| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Alguna vez un tema os ha hecho llorar???? |
| << < (17/67) > >> |
| Tracks:
El andromena- abelton. No veas!!!! |
| hardbeat:
--- Cita de: Dj Oleguer en 02/09/03, 01:23:02 am ---cabballero - hymn, que aunque no sea makina, me trae recuerdos de cuando era pequeño y con mi prima escuchabamos los maquina total!! ;D jeje no me hace llorar, pero me pone muuuuy nostalgico jeje --- Fin de la cita --- lo mismo digo :') vaya temazoo |
| Dj Montana Max:
rectifico... es el diferent melody pero del xque vol.6 joder que estoi pajaro :P |
| <[ Dj S k A Y ]>:
buuuuuuuuuuuufffffffff.. ..... llorar, llorar, no. Xo lo que es ponersete tol cuerpo dakella manera, cn el xque 4,5. ta clarisimo xque 4ever. |
| Charly KID:
A ver llorar...nunca e llegado a llorar...pero el xque 5 y el 6..el kantadito..sin bombo...es precioso!!! madre mia ojala welvan esos kantaditos aissss :'( jejeje Y otra kosa..del chasis 2001..aunk sea un recopilata algo mediocre segun mi opinion, pq los temas k ay no son gran cosa...ay un tema...ke vivido en directo, con toda la gente alrededor, brazos arriba...gente..se me pone la piel d gallina!! Habra opiniones para todos los gustos pero ablo del Fraktal 6 - Residents of the universe....gente...Buen isima!!! Piel d Gallina!!! jejeje na mas...ale a kuidarse Respeto;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |