dj meet
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!
Email
|
 |
« Responder #15 en: 16/03/09, 18:45:09 pm » |
|
weno decir ke estubo mejor de lo ke esperava,musikon,kolokon,y sobre todo una de gente ke se porto estupendamente,me parece ke todavia voy algo ciego xd,la gente despyes de activa pasaron pero no vi nieron ni la mitad,ya se sabe para la proxima ni se les preguntara,aparte ke tendria ke poner los nombres de los djs ke no vinieron,pero no lo voy a acer,por ke cada uno ya sabe kien es y ya le llegara su dia,no va por ti memeonik ke ya me dijo cesar ke no podias pero por lo menos se presento para decirlo,lo dixo,os espero ala proxima,y a los ke e nombrao antes sin decir su nombre espero ke me envien un privado por lo menos disculpandose o darme una explicacion,si no si ke enpezare a poner nombres pa ke la gente sepa la palabra ke teneis,ke antes de ser "·dj " se es persona.
gracias a todos los ke vinisteis ke no fuisteis pokos,vosotros fuisteis los verdaderos protagonistas de la noxe, y recuerdos a los javalis ke avia en la puerta jejeje me lo pase en grande con ellos..
pd: lino cabron asi irias por ke yo sepa se escuxaba de puta madre!!!
dopyng & celtic
Yeep compi suposu k dius x mi entre altres la vrtat k vax estar apunt de venir pro surtint del activa vax trucar en ness perke em dies me so menys on era o si stava a la rave ya i em va dir k no u abien trubat i ya estaven tornant a olot com k no tenia cap dels vostres telfs.vax pasar perke como ke a les 6 del mati nar a figueres i no trobarhu magues rallat fort ya ma dit en psikiatrick k es va liar fort men alegro vinga i no te rallis k aixo es un hobby  que amb el discurs que as fet sembla k siguem males personas jaja
|
|
|
jonhy dopyng
Registro: 04-06-04
ERRE.A.PE
Email
|
 |
« Responder #16 en: 16/03/09, 19:49:46 pm » |
|
weno decir ke estubo mejor de lo ke esperava,musikon,kolokon,y sobre todo una de gente ke se porto estupendamente,me parece ke todavia voy algo ciego xd,la gente despyes de activa pasaron pero no vi nieron ni la mitad,ya se sabe para la proxima ni se les preguntara,aparte ke tendria ke poner los nombres de los djs ke no vinieron,pero no lo voy a acer,por ke cada uno ya sabe kien es y ya le llegara su dia,no va por ti memeonik ke ya me dijo cesar ke no podias pero por lo menos se presento para decirlo,lo dixo,os espero ala proxima,y a los ke e nombrao antes sin decir su nombre espero ke me envien un privado por lo menos disculpandose o darme una explicacion,si no si ke enpezare a poner nombres pa ke la gente sepa la palabra ke teneis,ke antes de ser "·dj " se es persona.
gracias a todos los ke vinisteis ke no fuisteis pokos,vosotros fuisteis los verdaderos protagonistas de la noxe, y recuerdos a los javalis ke avia en la puerta jejeje me lo pase en grande con ellos..
dopyng & celtic
Yeep compi suposu k dius x mi entre altres la vrtat k vax estar apunt de venir pro surtint del activa vax trucar en ness perke em dies me so menys on era o si stava a la rave ya i em va dir k no u abien trubat i ya estaven tornant a olot com k no tenia cap dels vostres telfs.vax pasar perke como ke a les 6 del mati nar a figueres i no trobarhu magues rallat fort ya ma dit en psikiatrick k es va liar fort men alegro vinga i no te rallis k aixo es un hobby que amb el discurs que as fet sembla k siguem males personas jaja
trankilos ke supongo ke no sereis malas personas,ni lo digo por ke este enfadado,al final con la gente ke uvo dio igual,pero me fuera gustado ke fuerais venido todos entiendelo,solo lo e escrito para saber ke es lo ke avia pasado,creo ke no me e metido kon nadie y no e faltado al respeto,simplemente era una opinion,lo dixo,aver si pala proxima le ponemos mas interes ala ora de buscar el sitio yespero vernos pronto, un saludo a todos los ke vinieron y a los ke no tambiem,os lo perdisteis de verdad,asta laproxima,
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 16/03/09, 19:50:26 pm » |
|
pos nada decir k me lo pase bien; SIN VEBER , y k fue fenomeno el campico y to madre de dios aver si otro dia acen otra no? bueno salu2
|
|
|
dj lino
Registro: 08-02-06
dj lino & siuxs residents ufi-up Port de la selva
Email
|
 |
« Responder #18 en: 16/03/09, 20:12:48 pm » |
|
dopyng & celtic
xdona jonhy esk lo e puesto x la mañana y no estaba fino no me referia a dntro de la salaen la sala se escuchaba a reventar sino en la cabina k el monitor k avia nuse tio!!! se escuchaba raro tio aun asin como tu as dicho fue festival pD: t pido disculpas publicamente x mi compi david mixer k ya t dije k estaba chungillo!! xD aun asin se lia cn el lino aunk ise unas liadas... xD
|
|
|
Dj.Moreno
Registro: 14-11-07
villa hervas raves powa
Email
|
 |
« Responder #19 en: 16/03/09, 21:33:46 pm » |
|
jojojo genteee jeje al final tubo bien eee wena gente en pista sonaba bien se peto un jbl k putada pero weno es luky
y na jonhy kuando kieras otra ya sabes esperando el pajareo rave vol 2
aver si ponemos 10 € entre uns cuantos pillamos un ekipazo nos lo montan y despues lo viene a buscar asi no nos tenemos k matar nosotros
y na k tubo d puta madre acia tiempo k no me la pegaba asi en aviñonet
jajaja me encanta el campo kon ese ruido de fondo jajaja
|
|
|
Dj.Moreno
villa hervas raves powa
Email
|
 |
« Responder #20 en: 16/03/09, 21:37:46 pm » |
|
jonhy otra cosa
eres un desagradecio tio
kn too lo k me mate pa conseguir la luz
aun no e visto ni escuchao un ole tus huevos
aver si la proximaaa me recompensas jajaja es broma hombreee
se liaaa la proxima
|
|
|
Ta_marilla
Registro: 01-09-08
Dj.Moreno faN*
Email
|
 |
« Responder #21 en: 16/03/09, 21:56:54 pm » |
|
Jajaja! Muy buena fiesta si señor! Lo uniko q fallo fueron las pintadas de la pared.. La de mierda q dejo la peña x ahi fuera (q eso lo tubimos q recojer nosotros).. Pero en fin, por todo lo demás genial!
|
|
|
dj lino
Registro: 08-02-06
dj lino & siuxs residents ufi-up Port de la selva
Email
|
 |
« Responder #22 en: 16/03/09, 22:28:40 pm » |
|
eso d los 10€ no estaria mal sino se cobra 3€d entrada i punto:P asin entre todos asemos el aporte k nadie se muere por 3€ se lia se lia pajareo rave parti fan!!!  aunk me fui prontito
|
|
|
MoReNiKaH 100%
Registro: 31-07-07
// caLdesS teAm[!]
Email
|
 |
« Responder #23 en: 16/03/09, 23:17:23 pm » |
|
yo empece a beber demasiado pronto y me entro el xungo a eso d las 2 xDD asike na me exe a sobar un ratillo nel koxe:P pero despues me estube riendo un monton!!! jaja ke buenas las fotos pataaaa YO AMO LO JABALISES!! JAJA me estuve alli hasta las 2 i piko de la tardee JUANES: la musica acavo a eso de las 8 mas o menos si no recuerdo mal.. pero la proxima se podria hacer por aki por barna ya ke como an dixo antes casi todos eramos de por aki xDD pero ueno el pateo merecio la pena :DD. y ke decir de las pintadas del pont xDD jaja kon la cruz celtika, en fin sin comentarios..¬¬ eso si la musica estuvo de puta madree!! y bueno ke me rei una pila con los persons ke abia por ai!! hay ke repetir!! la proxima ve no pienso empezar tan fuerte xDD pd: podrian haber puesto un pokito de hardcore pa la peña...
|
|
|
GarrY
Registro: 02-05-06
Gennesy !!!
Email
|
 |
« Responder #24 en: 16/03/09, 23:39:02 pm » |
|
 se lio un buen pollo como era de esperar,fuimos una piña y sono musicon una experiencia k espero repetirla!!
|
|
|
MoReNiKaH 100%
Registro: 31-07-07
// caLdesS teAm[!]
Email
|
 |
« Responder #25 en: 16/03/09, 23:57:33 pm » |
|
hay van unas fotos! mucha lokura! 
xDD me enkantan!! jajaja puto miguel kon el pika-pika sos mejilloneeeesss jajajaja crilin el amo!! y esa rubiaza wapaa jaja keremos otra yaaaa!!! pero mas cerca porfavor
|
|
|
Dj.Moreno
villa hervas raves powa
Email
|
 |
« Responder #26 en: 17/03/09, 01:48:35 am » |
|
|
|
|
Dj_Slippy
Registro: 04-09-08
Beer Addict
Email
|
 |
« Responder #27 en: 17/03/09, 12:52:40 pm » |
|
ami me abria molao ir pero kasi ke me entere ya el domingo ^^ pero pa la proxima ay estaremos ( si es en barna [alrededores] mucho mejor ) un saludo gente
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 17/03/09, 17:41:53 pm » |
|
bon dia pajaros! hay van unas pocas mas
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 17/03/09, 17:49:15 pm » |
|
poco recursos GRANDES RECUERDOS!  plataforma maskota rave jabalies power!
|
|
|
|