| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Alguna vez un tema os ha hecho llorar???? |
| << < (26/67) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Kw3T en 08/07/09, 10:18:19 am ---Si :( camela... xD me he enamorado :( jurms xD que recuerds... en fin mi primer amor .. .xD --- Fin de la cita --- Camela no es un tema ¬¬, tienes que decir una cancion. ^-^ |
| Yoyo Sg:
Bueno... Llorar por un tema en sí no, que se me pongan los pelos de punta y además que mi ex me hayase puteado o algo pues todo junto suma una ''tormenta'' de lagrimas, pero por el tema solo no.. |
| Synkro:
--- Cita de: JaiiME BaKaLa en 08/07/09, 00:38:31 am ---No se si la cancion d esa escena es la q yo digo xro seguro.. xq es la cancion principal de la pelicula: Underworld - Born slippy Es muuuuuuuy buena!!!!! --- Fin de la cita --- Muchas gracias!! Ahora mismo la busco haber si es ;) |
| Dj_Darco:
--- Cita de: Lord en 21/08/03, 14:35:27 pm ---El Lover Why ... bufff impresionante escucharlo despues d haber estado bastante tiempo sin oirlo :) --- Fin de la cita --- Lover why de cabeza!!! |
| darkgabber:
No ni ganas :D la música ha de evitar estas cosas.... y llorar de felicidad nunca me ha pasado asi que... por mucho que un tema me de mucha felicidad y buenrollo no lo lloro XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |