MAKINA > MAKINA: GENERAL
Alguna vez un tema os ha hecho llorar????
<< < (27/67) > >>
Synkro:

--- Cita de: Synkro en 09/07/09, 12:02:10 pm ---
--- Cita de: JaiiME BaKaLa en 08/07/09, 00:38:31 am ---No se si la cancion d esa escena es la q yo digo xro seguro.. xq es la cancion principal de la pelicula:

Underworld - Born slippy

Es muuuuuuuy buena!!!!!

--- Fin de la cita ---
Muchas gracias!! Ahora mismo la busco haber si es  ;)

--- Fin de la cita ---
pos no era no xDD, la q yo digo es un instrumental clasico q sale en una escena, esta es la BSO de la peli.
Dj_NeX:
el trip to heaven si t pilla en un momento delicao buf... xD
Jona_19:
aunque no me agan llorar hay temas como x-ander  - musika, robert miles - children,  dj richard & johnny bass - let´s cry que emocionan :D
Dj Klave:
Lo que se dice llorar no entristecer sí:

Da blitz to live forever
PTT-future-:
He llorado con bastantes.. sobretodo de Queen, alguna de rock catalán, y con Alejandro Sanz ( no te iras a enmorar allí, lo prometisteee, i tal, i tal )..

Con Don't cry de gun's, también.. pero la que me ha dado más llorera en mi vida, és la "historia de un sueño" de la Oreja de Van gogh... muchos recuerdos y peliculas que me he montado con esta canción..

Con "streets of philadelphia" del Boss, también, al recordar-me un muy buen amigo de la infancia ( fan del boss), que murió de Leucemia a los 16.. cuando vimos la peli con todo el grupo de amigos, fué muy fuerte, la verdad ( hacia poco que se había muerto), con "the river" del mismo autor y por la misma situación, cada 13 de abril desde el '96, que la escucho una vez y lloro en su memoria ( era su favorita, y la habiamos cantado alguna vez juntos en los "Boy Scouts"..

Con el "recuerdos de la Alambra" de Tárrega tocada a guitarra... recuerdos de la infancia y me recuerda a mi hermano que siempre la tocaba en casa..( este está vivo, eh?), i me emociono también.

Así electronica, alguna habrá pero no recuerdo...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa