| Miscelánea > CINE Y TV |
| Supervivientes |
| (1/7) > >> |
| ZaNaRkAnD:
Alguien lo ha seguido alguna vez? empieza este jueves creo, pensáis seguirlo? Yo he visto las dos últimas ediciones y la verdad es que me ha molado, la idea de tener que espavilarte "solo" en una isla, aunque tengan ayudas y tal me mola. A veces tienen que hacer y comer cosas que... [pipol][pipol] A ver si este año vuelve la Barracuda xDDDDDDDDDDDD Me encanta cuando se ponen a pescar xD |
| SiL3NT:
eso de solos..... mas de uno que ha estado ahi se pegaba unas charlas con los camaras que.. xd Eso es otro timo mas xD En padre de familia hicieron un gag que salia lo de supervivientes version USA y en un momento nose que paso pero zas.. se cae el decorado y estaban en un plató, xD |
| ZaNaRkAnD:
Hombre ya se que no están solos xD y que los ayudan bastante, pero aún así me mola, por la ambientación y tal más que nada xD |
| sa-niniarosika:
no se he seguido alguna edicion la de el año pasao kon la puta ( osease la,,,, komo se llama la rubia miriam? ) pues no lo segui...... pero la de la italiana carmen russo si me molo mucho......!!!!!!!!! sabeis kien entra este año o k??? jaja saludos.....!!!!!!!!!!!!!! |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: sa-niniarosika en 16/03/09, 21:27:00 pm ---sabeis kien entra este año o k??? jaja saludos.....!!!!!!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- En telecinco.es te contaremos antes que nadie quiénes serán los futuros supervivientes. Porque este martes, a partir de las 12.00 horas te colamos en directo en la rueda de prensa del concurso donde Jesús Vázquez anunciará, por fin, los nombres de los futuros náufragos. Pues mañana lo dirán imagino xD Lo que está claro es que la mayoría estarán buenorras/os xD como las últimas ediciones xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |