MAKINA > MAKINA: GENERAL
Alguna vez un tema os ha hecho llorar????
<< < (19/67) > >>
DjRak:
Bua hace 3 minutos apuntito apuntito he estao con el Hard Nation Vol.3 - Creation he puestoi el trozo del piano y se me han puesto los ojos que madre mia....y escalofríos por todo el cuerpo...otro es el amazon-e y el de mutation vs silverado- friends...hay tantos y hace tanto que no oigo temas de esos..solo los antiguos aora ya nada es asi....y oir un tema de estos que te dan tantos sentimientos,recuerdos y ganas de llorar y de vivir es lo mejor que hay en este mundo por eso la makina es especial y por eso morire makinero
DjRak:

--- Cita de: Aitor-DjTroy en 04/09/03, 08:11:05 am ---No he óído el Rave Master... Pero eso de empezar con un pianito... allá por el 99... de la mano de Skudero... me suena "Volando libre"... jejeje... Es este el tema???
--- Fin de la cita ---

Exacto, volando libre jejeje la verdad que la primera vez que lo oi lloré por eso le tengo ese cariño sin saber la repercusion que tendria en toda españa y que quiza su exito destrozo a la makina ya que se busco todo cantaditas comerciales...pero da iwal, la primera vez es especial para todo, y ke piano!
elenitaaa:
Bufff, han habido algunos en lo que he estado al borde, pero el que definitivamente lo ha conseguido y aún lo sigue haciendo es The Swimmer - Django (parts 2 & 3)... siempre que llega a la tercera parte ya al minuto 8 y empieza el coro celestial junto con los strings interpretando los preciosos acordes. Entonces es cuando se me inundan los ojos, me dan unos escalofríos indescriptibles en todo el cuerpo y terminan cayendo las lágrimas.
central_4_life:

--- Cita de: elenitaaa en 06/07/09, 19:39:35 pm ---me dan unos escalofríos indescriptibles en todo el cuerpo y terminan cayendo las lágrimas.

--- Fin de la cita ---
a ver si va a ser un orgasmo  ::)
BoNoi:
Xque Remixes vol.3 - Going Under

:o :o OMG!!!1!!! :o :o

que malo :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa