| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Alguna vez un tema os ha hecho llorar???? |
| << < (28/67) > >> |
| djkan:
creo k alguna lagrima se me kaio y no fue ace mucho... el himno cosmic baby fantasia "celestial harmonies" precedido tambien de unas palabras del pastilles por eso k ayudaron a la emocion |
| Ba$kÜ:
bufff a mi me hace llorar como el novita del doraemon la canción principal de american history X, me recuerda a mi abuelo (que en paz descanse) |
| pIrAmIdErO_HaL:
cada vez ke em pongo el 10 aniversario d la chasis ke me vienen recuerdos de grandes momentos! |
| .urY.:
Pues a mi, llorar que se dice llorar no xD pero si escucharlo y escucharlo muchas veces hasta aborrecerlo xD |
| Susy_hc:
--- Cita de: darkgabber en 09/07/09, 20:19:16 pm ---No ni ganas :D la música ha de evitar estas cosas.... y llorar de felicidad nunca me ha pasado asi que... por mucho que un tema me de mucha felicidad y buenrollo no lo lloro XD --- Fin de la cita --- yo creo que depende en qe estado estas te apetece escuxar un tema o otro, almenos a mi, no he llorado con ningun tema creo pero el terra theme de chasis por mucho que lo escuche sigue haciendome pensar en momentos tristes... tiene mucho sentimiento |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |