| Miscelánea > CINE Y TV |
| Supervivientes |
| << < (3/7) > >> |
| vanexrobe09:
a mi la verdad que supervivientes no es que me mate mucho , pero no se ni como ni xk , que acabo enganchada ..... :laugh: |
| Cloud:
Yo lo vere xD Me acabo enganchando a todos estos programas... :-[ |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 17/03/09, 07:23:03 am ---Te piensas que van a morir de ambre? Coño a mi las almendras, la fruta, me gusta, el pescao también... Estoy de acuerdo con lo del final, pero para eso que hagan un reportaje, no que salgan 4 inutiles diciendo tonterias. --- Fin de la cita --- Obviamente no, y a mí también me gusta la fruta, el pescado etc, pero yo no me comería los ojos de pescado, no se qué de murciélago ( no me acuerdo ), y demás cosas que se tienen que comer en las pruebas, además de pescado crudo, ni preparado ni nada, que se tienen que comer hasta que no les dan el fuego, no sé a mí no me parece tan fácil. Está claro que tienen mucha ayuda, y que si nos pagaran lo que les pagan a ellos todos sobreviviriamos, pero tampoco me parece que sea ir allí de vacaciones... |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 17/03/09, 13:59:04 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 17/03/09, 07:23:03 am ---Te piensas que van a morir de ambre? Coño a mi las almendras, la fruta, me gusta, el pescao también... Estoy de acuerdo con lo del final, pero para eso que hagan un reportaje, no que salgan 4 inutiles diciendo tonterias. --- Fin de la cita --- Obviamente no, y a mí también me gusta la fruta, el pescado etc, pero yo no me comería los ojos de pescado, no se qué de murciélago ( no me acuerdo ), y demás cosas que se tienen que comer en las pruebas, además de pescado crudo, ni preparado ni nada, que se tienen que comer hasta que no les dan el fuego, no sé a mí no me parece tan fácil. Está claro que tienen mucha ayuda, y que si nos pagaran lo que les pagan a ellos todos sobreviviriamos, pero tampoco me parece que sea ir allí de vacaciones... --- Fin de la cita --- Pues yo con esa pasta, me comia mis bragas con cuchillo y tenedor xD No es estar de vacaciones, pero es una experiencia que es facil de sobrellevar y no deberian ni darles pan, a ver si sobreviven. |
| ZaNaRkAnD:
Son famosos, seguro que de todas las ediciones habrían sobrevivido bien pocos, y seguramente sobreviviría mejor cualquier persona currante, un obrero y tal que sobrellevaría mejor las inclemencias del tiempo y hacer rabajos duros etc... Bueno, yo ya no sé que estamos discutiendo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |