dj lino
Registro: 08-02-06
dj lino & siuxs residents ufi-up Port de la selva
Email
|
 |
« en: 16/03/09, 11:15:10 am » |
|
bueno aki las valoraciones desde mi punto de vista ya k estuve asta las 6 namas y dspues ns tuvimos k ir xD primero el sonido de la cabina k para mi era lo unico k fallava k no se escuchaba una mierda al pinchar pro bueno lo k es en la sala estaba pasable se escuchaba fuertesillo lo k mas me gusto el buen rollo cn el k venia la gnte!! ese fue el plato fuerte ya k todo el mundo iva cn ganas pasarlo bien en familia y en mi opinion ese era el motivo de la fiesta!! !! bueno asta aki mis valoraciones avera la otra gnte k vino y se kedo mas rato k yo si cuentn como fue x la mañana xD pD: JONHY ESPERO CN ANSIAS EL PAJAREO RAVE PARTY VOL.2!!!!!!
|
|
|
jarkur_style
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #1 en: 16/03/09, 11:31:29 am » |
|
buenoo yoo llege sobre la 1 o asin i wenoo nos tubimos k ir a las 6. i wenoo en ambiente un 10 toda la gente d buen royoo toda la gente s lo keria pasar bien i musicon temazos stubieron sonando toda la noxeee
|
|
|
juanes
A quien madruga,.... que ciento volando!!
Email
|
 |
« Responder #2 en: 16/03/09, 11:43:52 am » |
|
stubo bastante bien, lo q casi todo el mundo k habia era d barna, asi k la proxima podria ser por aki!!
|
|
|
dj lino
Registro: 08-02-06
dj lino & siuxs residents ufi-up Port de la selva
Email
|
 |
« Responder #3 en: 16/03/09, 11:48:41 am » |
|
stubo bastante bien, lo q casi todo el mundo k habia era d barna, asi k la proxima podria ser por aki!!
bueno ami ya me fue bien k fuera al lao d figueras ya k yo soi de girona jaja  aparte en barna ya ai muxas cosas xD mejor x las tierras de girona k pa salir d fiesta tamos mas muertos!! ami lo k me gustaria sber si a las 6 bajo la gnte k dijo k bajaria dl activa
|
|
|
juanes
Email
|
 |
« Responder #4 en: 16/03/09, 11:51:49 am » |
|
nidea, yo tb me fui sobre esa hora
|
|
|
jonhy dopyng
Registro: 04-06-04
ERRE.A.PE
Email
|
 |
« Responder #5 en: 16/03/09, 14:17:23 pm » |
|
weno decir ke estubo mejor de lo ke esperava,musikon,kolokon,y sobre todo una de gente ke se porto estupendamente,me parece ke todavia voy algo ciego xd,la gente despyes de activa pasaron pero no vi nieron ni la mitad,ya se sabe para la proxima ni se les preguntara,aparte ke tendria ke poner los nombres de los djs ke no vinieron,pero no lo voy a acer,por ke cada uno ya sabe kien es y ya le llegara su dia,no va por ti memeonik ke ya me dijo cesar ke no podias pero por lo menos se presento para decirlo,lo dixo,os espero ala proxima,y a los ke e nombrao antes sin decir su nombre espero ke me envien un privado por lo menos disculpandose o darme una explicacion,si no si ke enpezare a poner nombres pa ke la gente sepa la palabra ke teneis,ke antes de ser "·dj " se es persona.
gracias a todos los ke vinisteis ke no fuisteis pokos,vosotros fuisteis los verdaderos protagonistas de la noxe, y recuerdos a los javalis ke avia en la puerta jejeje me lo pase en grande con ellos..
pd: lino cabron asi irias por ke yo sepa se escuxaba de puta madre!!!
dopyng & celtic
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 16/03/09, 15:55:33 pm » |
|
bua!yo acabo de llegar a casa xD
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 16/03/09, 16:01:32 pm » |
|
weno llege a las 6 am jojojo i me fui a la 1 del medio dia i se lio k te kagas jajajjaja bastante gente de wen rollo avia bastante variedad de gente normales pelaos i punkys jajjaja k llegaron de pajareo weno saludar a to la gente k konoci al jonny al celtik kabron vaya palikeosss al iban i de los otros n makuerdo mux0 ns vems en la proxima xaoooooo
|
|
|
juanes
Email
|
 |
« Responder #8 en: 16/03/09, 16:22:28 pm » |
|
hasta q ora estuvo la musika?
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 16/03/09, 16:39:40 pm » |
|
weno llege a las 6 am jojojo i me fui a la 1 del medio dia i se lio k te kagas jajajjaja bastante gente de wen rollo avia bastante variedad de gente normales pelaos i punkys jajjaja k llegaron de pajareo weno saludar a to la gente k konoci al jonny al celtik kabron vaya palikeosss al iban i de los otros n makuerdo mux0 ns vems en la proxima xaoooooo
a esa gran mezcla de gente,suma el perro que era el amo y las manadas de jabalis! la musica hasta la una o las 2 del mediodia
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 16/03/09, 16:42:12 pm » |
|
ya vesss jajajaj era del monkanut (punky)
|
|
|
juanes
Email
|
 |
« Responder #11 en: 16/03/09, 16:56:59 pm » |
|
esto hay q repetirlo yaaaaaaaa
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 16/03/09, 17:23:43 pm » |
|
hay van unas fotos! mucha lokura!
|
|
|
juanes
Email
|
 |
« Responder #13 en: 16/03/09, 17:31:06 pm » |
|
sos jabalis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k weno
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 16/03/09, 17:41:29 pm » |