ha hecho llorar???? |
| << < (18/67) > >> |
| Muri Deejay:
fraktal 6... q recuerdos, como todos los demas fraktales, de pell de gallina |
| Xavi Navar:
Llorar lo kes llorar ninguno, pero los pelos de punta el Ice House - Hey little girl. Autentico temazo Tb el Golden dreams |
| Ratoli:
a mi el fraktal 6 tb me hace llorar... recordando a los otros 4 y comparandolos con ese pfff Entenderia que alguien llorara con el amazon-e, xq ese tema incita a derramar rios de lagrimas. Yo no he llorado, pero si hay 2 temas que me llevan más alla al escucharlos, es como si sintiera todo lo que dicen y lo comprendiera, no se, una sensacion rara, como de adentrarse en el sentimiento con el que esta hecho el disco, y captar totalmente el mensaje que lleva implicito. Son el thank you, y, sobretodo, el spirit of area. Éste ultimo es la bomba cada vez q lo escucho, sobretodo la guitar version, q ya se q no es makina, pero... q mas da? |
| Short Cut DJ:
--- Cita de: Ratoli en 05/09/03, 23:16:16 pm ---a mi el fraktal 6 tb me hace llorar... recordando a los otros 4 y comparandolos con ese pfff Entenderia que alguien llorara con el amazon-e, xq ese tema incita a derramar rios de lagrimas. Yo no he llorado, pero si hay 2 temas que me llevan más alla al escucharlos, es como si sintiera todo lo que dicen y lo comprendiera, no se, una sensacion rara, como de adentrarse en el sentimiento con el que esta hecho el disco, y captar totalmente el mensaje que lleva implicito. Son el thank you, y, sobretodo, el spirit of area. Éste ultimo es la bomba cada vez q lo escucho, sobretodo la guitar version, q ya se q no es makina, pero... q mas da? --- Fin de la cita --- Yo experiencias místicas asi las he tenido con el Virtual Experience, si cierras los ojos y te imaginas un mundo diferente, mejor no sé, quizas sean paranoyas pero el caso es que esas voces y esa melodia, uff Experiencia mística total, piel de gallina asegurada. Aunque no sea makina :-[ |
| DJ NEON:
:'( :'( :'( :'( :'(dj el brujo el boske d los colores k temazooooooooo!!! ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |