| Miscelánea > CINE Y TV |
| Supervivientes |
| << < (2/7) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
FFFFFFFF, menudo timo. Supervivientes, con cazerolas, mantas, comida, cerillas... Así también sobrevivo yo no te jode. |
| ZaNaRkAnD:
Habría que verlo. Yo por lo menos no me comía toda la mierda que se comen xD aunque depende de lo que paguen... Además a mí "los supervivientes" me dan igual xD lo que me mola es la ambientación, la isla, el mar (L)... |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 16/03/09, 23:35:59 pm ---Habría que verlo. Yo por lo menos no me comía toda la mierda que se comen xD aunque depende de lo que paguen... Además a mí "los supervivientes" me dan igual xD lo que me mola es la ambientación, la isla, el mar (L)... --- Fin de la cita --- Te piensas que van a morir de ambre? Coño a mi las almendras, la fruta, me gusta, el pescao también... Estoy de acuerdo con lo del final, pero para eso que hagan un reportaje, no que salgan 4 inutiles diciendo tonterias. |
| Sergio_32:
Este tipo de programas, jamás me han llamado la atención.... |
| yanky:
en cada programa de supervivientes entran los tipicos,un torero,un deportista,un cantante,una tia buena (lucia la piedra) en la ultima edicion y los demas gente famosilla del monton |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |